Foro / Salud

Operarme por 3ra vez! locura?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 18:15
E
ebru_9445700
1/4/08 a las 4:34

Hola chicas, hace tiempo escribi en el foro antes de operarme por 2da vez ya que la primera tuve encapsulamiento, y luego de 6 años logre volver a operarme, esta vez por suerte no paso nada raro ya hace mas de un año y ahora me pasa lo que siempre me paso, aun no estoy conforme con el tamaño!!
Aunque tengo 95 o 100 de tasa vestida no parezco que tengo tetas, es mas me han mirado con cara rara cuando pido esos talles, es rarisimo a alguien le pasa esto, o es un problema sicologico! de perfil me miro y me veo re poco, no como antes de antes pero... por ahi nomas!
Diganme cosas.

Besos

Ver también

E
ebru_9445700
1/4/08 a las 4:37

Me olvidaba...
Me pusieron 355 cc detras del musculo la primera vez 290 pero por delante, mido 1,63 y peso aprox. 57kg, el unico detalle es que tengo un poco hundido el torax, yo le hecho la culpa a eso pero no se. Creo que me tendria que poner 400cc por lo menos por lo que he visto en los albums

L
lubica_8753073
1/4/08 a las 14:22
En respuesta a ebru_9445700

Me olvidaba...
Me pusieron 355 cc detras del musculo la primera vez 290 pero por delante, mido 1,63 y peso aprox. 57kg, el unico detalle es que tengo un poco hundido el torax, yo le hecho la culpa a eso pero no se. Creo que me tendria que poner 400cc por lo menos por lo que he visto en los albums

Yo el dia 11 tb voy x tercera vez!!
Hola chicas!!! Yo de aqui una semanita tambien voy por tercerca vez al quirofano.La primera al ser muy jovencita el cirujano me recomendo poner suero fisiologico y yo como tampoco queria q swe me notaran mucho pues decidi q si,a los dos años me di cuenta de q el suero parecia q fuera reduciendo y los pechos volvian a caerme.Decidi operarme por segunda vez esta vez me puse silicona,me opero el dr.Julio Puig,y no quede muy contenta porq las tenia mas grandes si y mas redondas,pero de perfil no me veia muchas incluso el pecho derecho parecia q cn el tiempo volvia a caer..y hace un año decidi informarme de nuevo para ver si habia soluciona mi problema y acudi a una clinica de Sueca donde me habia puesto labios...el cirujano me da mucha confianza y es bastante profesional.Y mew comento q mis protesis eran grandecitos pero q la proyeccion era de las bajas por eso era por lo q no me hacia el volumen q deseaba..y bueno duranteeste el año q ha pasado desde q fue me lo estuve pensando porq una tercera vez,es para plantearselo,y bueno volvi para hablarlo de nuevo y decdir x fin una fecha.Me dijo de ponerme 500 cc,yo ahora llevo 400 cc y gasto una 100 pequeña nose si 500 cc me quedaran muy grandes,mido 1'69 y pedo 60 de consitucion normal,estrecha de cintura y de caderas algo ancha.Que tengas mucha suerte,no estas sola

H
haja_9748923
19/12/08 a las 18:15

Bueno ni tanto como 600 pero si un poco mas
me parecce perfecto que te pongas un poco mas . pero cuidao con pasarte 450 seria seria bastante no crees animo yo me opero y me pongo 400 copa c espero no pasarme . piensa que otra operacion es riesgo asi que quedate como las tienes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir