Foro / Salud

Operarse el pecho en madrid

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 16:03
A
an0N_900595299z
22/3/06 a las 15:23

hola chicas.sabeis alguna cómo podría enterarme del cirujano que ha operado a leticia dolera o a vanesa lorenzo.Un artista desde luego

me recomendais alguno en madrid que las deje naturales y bonitas

gracias a todas y un saludo

maria

Ver también

C
cuihua_9362727
22/3/06 a las 16:03

Hola rubia
Yo me opero el martes 28 con Arquero con lo cual no te puesdo hablar por experiencia propia en cuanto a resultados.Tiene muy buena fama por el foro y ademas opera en el Ruber,lo cual me da bt seguridad si hubiese cualquier problema,que espero que no lo haya.cuando este operada dire a korah que por favor ponga mis fotos en el album y asi podras verlas y decidir como te parecen .Un besote

Y
ydaira_9165555
23/3/06 a las 2:33

Hola
has mirado la charla de mayka131 de cirus que recomendamos y que no????pues echale un vistazo que ahí hay mucha informacion de los cirus y de las chicas q se han operado con ellos!suerte y bessooss

O
omeima_9175496
7/11/06 a las 14:47
En respuesta a cuihua_9362727

Hola rubia
Yo me opero el martes 28 con Arquero con lo cual no te puesdo hablar por experiencia propia en cuanto a resultados.Tiene muy buena fama por el foro y ademas opera en el Ruber,lo cual me da bt seguridad si hubiese cualquier problema,que espero que no lo haya.cuando este operada dire a korah que por favor ponga mis fotos en el album y asi podras verlas y decidir como te parecen .Un besote

Arquero
Me gusataría que me contaras tu experincia, porque yo estoy pensando operarme con el.
Muchas gracias!

I
illari_9003288
7/11/06 a las 16:03

Por favor
SI TE ENTERAS DE QUIEN ES EL ARTISTA CUENTAMELO PORQUE JUSTO LETICIA DOLERA Y VANESSA DOLERA SON LOS EJEMPLOS QUE LLEVO SIGUIENDO.sON LAS TETAS QUE QUIERO!!!
U SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest