Foro / Salud

Operarse en verano o invierno¿!?!¿!?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 3:21
N
nouran_7281441
29/4/08 a las :31

Hola me gsutaria operarme antes de verano xro para el post operatorio alomejor es mejor k no aga tanta kalor komo en pleno verano.... k opinais¿?


VERANO O INVIERNO¿?


PORFA KNT!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS*********************

BESSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSS******************

Ver también

G
glory_9685677
29/4/08 a las 2:13

Invierno
definitivamente, invierno.

Principalmente porque con el calor una operación siempre es más engorrosa y para la inflamación y además no puedes tomar el sol, así que definitivamente, si puedes elegir, mejor en invierno.

B
babila_7458932
29/4/08 a las 3:21

=)
Creo que para tomar sol y en especial si preparaste un viaje es mejor en invierno/otoño. Yo me opere submuscular por via axilar en verano y cuando salia me ponia una blusa y salia sin problema, si hubiera sido invierno me hubiera costado mucho ponerme poleras, ya que los brazos molestan bastante y no se pueden levantar, depende cada caso. Para evitar que la transpiracion estuviera en contacto con las cicatrices usaba la cinta elastica que nos dan y debajo de cada axila me ponia gasa para abosrber, me funciono y no fue molesto la verdad. Pero depende mucho donde sea la incision, en mi caso creo que las estaciones para elegir eran primavera o verano. Es molesto esperar uno o dos meses para tomar sol pero con las lolas nuevas ni pensaba en eso! Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir