Foro / Salud

Opinion chicas!!album en abierto a los 8 meses!! 95c

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 13:49
S
sopiko_5660910
20/7/09 a las 9:45

Hola me opere hace 8 meses y segun mi ciru de juntarlas mas me quedarian vizcas, no se quedarian los pezones centrados, mi duda es si juntandolas una gotita quedarian mal.De cantidad me lo veo bien, el problema es q me sobresalen a los lados y sin embargo del centro hay mucha separacion, no me gustan muy juntas pero si las tubiese un poco mas los escotes y biquinis me quedarian mejor.Pensais q merece la pena pasar por otra operacion?.Mi ciru me dijo q si se pueden juntar mas pero no lo hizo por el motivo de dejar los pezones centrados q pensais?Gracias y un beso a todas!!!

Ver también

M
madona_9591359
20/7/09 a las 10:07

Olaaa
Holaa! en mi opinion las tienes muy muyy bien!!! vamos k yo no pasaba otra vez x el quirofano ni de coña.! en serio
Son silicona o suero? K tal te fue el post??
yo me opero la semana k viene! y tengo un miedoooo!
k ganas de k pase 1 mes enserio!

Muaaaaaaa!

S
sopiko_5660910
20/7/09 a las 10:49
En respuesta a madona_9591359

Olaaa
Holaa! en mi opinion las tienes muy muyy bien!!! vamos k yo no pasaba otra vez x el quirofano ni de coña.! en serio
Son silicona o suero? K tal te fue el post??
yo me opero la semana k viene! y tengo un miedoooo!
k ganas de k pase 1 mes enserio!

Muaaaaaaa!

Hola guapa!!
son de gel y el post bueno no te voy a engañar, el mio fue malillo aunq eso depende de como tengas el torax de duro por lo q he oido porq si no no entiendo otros post de chicas q muy bien y aguanto bastante el dolor eh..ja ja pero cada persona somos un mundo.Tranquila q luego se olvida y merece bastante la pena.un beso y suerte

L
liyu_9375766
20/7/09 a las 11:08

Hola
yo no las tocaría !!! las dejaría como estan que estan muy bien.Ademas yo creo que de separacion estan bien, tendrás un dedo de separacion ¿no? ¿que perfil llevas tu?

Aunque bueno entiendo por experiencia que te ralles porque esperamos cumplir unas expectativas y quedar perfectas y a veces no estamos 100% satisfechas con el resultado. De todas formas,hace tiempo puso una chica un album con 2 operaciones , la segunda para juntarlas mas y no le quedaban los pezones descentrados ni nada de eso, su nick es tetasjuntas, a ver si lo puedes ver.

chao

S
sopiko_5660910
20/7/09 a las 20:00
En respuesta a liyu_9375766

Hola
yo no las tocaría !!! las dejaría como estan que estan muy bien.Ademas yo creo que de separacion estan bien, tendrás un dedo de separacion ¿no? ¿que perfil llevas tu?

Aunque bueno entiendo por experiencia que te ralles porque esperamos cumplir unas expectativas y quedar perfectas y a veces no estamos 100% satisfechas con el resultado. De todas formas,hace tiempo puso una chica un album con 2 operaciones , la segunda para juntarlas mas y no le quedaban los pezones descentrados ni nada de eso, su nick es tetasjuntas, a ver si lo puedes ver.

chao

Hola
q va! de separacion tengo por lo menos 3 dedos y el perfil es alto.Si vi a esa chica, pero la cosa es q ella no parta de pecho separado y lo unico es cambiar de perfil, y q queden mas juntas.Mi problema es q el pezon no quedaria en el medio pero si mas junto pero eso creo q queda muy mal.Gracias por tu sms.chao

T
tula_7018469
20/7/09 a las 20:46

T ves genial!!!
Hola chica, t ves espectacular!!!! yo mido 1.55 peso 52 kg 365cc, y me hubiese gustado el tamaño q llevas. ademas c ven muy lindas y naturales parecen pechos d srta. jajajaja!!!!
una segunda cirugia no es tan dolorosa como la primera porq ya el bolsillo esta hecho, pero esta el detalle q c vean VIZCAS. y la gracia es q t queden lindas con brasier y sin el. Hazle caso a tu dr. la gracia d la cirugia es mejorar, no deformar el cuerpo y tu cuerpo es muy lindo y ademas tienes pechos espectaculares y armoniosos.
Tengo una amiga q c coloco 640 uno d los medicos a los q fue le dijo q si c colocaba esa cantidad los pezones quedarian viendo hacia abajo, pues c opero con otro medico y los pezones quedaron hacia abajo. Con brasier y blusas c v espectacular, pero sin ellos no es muy armonioso.
Ojala y haya podido servir d algo mi comentario
SUERT!!!

T
tereza_8685022
20/7/09 a las 22:56

Estas para mi gusto perfecta
Yo no volvia a pasar por quirofano, y te lo dice una que se va a operar de nuevo (en mi caso me quede cortisima y muy separadas, aunque lo mio es por falta de tamaño...solo 220cc)

Se te ve genial, un pecho muy bonito, atractivo y sensual. En fotos de cuerpo entero se te ve un cuerpazo. Más tamaño para mi gusto no te quedaría bien...porque así ya se te ve más pecho que cadera...la cuestión es quedar potente pero no desproporcionada. Y a ti se te ve muy potente (te lo dice una a la que le gustan los pechos grandecitos)

Para mi gusto los tienes perfectos. Tambien te digo que prefiero unos pechos un poco separados (yo aunque me vuelva a operar se que me quedaran un poco separados), que un pecho demasiado junto..No sé...el pecho un poco separado creo que tambien es muy sensual, porque cuando se sale un poco por fuera de la silueta en los extremos se ve super CAÑÓN!, que es como se te ve a ti.

Ánimos que estas TREMENDA (no soy lesbi)

Un beso.

S
sopiko_5660910
21/7/09 a las 9:56

Gracias a todas!!!
POR VUESTROS ANIMOS Y SMS.UN BESAZO!!!!

S
sumia_7259695
21/7/09 a las 13:49

Ola wapa
yo te e visto muy bien,y creo q estan muy proporcionadas a tu cuerpo,y la verdad no te merece la pena meterte otra vez en quirofano para eso.yo me opero en un mes,y tengo ya ganas de ver como me quedan,jejeje.un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir