Foro / Salud

Operarse en Colombia

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 23:52
E
evelin_5743246
29/10/17 a las 20:33

Hola soy de Madrid ;
Y hace un año vi a una chica que se operó con eldoctor Ivan Santos y la verdad estaba genial hace un año contacte con él si es complicado tuve que insistir y en días viajo a Bogotá. Tengo bastante confianza porque los resultados parecen buenos .Espero , quedar bien yo me operó de liposuction trasferencia de grasa en glúteos y lifting  ...saludos

Ver también

sdl1995
sdl1995
29/10/17 a las 21:55
En respuesta a evelin_5743246

Hola soy de Madrid ;
Y hace un año vi a una chica que se operó con eldoctor Ivan Santos y la verdad estaba genial hace un año contacte con él si es complicado tuve que insistir y en días viajo a Bogotá. Tengo bastante confianza porque los resultados parecen buenos .Espero , quedar bien yo me operó de liposuction trasferencia de grasa en glúteos y lifting  ...saludos

Y cuánto te cuesta en pesos Colombianos hacerte la liposucción con transferencia a glúteos?

E
evelin_5743246
29/10/17 a las 23:52

No se me dio el precio en euros y general y supongo que cada persona necesitara algo distinto ..pero puedes pedirle presupuesto tarda en contestarte pero me gusta su trabajo. Y vi a la persona k el opero y la verdad quedó estupenda ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir