Foro / Salud

Operción reducir pómulos...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 13:39
V
valera_6932765
10/4/05 a las 17:49

Hola chicas vuelvo a secribir porque no me han contestado.El caso es que soy modelo de publicidad y aunque mis medidas son perfectas ... 90 y naurales (jeje...tengo mucha suerte) el caso es que aunque todo el mundo dice que tengo unos pómulos preciosos yo necesito quitármelos porque quiero una cara redonda. Sabéis de algún tipo de operación relacionada con esto ? gracias y responded porfa.

Ver también

A
an0N_563808099z
11/4/05 a las 20:40

Hola irene.
Veo que no te contestan. Es que a mi no me suena de nada ese tipo de operación (lo que no quiere decir que no sea posible) y me imagino que si no te contesta nadie más es porque tampoco lo saben.

Yo probaría en la web de algún cirujano, algunos tienen un enlace para contactar vía e-mail. Pregúntalo a ver qué te contestan. Y, en caso de que puedan hacértelo, que te indiquen cuál es el procedimiento y dónde quedarían las cicatrices.

De todas maneras yo lo veo complicadillo (aunque repito que no tengo ni idea) y en la cara... Seguro que lo necesitas?.

Un besote.

V
valera_6932765
11/4/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_563808099z

Hola irene.
Veo que no te contestan. Es que a mi no me suena de nada ese tipo de operación (lo que no quiere decir que no sea posible) y me imagino que si no te contesta nadie más es porque tampoco lo saben.

Yo probaría en la web de algún cirujano, algunos tienen un enlace para contactar vía e-mail. Pregúntalo a ver qué te contestan. Y, en caso de que puedan hacértelo, que te indiquen cuál es el procedimiento y dónde quedarían las cicatrices.

De todas maneras yo lo veo complicadillo (aunque repito que no tengo ni idea) y en la cara... Seguro que lo necesitas?.

Un besote.

Gracias guapa...
mira yo no sé si lo necesito o no...todo el mundo me dice que tengo unos pómulos preciosos pero me ha pillado la manía con mis pómulos y me gustaría redondear un poco la cara...ya sabes como somos las mujeres de perfeccionistas y como trabajo con mi cuerpo quiero sentirme bien y segura. Gracias de todas formas por contestar preciosa me ha animado mucho ver que alguien me contesta.

A
an0N_563808099z
12/4/05 a las :47
En respuesta a valera_6932765

Gracias guapa...
mira yo no sé si lo necesito o no...todo el mundo me dice que tengo unos pómulos preciosos pero me ha pillado la manía con mis pómulos y me gustaría redondear un poco la cara...ya sabes como somos las mujeres de perfeccionistas y como trabajo con mi cuerpo quiero sentirme bien y segura. Gracias de todas formas por contestar preciosa me ha animado mucho ver que alguien me contesta.

O.k. tienes razón.
Eres tú quien tiene que estar segura y a gusto.

Veo que Victimadelpino te da referencias. Puedes estar segura de que él, a causa del problema que ha padecido tiene bien estudiado el tema.

Besos y mucha suerte.

A
an0N_563808099z
12/4/05 a las 18:31

Yo también lo creo así, pero...
... veo que la chica lo tiene clarísimo y prácticamente lo admite que son manías.

Por eso aprovecho para ser un poquito más pesada y decirle que se lo mire mucho y muy bien, que se lo expliquen todo perfectamente y le indiquen cómo se lo harán, porque la cara es difícil. Una simple rinoplastia no siempre queda bien. Y además te expones al punto de vista y gusto del cirujano, que a veces no coincide con el tuyo.

Besotes.

F
fina_8331649
13/4/05 a las 9:26
En respuesta a valera_6932765

Gracias guapa...
mira yo no sé si lo necesito o no...todo el mundo me dice que tengo unos pómulos preciosos pero me ha pillado la manía con mis pómulos y me gustaría redondear un poco la cara...ya sabes como somos las mujeres de perfeccionistas y como trabajo con mi cuerpo quiero sentirme bien y segura. Gracias de todas formas por contestar preciosa me ha animado mucho ver que alguien me contesta.

Remodelación facial
hola irene! Mira he encontrado esto en la página del Dr.Arquero, a ver si te sirve. Un beso
http://www.clinicaarquero.com/07_remodelfacial.htm

V
valera_6932765
13/4/05 a las 13:32

Gracias chicas...
De verdad que me habéis ayudado un montón y os oy a hacer caso y me lo pensaré...porque sé que es un poco una manía que yo tengo porque guapa me veo. Por lo menos lo pensaré.La verdad es que no quiero estropearme y tenéis razón cuando decís que puedo quedar mal.Por cierto pronto quiero tener un niño y tengo el pecho muy bien y me da miedo que se me quede mal.El pecho me mide 9o de contorno pero llevo una 95 porque soy muy menudita y lo que tengo es pecho no espalda. Lo tengo muy elevado y redondo y me encanata pero tengo miedo que me quede sin él al dar a luz.Sabéis si hay algún tipo de operación que te lo deje como estaba antes de dar aluz?? Gracias guapas soys las mejores!!!

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 14:47
En respuesta a valera_6932765

Gracias chicas...
De verdad que me habéis ayudado un montón y os oy a hacer caso y me lo pensaré...porque sé que es un poco una manía que yo tengo porque guapa me veo. Por lo menos lo pensaré.La verdad es que no quiero estropearme y tenéis razón cuando decís que puedo quedar mal.Por cierto pronto quiero tener un niño y tengo el pecho muy bien y me da miedo que se me quede mal.El pecho me mide 9o de contorno pero llevo una 95 porque soy muy menudita y lo que tengo es pecho no espalda. Lo tengo muy elevado y redondo y me encanata pero tengo miedo que me quede sin él al dar a luz.Sabéis si hay algún tipo de operación que te lo deje como estaba antes de dar aluz?? Gracias guapas soys las mejores!!!

Hola otra vez.
Sobre lo del pecho tras el embarazo. Pues sí, algo menos atractivo, normalmente, suele quedarse.

Yo me lo noté como "vacío" y veo que muchas chicas emplean también esta expresión.

No sé si es por pérdida de grasa, porque yo me quedé muy delgada cuando me "deshinché" del todo.

La operación que suele efectuarse es la de levantar el pecho y se llama mastopexia.

Es una operación complicadilla. Échale un vistazo a la página del SECPRE, pues creo que allí te describen el procedimiento.

Otra opción es hacer una operación de aumento. Supongo que con prótesis menos voluminosa.

Una conocida lo hizo así, con prótesis, pues no le gustó como era la mastopexia, que además deja más cicatrices. Ella dice que recuperó su talla anterior.

Un besote.

V
valera_6932765
13/4/05 a las 15:57
En respuesta a an0N_563808099z

Hola otra vez.
Sobre lo del pecho tras el embarazo. Pues sí, algo menos atractivo, normalmente, suele quedarse.

Yo me lo noté como "vacío" y veo que muchas chicas emplean también esta expresión.

No sé si es por pérdida de grasa, porque yo me quedé muy delgada cuando me "deshinché" del todo.

La operación que suele efectuarse es la de levantar el pecho y se llama mastopexia.

Es una operación complicadilla. Échale un vistazo a la página del SECPRE, pues creo que allí te describen el procedimiento.

Otra opción es hacer una operación de aumento. Supongo que con prótesis menos voluminosa.

Una conocida lo hizo así, con prótesis, pues no le gustó como era la mastopexia, que además deja más cicatrices. Ella dice que recuperó su talla anterior.

Un besote.

Gracias de nuevo...
sí supongo que la palabra vacía es la adecuada porque me imagino que lo que es la mama no se irá sino lo que está dentro.Pufff...si la operación es complicada casi que paso si quedo mal optaré por la de aumento pero para que me quede con mi forma y mi tamaño.Supongo que si se uqedan vacías es fácil rellenarleas.Un besito solete!!

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 20:31
En respuesta a valera_6932765

Gracias de nuevo...
sí supongo que la palabra vacía es la adecuada porque me imagino que lo que es la mama no se irá sino lo que está dentro.Pufff...si la operación es complicada casi que paso si quedo mal optaré por la de aumento pero para que me quede con mi forma y mi tamaño.Supongo que si se uqedan vacías es fácil rellenarleas.Un besito solete!!

Yo, otra vez.
Hola Irene.

De todas maneras, si te llegase a interesar el tema, mírate lo de la mastopexia, pues hay cantidad de gente que se lo ha hecho y está muy contenta.

Yo ni que me la regalen, la verdad. Pero eso es una opinión personal.

Besotes guapísima.

V
valera_6932765
14/4/05 a las 14:20
En respuesta a an0N_563808099z

Yo, otra vez.
Hola Irene.

De todas maneras, si te llegase a interesar el tema, mírate lo de la mastopexia, pues hay cantidad de gente que se lo ha hecho y está muy contenta.

Yo ni que me la regalen, la verdad. Pero eso es una opinión personal.

Besotes guapísima.

Estoy especulando...
la verdad es que no sé si lo necesitaré cuando dé a luz porque igual no lo necesito. De todas formas si la operación es complicada y se me quedan vacías me pondré algo para rellenarlas.A mi madre después del parto se le quedaron bien pero más grandes...debe ser Brasil!! mi madre es brasileña y toda la familia de mi madre y te digo que cuando voy de visita alucino con los cuerpazos de las tías con unas curvas increíbles. UN BESAZO Y GRACIAS POR TODO

Y
yvone_5366904
17/4/05 a las 13:49
En respuesta a an0N_563808099z

Yo, otra vez.
Hola Irene.

De todas maneras, si te llegase a interesar el tema, mírate lo de la mastopexia, pues hay cantidad de gente que se lo ha hecho y está muy contenta.

Yo ni que me la regalen, la verdad. Pero eso es una opinión personal.

Besotes guapísima.

Mastopexia
Referente a esta operacion, mi madre (50 anyos) se hizo una reduccion de pecho y las cicatrices que tiene son minimas, la verdad es que ha quedado una linea blanca muy fina, hay que acercarse mucho para ver la marca. Me he quedado alucinada de lo bien que ha quedado, le ha quedado ademas un pecho precioso. Si algun dia me tengo que operar, sin problemas.
Besotes a todas!

V
valera_6932765
19/4/05 a las 13:39

Gracias por tus consejos...
La verdad es que tienes razón en lo de pensarmelo dos veces lo de los pómulos.Yo te animo a que sigas luchando contra las negligencias.Quiero decir que tienes mi apoyo.Quiero dar las gracias a todas las chicas en general por los conesjos y la información.Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook