Foro / Salud

Opinion: alguna operada con el dr. riu labrador de dexeus????

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:51
M
melisa_9720356
7/2/08 a las 13:59

Hola chicas!!!

El Jueves que viene iré a decir el "SI QUIERO" aunque ahora me vienen todas las dudas, y me dan ganas de retroceder..

Mi ciru será el Dr. Riu Labrador de la Dexeus y me gustaría saber si alguien ha pasado por sus manos..

Me pondrá, en principio, de 280 a 310cc.
Mido 1'68 con 53 Kg y parto de una t80 con 90 de bajo pecho.
Creeis que con esto me quedará una 90-95 ???

Muchas thank yousss!

Ver también

G
gabija_5389789
9/2/08 a las 16:33

Holaaaaaaaaaaaaa
no conozco en persona a este doctor, pero me han comentado q es bueno, yo tuve el día 6 miercoles allí mismo visita con el Dr. Alberto Samper, que visita en otro despacho, los 2 son buenos y el Dr. Riu hace muxos años que está en Dexeus, puedes estar trankila. 1 bso

M
melisa_9720356
18/2/08 a las 14:04
En respuesta a gabija_5389789

Holaaaaaaaaaaaaa
no conozco en persona a este doctor, pero me han comentado q es bueno, yo tuve el día 6 miercoles allí mismo visita con el Dr. Alberto Samper, que visita en otro despacho, los 2 son buenos y el Dr. Riu hace muxos años que está en Dexeus, puedes estar trankila. 1 bso

Gracias!
gRACIAS WAPA!

H
hoyam_9491509
22/4/08 a las 8:38
En respuesta a gabija_5389789

Holaaaaaaaaaaaaa
no conozco en persona a este doctor, pero me han comentado q es bueno, yo tuve el día 6 miercoles allí mismo visita con el Dr. Alberto Samper, que visita en otro despacho, los 2 son buenos y el Dr. Riu hace muxos años que está en Dexeus, puedes estar trankila. 1 bso

Dr.albert samper
Hola,

He visto que has estado en la consulta del doctor Samper, yo estuve la semana pasada, es buen cirugano? Tienes alguna referencia suya? El Dr. Riu lleva mas tiempo en Dexeus que el Dr. Samper? Que de dudas....

Gracias

J
jiayan_5013486
25/6/08 a las 17:51
En respuesta a hoyam_9491509

Dr.albert samper
Hola,

He visto que has estado en la consulta del doctor Samper, yo estuve la semana pasada, es buen cirugano? Tienes alguna referencia suya? El Dr. Riu lleva mas tiempo en Dexeus que el Dr. Samper? Que de dudas....

Gracias

Doctor samper
Yo me he operado con el hace un año y estoy supercontenta. He recomendado amigas mias y todas igual, es un supercirujano!! Ve a verle tampoco cobra la visita así que no pierdes nada.
Besos a todas. Alexia.

Z
zehra_5288687
25/6/08 a las 17:56
En respuesta a melisa_9720356

Gracias!
gRACIAS WAPA!

Contenta
yo me opere con jesus benito ruiz y para mi es lo mejor ciru,estoy contentisima con los resultados.

O
olanda_8493674
5/3/09 a las 20:53

El dr.riu es el mejor
Hola guapa!!!!

Mira yo trabajo en la clinica dexeus y conozco mnuy bien los trabajos del dr Riu y son espectaculares.Es sin duda el mejor.Es mas me estoy planteando pasar yo tb por sus manos...

Mucha suerte!!!!

I
ibolya_6299652
24/3/09 a las 21:19

Hola wapa
Hola!!!,
yo voy este jueves a darle el "si", y también voy con el doctor Riu,
mi operación será para el 8 de Abril,
yo me are una abdominoplastia y tengo la duda del pecho, hace 17 meses fui mama de gemelos
y claro...........
me podrías contar como te ha ido?
estoy bastante asustada

M
miren_5714667
4/5/09 a las 19:59

Dr. riu
hola:
yo hecho 2 operaciones hace 9 y 4 años con el dr.RIU , para mi es el mejor medico en el mundo, me siento feliz , me operado el pecho y nariz , despues de operaciones - recuperacion muy buena, animate por que es la unica persona que me merese confianza .
saludos

D
daida_8002913
24/8/10 a las 23:51

Ayudaa
se que este post es de hace tiempo pero me gustaria saber si te operaste finalmente con el y como te ha ido y sobre todo si sigue operando y que precios tiene. muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir