Foro / Salud

¿operarse de piedras en la vesícula?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:05
Y
yani_5314979
10/6/09 a las 1:15

Hola a todos/as,a mi madre (de 52 años) la tenían que operar el dia 3 de junio del 09 por tener piedras en la vesícula,pero le entró un ataque de pánico y decidió no operarse.Ahora está preocupada de que le dé el dolor que le soliar dar cada cierto tiempo(tampoco era muy frecuente pero le han diagnosticado múltiples piedras)y no sabe lo que hacer.¿Alguien me podría aconsejar sobre lo que debo hacer?¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano

Saludos.

Ver también

Y
yani_5314979
17/6/09 a las 12:47

Pues sí,una pena.
LLevas toda la razón del mundo,se debería de haber operado y dejar atrás esos miedos provocados por leer comentarios en foros de la vesícula(la mayoría de ellos debidos a malas experiencias).Parece que ya después de haber leido algunos comentarios como el tuyo(también en otros foros en los que tengo puesto el mismo tema)ya se está animando a operarse,puesto que eso indudablemente irá a peor.

Gracias por tu comentario

Saludos.

I
iaia_5920985
21/10/09 a las 19:05

Vesicula
Las piedras de la vesicula salen sin problema ni dolor con el metodo de la Dr Clarck.. Pero lo mas facil es utilizar hepandrea , producto colombiano. sin ciruguia ni dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir