Foro / Salud

¿operarse para acabar con el complejo? ¿no operarse por miedo a los riesgos que corremos? indecisión

A
an0N_917188799z
8/6/09 a las 14:29

hola, acabo de dar con este ameno foro de cirugia, llevo leyendoos 2 dias y todo esto me resulta super interesante. Mi sueño tambien es aumentarme el pecho, ya que tengo lo que se dice "2 espinillas infectadas" jajaja.

No me gusta mi cuepo desnudo, parezco una niña de 12 años, sin pecho. A veces me imagino cómo sería tener un pecho en condiciones y pienso que mi vida cambiaría, por ejemplo: el tener un cuerpo de mujer, atractivo, sensual, poder lucir bonitos escotes, hacer top-less en la playa (cosa que no hago por complejo de mis pechos de niña de 12 años), y lo más importante, SENTIRME MÁS MUJER, SEGURA DE MÍ MISMA y poder disfrutar de momentos intimos con mi pareja, dar rienda suelta a mis fantasías, sin verguenza ni pudor de tene que ocultar mis pechos en esos momentos por ser demasiado pequeños.

Imagino lo que disfrutará una mujer de que un hombre nos toque y acaricie los pechos sin tener que ocultarlos, con total seguridad y sensualidad, poder disfrutar de relaciones intimas sabiendo que "gustamos", que somos atractivas... eso tiene que ser lo más de lo más... Y en la playa al hacer top-less, el sentirnos observadas y deseadas por otros hombres, el sentirnos MUJERES, cuánto daría yo por disfrutar de momentos así, y perdonarme que sea tan explícita pero es la verdad, Y por qué no manifestarlo? si todas en el fondo pensamos en este tipo de detalles, pero cuando vuelvo a la realidad vuelvo a ver frustrados mis deseos... Y me pregunto ¿y por qué no lo hago? pues.. por el miedo a las cicatrices que me puedan quedar ¿y si quedo mal?.... por el miedo a que no salga bien la operacion y me tenga que operar otra vez... por el miedo a tener problemas futuros con las protesis.....

¿verdad que vosotras habéis pensado todo lo que pienso yo ahora? ¿merece la pena?

¿que sentis cuando una vez operadas, os tocan y acarician los pechos? ¿es excitante poder lucir pechos sin miedo a los complejos pasados?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram