Foro / Salud

Operarse de obesidad en valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 1:25
R
riham_8344774
23/2/11 a las 13:08

hola,
tengo bastante sobrepeso y estoy pensando en operarme ¿conocéis algún sitio del que os hayan hablado bien en Valencia??

¿qué es mejor el balón, banda gástrica...?¿?
gracias

Mayte

Ver también

R
riham_8344774
23/2/11 a las 13:08

hola,
tengo bastante sobrepeso y estoy pensando en operarme ¿conocéis algún sitio del que os hayan hablado bien en Valencia??

¿qué es mejor el balón, banda gástrica...?¿?
gracias

Mayte

A
apanda_a2405dz
23/2/11 a las 14:40

Op en valencia
Hola MayteEn su dia en mi busqueda de una clinica me recomentaron la clinica de Dr. Ferrer obesitas. El obera en el Hospital 9 de Octubre en Valencia. Estuve en contacto con el varias vezes y me parecio muy majo, pero por cuestion de Dinero me fuy a otro sitio. A mi y la amiga que me acompaño nos a ido de maravilla y nos costo la midad que en valencia. He perdido ya 56 kg y mi amiga mas de 30. Claro que ella no tenia la obecidad que tenia yo. Estamos superfelizer y tambien los 8 restantes que se operaron en el mismo sitio que nosotros.
Dr. Ferrer es una muy buena opcion, pero si quieres saber algo del otro sitio me escribes a
wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos Wycky

A
apanda_a2405dz
23/2/11 a las 14:40

Op en valencia
Hola MayteEn su dia en mi busqueda de una clinica me recomentaron la clinica de Dr. Ferrer obesitas. El obera en el Hospital 9 de Octubre en Valencia. Estuve en contacto con el varias vezes y me parecio muy majo, pero por cuestion de Dinero me fuy a otro sitio. A mi y la amiga que me acompaño nos a ido de maravilla y nos costo la midad que en valencia. He perdido ya 56 kg y mi amiga mas de 30. Claro que ella no tenia la obecidad que tenia yo. Estamos superfelizer y tambien los 8 restantes que se operaron en el mismo sitio que nosotros.
Dr. Ferrer es una muy buena opcion, pero si quieres saber algo del otro sitio me escribes a
wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos Wycky

M
mayar_8065586
23/2/11 a las 16:51

Operarse de obesidad en valencia
hola Mayte,
yo tenía bastante sobrepeso, pesaba unos 120kg, así que tb dedicí operarme.

después de mirar en un montón de sitios el que más me convenció fue Clínica Serralta, me atendieron muy bien, el cirujano me explicó con todo tipo de detalles el tipo de operación que me hicieron y me operó en el 9 de Octubre.
mira su página web o blog que allí explican las operaciones:
http://www.clinicaserralta.com/blog/

por lo que preguntas luego, no hay una operación mejor que otra, lo normal es que hagan un estudio de tu caso y entonces decidir qué tipo de operación es mejor, desconfía de los sitios que no te informen de todos los tipos de tratamiento posible.

ánimo que ya verás como quedas contenta, yo ya he perdido sobre los 30kg!

si tienes alguna duda más sobre la operación escríbeme
Marian

M
mayar_8065586
23/2/11 a las 16:51

Operarse de obesidad en valencia
hola Mayte,
yo tenía bastante sobrepeso, pesaba unos 120kg, así que tb dedicí operarme.

después de mirar en un montón de sitios el que más me convenció fue Clínica Serralta, me atendieron muy bien, el cirujano me explicó con todo tipo de detalles el tipo de operación que me hicieron y me operó en el 9 de Octubre.
mira su página web o blog que allí explican las operaciones:
http://www.clinicaserralta.com/blog/

por lo que preguntas luego, no hay una operación mejor que otra, lo normal es que hagan un estudio de tu caso y entonces decidir qué tipo de operación es mejor, desconfía de los sitios que no te informen de todos los tipos de tratamiento posible.

ánimo que ya verás como quedas contenta, yo ya he perdido sobre los 30kg!

si tienes alguna duda más sobre la operación escríbeme
Marian

A
arben_9352065
14/1/12 a las 16:27
En respuesta a apanda_a2405dz

Op en valencia
Hola MayteEn su dia en mi busqueda de una clinica me recomentaron la clinica de Dr. Ferrer obesitas. El obera en el Hospital 9 de Octubre en Valencia. Estuve en contacto con el varias vezes y me parecio muy majo, pero por cuestion de Dinero me fuy a otro sitio. A mi y la amiga que me acompaño nos a ido de maravilla y nos costo la midad que en valencia. He perdido ya 56 kg y mi amiga mas de 30. Claro que ella no tenia la obecidad que tenia yo. Estamos superfelizer y tambien los 8 restantes que se operaron en el mismo sitio que nosotros.
Dr. Ferrer es una muy buena opcion, pero si quieres saber algo del otro sitio me escribes a
wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos Wycky

Obesitas en valencia
Hola Mayte, felicidades por los 56 perdidos.....yo el lunes tengo cita en obesitas, quiero colocarme el banlon gastrico pero la verdad que 4500 me pesan.... Tu dices que te operaste fuera de Valencia mas barato.... donde es??? nos recomiendas el sitio..... que operación te realizaste??

I
iliuta_7075271
29/5/14 a las 15:24

Cirugía obesidad valencia
Hola! yo me he operado en el Hospital de Manises y en 3 meses he perdido 27 kilos!
El Dr. Canovas es el mejor y encima gratis!!!
Si queréis que os operen allí os puedo dar el teléfono

Suerte a tod@s!!!

D
dawda_8804155
10/6/14 a las 16:16

Bypas gastrico hospital manises
Hola, hoy hemos pasado consulta con el Dr Canovas en el hospital de Manises.Ya tenemos fecha para las pruebas previas.Si todo es ok le pondrán en lista de espera.Alguien podría decirme como de larga es esa lista?.El Dr nos ha dicho que de 6 meses a 1 año....

Gracias a tod@s

D
dawda_8804155
12/6/14 a las 16:13
En respuesta a iliuta_7075271

Cirugía obesidad valencia
Hola! yo me he operado en el Hospital de Manises y en 3 meses he perdido 27 kilos!
El Dr. Canovas es el mejor y encima gratis!!!
Si queréis que os operen allí os puedo dar el teléfono

Suerte a tod@s!!!

Empezamos los tramites
El 10 de junio mi marido ha empezado los tramites en el hospital de Manises con el Dr. Cánovas.Puedes contarme cuanto tiempo has estado en lista de espera? Que tal es el equipo? Como te va después de la operación?

Gracias.

pepasola@hotmail.com

E
ensaf_9147613
25/9/14 a las 20:20

Consulta dr. canovas
Hola. Soy nueva aquí. El pasado 9 de septiembre fui a mi primera consulta con el Dr. canovas. La verdad es que e encantó. Fue muy claro y me lo explicó todo muy bien. A priori, tengo mucho sobrepeso pero igual no llego a los niveles de IMC necesarias para operar, pero hace 3 años me extirparon los ovarios por unos tumores y eso me adelantó la menopausia, cosa que hace que no pueda perder es y tenga, a raíz de todo eso, colesterol bastante alto, trigliceridos, hígado graso, en fin, que si me dijo que me podría operar. El próximo mes comienzo con las pruebas que pide antes de volver con los resultados a su consulta y ver que operación es la mas adecuada. La verdad, estoy muy ilusionada. Alguien puede decirme algo sobre lo que se tarda en todo el proceso? Muchas gracias de antemano.

Un saludo

A
audaz_9068000
27/2/15 a las 14:16

Animo que tu puedes!
Mira bien donde te lo haces, que hay gente desalmada por ahi que te convencerá de que te pongas un balón y eso es un engañabobos. Yo de ti iria a un sitio serio donde te asesoren bien. A un vecino mio le pusieron un balon y se le quedó ateascado y le estallo el estomago.
A mi también me han hablado muy bien del Doctor Cánovas es un cirujano excelente, está en el 9 de Octubre con la Dra. Alfonso, son los dos muy buenos, operan obesidad y también hacen la remodelación corporal después, si te quedan faldones o las mamas para arreglar...que eso en todas partes no te lo hacen bien. Yo tengo experiencia por las mamas y a través de varios conocidos por la obesidad.
La verdad es que si te lo puedes permitir yo no me esperaría a hacerlo por la pública.

I
ivanca_8086939
31/3/17 a las 13:59
En respuesta a dawda_8804155

Empezamos los tramites
El 10 de junio mi marido ha empezado los tramites en el hospital de Manises con el Dr. Cánovas.Puedes contarme cuanto tiempo has estado en lista de espera? Que tal es el equipo? Como te va después de la operación?

Gracias.

pepasola@hotmail.com

Hola! Han operado ya a tu marido?Yo tengo la primera cita con el Dr.canovas en mayo.un saludo.
 

E
elmer_7978863
9/4/18 a las 12:51
En respuesta a riham_8344774

hola,
tengo bastante sobrepeso y estoy pensando en operarme ¿conocéis algún sitio del que os hayan hablado bien en Valencia??

¿qué es mejor el balón, banda gástrica...?¿?
gracias

Mayte

Hola, Mayte:
 Qué dificil es perder peso y sobretodo, mantenerlo. Yo he pasado por ese calvario. Ya estaba gordita de jovencita, pero a los 30 me planté en 80 kilos para mi metro cincuenta. Total, que me puse un balón intragástrico. No fue mal, porque perdí 10 kilos, pero en cuanto me lo quité volví a ganar peso. Además cogí más kilos después con efecto rebote y el año pasado toqué fondo. A mis 52 años estaba super deprimida, con 120 kilos y no podía hacer nada. No tenía ilusion de vivir. todo el mundo me decia que hiciera ejercicio y dieta, pero no conseguia resultados. No me podía mover.
Después de visitar varias clínicas me operé en el Nueve de Octubre con la Doctora Alfonso. Es la mejor. Llevo hecho un minibypass gástrico por laparoscopia. Gracias a ella he recuperado mi vida. Ahora peso 53 kilos y me mantengo así ya desde hace meses. Como de todo y me siento mejor que nunca. Me fui de alta al segundo día, y ya sin las pastillas de la diabetes. Y hasta hoy. En mayo me va a operar del pecho y los brazos, que me han quedado muy caidos, y aunque no sea lo más importante, estoy deseando que llegue el verano (quien me lo habria dicho antes) para ponerme el bañador e irme a la playa
A toda la gente que se siente desesperada le diría que hay una solución y que gracias a la cirugía pueden curarse.

E
elmer_7978863
9/4/18 a las 12:52
En respuesta a riham_8344774

hola,
tengo bastante sobrepeso y estoy pensando en operarme ¿conocéis algún sitio del que os hayan hablado bien en Valencia??

¿qué es mejor el balón, banda gástrica...?¿?
gracias

Mayte

Hola, Mayte:
 Qué dificil es perder peso y sobretodo, mantenerlo. Yo he pasado por ese calvario. Ya estaba gordita de jovencita, pero a los 30 me planté en 80 kilos para mi metro cincuenta. Total, que me puse un balón intragástrico. No fue mal, porque perdí 10 kilos, pero en cuanto me lo quité volví a ganar peso. Además cogí más kilos después con efecto rebote y el año pasado toqué fondo. A mis 52 años estaba super deprimida, con 120 kilos y no podía hacer nada. No tenía ilusion de vivir. todo el mundo me decia que hiciera ejercicio y dieta, pero no conseguia resultados. No me podía mover.
Después de visitar varias clínicas me operé en el Nueve de Octubre con la Doctora Alfonso. Es la mejor. Llevo hecho un minibypass gástrico por laparoscopia. Gracias a ella he recuperado mi vida. Ahora peso 53 kilos y me mantengo así ya desde hace meses. Como de todo y me siento mejor que nunca. Me fui de alta al segundo día, y ya sin las pastillas de la diabetes. Y hasta hoy. En mayo me va a operar del pecho y los brazos, que me han quedado muy caidos, y aunque no sea lo más importante, estoy deseando que llegue el verano (quien me lo habria dicho antes) para ponerme el bañador e irme a la playa
A toda la gente que se siente desesperada le diría que hay una solución y que gracias a la cirugía pueden curarse.

M
manja_6194169
9/4/18 a las 17:34

Consejos y dietas para bajar de peso, quemar grasa rápidamente y obtener un cuerpo saludable.







 

A
anaya_20403939
1/6/20 a las 1:25
En respuesta a dawda_8804155

Bypas gastrico hospital manises
Hola, hoy hemos pasado consulta con el Dr Canovas en el hospital de Manises.Ya tenemos fecha para las pruebas previas.Si todo es ok le pondrán en lista de espera.Alguien podría decirme como de larga es esa lista?.El Dr nos ha dicho que de 6 meses a 1 año....

Gracias a tod@s

Hola. A mi me interesaría 
¿que tiempo de espera tuviste para que te operaran?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram