Foro / Salud

Operarse aumento pecho tomando antidepresivos...puedo operarme???

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:04
A
auba_8696407
25/7/06 a las 18:35

hola, estoy pensando en operarme pero estoy tomando antidepresivos... me puedo operar igual o tomando medicamentos no se puede??? gracias!

Ver también

A
an0N_870796999z
25/7/06 a las 20:06


Una amiga mía lo hizo. Así que no te preocupes. de todos modos cuando vayas a informarte al cirujano que eljas, seguramente te pregunten si tomas pastillas, entre otras cosas porque hay medicamentos que pueden afectar a ciertas cosas como la coagulación. Así que coméntaselo, y lo más seguro es que te diga que no pasa nada.
Un beso.

E
elena_5616181
25/7/06 a las 20:25

Puedes
comentaselo a tu ciru, yo lo hice y me dijo que sin problema.besitos

A
auba_8696407
26/7/06 a las 11:37

Gracias por responer!
muxas gracias! es que si no puedo operarme por los antidepresivos.... es que esta operacion es algo que creo que me va a ayudar mucho con mi autoestima! un beso!

L
lien_8421894
26/7/06 a las 12:04

Yo me operé
En mi caso iba dejando la operación hasta q me quitaran los antidepresivos pero luego le pregunté y no había problema.
Yo estaba tomando motivan (paroxetina 20mg) y lo único que hice fue no tomarme la pasti el día de la operación, luego a partir del siguiente día me tomaba mi antidepresivo, mi píldora, y lo q me mandó el ciru, la vitamina C, el hierro, el traumeel, el nolotil, el antibiótico... No se como no me dió algo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir