Foro / Salud

Operarse de pecho?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:30
M
marley_9750508
10/1/10 a las 19:39

a ver chikas keria saber si os ha ido bien en esa operacion de aumento de pecho?

a quien le ha ido bien y volveria hacerlo sin duda?
a quien ha ido mal?

duele mucho?

Ver también

M
marley_9750508
10/1/10 a las 22:28

??
nadie dice nada??

S
sabina_8643195
11/1/10 a las 10:12
En respuesta a marley_9750508

??
nadie dice nada??

Hola veronica
yo personalmente estoy arrepentida solo era una niña con 18 cuando me opere nadie nunca me dijo lo que los contras de esta operación
creo que no deverias porque ponerte protesis significa tener que pasar por quirofano cada cirerto tiempo a recambiarlas, y muchas cosas mas que ami personalmente no me gustan, pero ya estoy condenada de por vida.
me han pasado cosas para mi fuertes de asimilar.
con esto no quiero asustarte solo que si yo pudiese volver atras no me las pondria.

A
amalya_9488048
11/1/10 a las 12:53

Encantada y lo voveria a hacer sin duda..
hoy hace un mes que me opere y estoy muy muy contenta,volveriame a hacerlo sin dudar ,y se que con el tiempo lo tendre que volver a hacer pero ni me importa en absoluto ,en comparacion a las cosas buenas que me ha aportado la operacion,quitarme un complejo que me ha tenido años machacada.
me ha aportado alegria,segurida ,confianza en mi misma,ir a comprarte ropa tanto interior como exterior es una pasada...que si duele??la operacion,en absoluto ,esta claro que ni te entereas,despues pues bueno si algo soportable,aunque a mi la espalda me dolio muxo..pero para mi , cuando he visto lo bien que estoy ,se me ha olvidado todo.
esta es mi opinion personal y mi experiencia.
la decision es tuya.
besos y suerte.

A
ayane_9479964
11/1/10 a las 15:27

Dejate llevar x lo q tu quieras..
Ola!! yo me opere hace tres años, y en cuanto tus preguntas. A mi me ha ido bien, operacion, tamaño y sin duda volveria hacerlo. Pero solo he tenido un problema, q para mi se carga todo lo perfecto q ha salido lo demas. He tenido y tengo problemas con la cicatriz, cada dia q pasa esta peor, y fijate el tiempo q ha pasado, la verdad q no me puedo qjar, pero es antiestetico total, es algo q te llega a acomplejar tanto q no quieres desnudarte delante de nadie, pues se me nota demasiado. Lo q te digo, es q si lo haces, cuidate desde un primer dia la cicatriz, q diga el cirujano: q pesada es esta chica, xq luego te ahorraras el problema q yo tengo, quiza si hubiese tendio a alguien con este problema, no me hubiese sucedido esto. Pinsatelo bien, para q luego seas fuerte, si te sucede algo parecido, xq ya no habra vuelta atras. Espero servirte algo de ayuda. Un besazo.

Y
yoana_9676696
11/1/10 a las 21:24

Pues yo y muchas que conozco somos las excepciones....
Yo me he operado después de 19 años para cambiarme las prótesis por el riesgo de que al ser de silicona líquida se rompieran. Y ni tan siquiera estaban rotas....

En estos años no he tenido ni un solo problema, como no lo han tenido la mayoria de la chicas que conozco que se operaron hace años y que ni se plantean quitarse las prótesis.

Problemas hay, indudablemente, pero lo normal es no tenerlos y la excepción es tenerlos, afortunadamente.

Con esto no quiero animar a lo loco, cada cual debe tomar la decisión en función de lo que significa para ella tener pecho y los riesgos que quiere asumir. En mi caso lo tuve claro antes, y lo tengo claro ahora, porque no he sufrido ninguno de los problemas que citais y no conozco en persona a ninguna chica que los haya sufrido, y os aseguro que conozco a bastantes chicas operadas, por tanto, tener problemas graves para mi entra dentro de la excepción.

Y a las que hayais tenido problemas, deciros que es una gran pena, porque si todo va bien, vivir con implantes es sencillo porque te olvidas de que los llevas.


S
saya_6912788
12/1/10 a las 9:19

Hola lucía
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es cierto que esta operación te condiciona, en mayor o menor medida, para toda la vida. Nos operamos sabiéndolo y lo aceptamos, es más, pensamos que esos contras justifican el hecho de perder nuestro complejo que nos ha marcado toda la vida. También depende mucho de nuestra forma de ser, porque yo desde que me operé estoy preocupada prácticamente a diario y me obsesionan un poco los dolores que pueda tener o lo que me pueda pasar en un futuro próximo o lejano, no sé... Ojalá también pudiera deshacerme de esos miedos, pero no puedo!!! Yo antes era esclava de mi complejo y ahora soy esclava de los contratiempos de la silicona, porque los tiene... Y espero no tener que pasar por muchos de ellos para poder valorar positivamente esta operación.
Os deseo a todas (y a mí misma) muchísima suerte!!!!!
Besos.

S
sabina_8643195
12/1/10 a las 10:45

Sin ninguna intencion de perjudicar a nadie
solo doy mi opinion. cada una que haga lo que vea conveniente
fui una tonta por no informarme de nada antes de operarme seguramente si yo hubiese sabido tantas cosas que ahora se otro gallo hubiese cantado.
por que puede o no puede pasar,
tenia el pecho descolgado por eso me opere, todo salio muy bien pero por desgracia he sufrido atrofia en mi glandula por lo que ya no tengo nada del pecho que yo tenia antes solo tengo la protesis marcada en una fina capa de piel y es orrible tengo complejo claro, cambiarlas de plano a submuscular puede que sea la solucion algunos cirujanos eso creen y otros piensan que es irreparable dado que la cirugia fantastica y marabillosa no existe (palabras del cirujano).
tengo complejo como antes y algo descolgadas como antes y ademas unas bonitas cicatrices al rededor de la aureola y una vertical hasta el surco (ademas con desgarro porque se me fueron los puntos) lo peor de todo es que cuando pienso en que tengo que volver pasar por quirofano miro la carita de mis hijas tan pequeñitas que me siento mala madre tengo fobia creo que me van a dormir y ya no voy a despertar para poder estar con ellas. añadiendo la depresion que me esta causando todo esto. y mas y mas ................
sin duda una triste historia y hay muchas mas historias tristes que conozco.................
si pudiera volver atras prefiero tener mi pecho caido como antes y no como ahora que tengo dos bolas dentro de mi que si algun dia me las tubiese que quitar por rechazo de mi cuerpo (porque hay enfermedadaes que pueden aparecer con los años que rechaza los implantes) me quedaria sin pecho por que en realidad no tengo ya nada mio.
creo que tengo derecho a contar mi historia. ami me ubiese gustado saber estas cosas antes pero no tube esa suerte.
si ahora tengo que imformarme sobre buenos cirujanos por que tendre que pasar por quirofano otra vez claro
se me olvidaba mencionar el fuerte dolor que tengo en mi pecho que me recuerda cada dia esta pesadilla
esto es algo que no le deseo a nadie es bastante malo ¡¡es cierto que no le tiene por que pasar a todo el mundo que se opere!!
pero yo era de las que veia el mal ajeno y decia bueno eso no me va a pasar a mi........... un consejo hay que ser realistas

M
marley_9750508
17/1/10 a las 11:02

Gracias
gracias chikas por responder,

joe habeis pasao muchas decepciones la verdad la cosas esta pa pensarselo muchas veces y muy bien.

M
mercy_5465701
30/6/10 a las 11:05


La verdad esque me ha ido muy bien,lo principal es que busques una clinica de confianza, por que es tu salud yo te recomendaria la Clinica Playa del Cura en Torrevieja Alicante, si quieres playita te puedes pasar x aqui y asi le hechas un vistazo esta muy bien tiene precios buenos y ya veras lo contenta que te quedas , x si te interesa esta en la calle Pedro Lorca 132, o si te parece llama sy preguntas 965 71 90 81, espero haberte ayudado un besito y suerte

S
sabira_5371419
30/6/10 a las 21:30
En respuesta a saya_6912788

Hola lucía
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es cierto que esta operación te condiciona, en mayor o menor medida, para toda la vida. Nos operamos sabiéndolo y lo aceptamos, es más, pensamos que esos contras justifican el hecho de perder nuestro complejo que nos ha marcado toda la vida. También depende mucho de nuestra forma de ser, porque yo desde que me operé estoy preocupada prácticamente a diario y me obsesionan un poco los dolores que pueda tener o lo que me pueda pasar en un futuro próximo o lejano, no sé... Ojalá también pudiera deshacerme de esos miedos, pero no puedo!!! Yo antes era esclava de mi complejo y ahora soy esclava de los contratiempos de la silicona, porque los tiene... Y espero no tener que pasar por muchos de ellos para poder valorar positivamente esta operación.
Os deseo a todas (y a mí misma) muchísima suerte!!!!!
Besos.

Hola lucia
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, primero muchas se operan sin saber ni la mitad de los riesgos yo los sabia porque me informe durante anios, me los sabia de memoria y mire muchas estadisticas se y he leido que las mujeres se operan antes del recambio por muchas razones y una de ellas no tiene que se ni por problemas reales, en muchos casos muchas no quedan contentas con el tamanio u obsesionadas con alguna imperfeccion a mi me ha quedado algo de rippling y tampoco estuve contenta con el tamanio pero sabia que me podria pasar algunas de las que nos operamos tenemos un complejo y una obsesion tal que no paramos de mirarnos y compararnos aun despues de operadas, hay que mirar el factor psicologico, En estos momentos estoy mas contenta, acepte mi ripping porque sabia muy bien que podria pasar y no es nada grave y tambien el tamanio ya que me quedo muy natural, tambien acepto que el encapsulamiento me puede pasar en cualquier momento y lo asumo. Es cierto que tambien dentro de mi se que estoy operada y como que las tetas no son mias en realidad tambien hay momentos que me encanta mirarme y probarme ropa y de momento no quiero cambiarme a como estaba antes porque yo era plana, no llenaba nada, me daba verguenza ponerme vestidos y todos los sujes me quedaban grandes y estaba incomodisima con mi cuerpo. Ahora estoy mejor, chicas no desespereis informaros bien de los riesgos, mirar que hay un factor psicologico muy grande equivalente a la enfermedad de la anorexia y la dismorfia corporal obsesionadas con esa parte de nuestros cuerpos y si realmente veis que merece la pena pasar por ello adelante.
Yo tengo muchisima fe en los nuevos avances tecnologicos de esta cirugia, en algunas clinicas estan usando celulas madre de los muslos etc para generar tejido vivo en tu pecho ya se hace en algunos lugares para resconstruccion y eso si va bien ya que aun esta en estado experimental podremos quitarnos las protesis las que nos hayamos operado y sustituirlas por nuestra propia grasa. Actualmente hay lipoimplantes pero informarse bien porque creo que no es muy eficaz, lo que hacen ahora a modo experimental es mucho mejor ya que es tejido con vasos sanguineos y la operacion no es nada agresiva es por inyeccion y no me invento nada he leido muchisimo sobre el tema si no buscaz sobre aumento mamario con celulas madre. Las muy jovenes que aun no se han operado y pueden pasar yo me esperaria unos anios porque lo podran hacer y les quedara mucho mas natural y sera suyo. Animo a todas!!

Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook