Foro / Salud

Operarse pecho jaen

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:19
L
liseth_6947474
28/3/14 a las 20:21

Hola necesito ayuda. llevo mas de 1 año pensando en operarme el pecho el problema es que soy de Jaen y no encuentro cirujanoos que me inspiren confianza. tengo cita con jose miguel garcia rodriguez en laser2000. e leido cosas que no me han gustado de Carmen Huertas y Joaquin Navarro lo veo muy joven... necesito saber chicas de Jaen con quien os aveis operado.. aparte nadie me apoya y trabajo mañanas y tardes por lo que tampoco puedo desplazarme

Ver también

Y
yuwei_8262886
29/3/14 a las 12:53

Hola
Hola yo soy tambien de Jaen y llevo tambien tiempo en operarme si quieres podemos ayudarnos yo en granada por la info que e visto no llena ningun ciru lo dicho aqui estoy si quieres charlar

L
liseth_6947474
29/3/14 a las 13:40
En respuesta a yuwei_8262886

Hola
Hola yo soy tambien de Jaen y llevo tambien tiempo en operarme si quieres podemos ayudarnos yo en granada por la info que e visto no llena ningun ciru lo dicho aqui estoy si quieres charlar

Claro aki estoy
Te avia contestado en la otra charla. La verdad que yo estoy bastante agobiad. muchas ganas xro pocas referencias. As visitado tu a alguno?

Y
yuwei_8262886
29/3/14 a las 15:17
En respuesta a liseth_6947474

Claro aki estoy
Te avia contestado en la otra charla. La verdad que yo estoy bastante agobiad. muchas ganas xro pocas referencias. As visitado tu a alguno?

Rehola
Hola yo aun no e visitado a ninguno estoy informando tengo alguno en mente ya por lo que he hablado con chicas de aqui y album que e visto solo me queda poder ir organizandome con el tdabajo y con mi marido

L
liseth_6947474
29/3/14 a las 20:58
En respuesta a yuwei_8262886

Rehola
Hola yo aun no e visitado a ninguno estoy informando tengo alguno en mente ya por lo que he hablado con chicas de aqui y album que e visto solo me queda poder ir organizandome con el tdabajo y con mi marido

Ola dw nuevp
Me puedes decir a cual tienes n mente.

L
lucila_9341299
29/3/14 a las 22:48

Dr.aslani en málaga
Hola Isabelaa1, yo tengo muy buenas experencias con dr.Aslani. Lo único que te puedo recomendar es que no te decidas por precio sino por confianza.. Yo me senti muy segura en el Quirón Málaga (Dr.aslani es jefe ahi) porque sabía que si por algo pasa alguna complicación estoy en un buen hospital donde pueden reaccionar. Nunca me operaría en un lugar privado con un quirofano metido en la nada..
si quieres ver mi album, mi contra es dr.aslani, me han puesto en la página web de cirumed tambien como caso, en aumento de mamas compuesto, caso 3...

L
liseth_6947474
31/3/14 a las 10:57

Ola
Y no crees q seria mejor mas cerqiita porque luego para el post y demas..

Y
yuwei_8262886
31/3/14 a las 11:19
En respuesta a liseth_6947474

Ola
Y no crees q seria mejor mas cerqiita porque luego para el post y demas..

Hola
Claro que si pero como me dice mi marido malaga esta aqui a un paso es que aqui en jaen hay poco isabela es por eso por lo de desplazarme de todas formas sigo mirando por aqui pero nada me llena tu como vas

L
liseth_6947474
31/3/14 a las 13:15
En respuesta a yuwei_8262886

Hola
Claro que si pero como me dice mi marido malaga esta aqui a un paso es que aqui en jaen hay poco isabela es por eso por lo de desplazarme de todas formas sigo mirando por aqui pero nada me llena tu como vas

Granada
X yo oy tngo cita en laser2000aver que tal. el cirujano es de malaga y tb opera n la Quiron m parece. ya te contare. estoy viendo la posibilidad de que sea en granada pero yo no tengo coche. trabajjo mañanas y tardes y no tengo ningun apoyo asi que lo tngo bastante xungo para ir alli

Y
yuwei_8262886
31/3/14 a las 14:16
En respuesta a liseth_6947474

Granada
X yo oy tngo cita en laser2000aver que tal. el cirujano es de malaga y tb opera n la Quiron m parece. ya te contare. estoy viendo la posibilidad de que sea en granada pero yo no tengo coche. trabajjo mañanas y tardes y no tengo ningun apoyo asi que lo tngo bastante xungo para ir alli

Hola
Hola vaya y si opera alli como lo haras?si puedo ayudarte en lo k sea aki me tienes cualkier cosa

L
liseth_6947474
31/3/14 a las 20:26
En respuesta a yuwei_8262886

Hola
Hola vaya y si opera alli como lo haras?si puedo ayudarte en lo k sea aki me tienes cualkier cosa

Cita
Pues para lo que es la operacion si pero para citas y demas mejor mas cerkita. pero claro aqui en jaen hay poquita cosa. la cita dde hoy bastante bien. todo super bien explicado perp me gustaria visitar a alguno mas y ya tendra que ser n granada o n cordoba
que pena que no haya aki n jaen mas opciones. tu que tal. as visitadp a alguno

Y
yuwei_8262886
31/3/14 a las 20:34
En respuesta a liseth_6947474

Cita
Pues para lo que es la operacion si pero para citas y demas mejor mas cerkita. pero claro aqui en jaen hay poquita cosa. la cita dde hoy bastante bien. todo super bien explicado perp me gustaria visitar a alguno mas y ya tendra que ser n granada o n cordoba
que pena que no haya aki n jaen mas opciones. tu que tal. as visitadp a alguno

Rehola
Que te a aconsejado este ciru te ha gustado?yo aun no puedo visitar a ninguno dependo d mi marido asi k tendre k esperar

L
liseth_6947474
1/4/14 a las 23:19
En respuesta a yuwei_8262886

Rehola
Que te a aconsejado este ciru te ha gustado?yo aun no puedo visitar a ninguno dependo d mi marido asi k tendre k esperar

Privado
Te mande un privado xro no lo as leido. luego lo lees y m contestas. bss wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir