Foro / Salud

Operarme en las palmas

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 16:47
P
pili_9721503
25/2/13 a las 1:07

Hola chicas! Soy nueva en el foro y llevo años con la idea en la cabeza de aumentarme el pecho.
Soy de Fuerteventura y me tendre que mover a Las Palmas para operarme.
Quisiera que las que sois de alli me informarais de cirujanos buenos y ya puestos baratos jejejej.
Voy a partir de cero, soy plaaana total. Tengo una 80A y mido 1,60, y peso 40 kilos...si, estoy muy delgada pero es que no engordo!
Tengo pensado ponerme unos 400, 450cc.
Por favor, alguna de Las Palmas que me recomiende su cirujano y cuanto os costo???
Muchiiisimas gracias niñas

Ver también

A
aner_9056830
28/2/13 a las 18:24

Medidas casi iguales.
Mido dos centímetros más que tú y peso un kilo más que tú. xD

Yo también tengo pensado en ponerme 450cc anatómicas perfil alto.

P
pili_9721503
28/2/13 a las 20:23
En respuesta a aner_9056830

Medidas casi iguales.
Mido dos centímetros más que tú y peso un kilo más que tú. xD

Yo también tengo pensado en ponerme 450cc anatómicas perfil alto.

Hola!
Hola, eres de Las Palmas?

A
aner_9056830
28/2/13 a las 23:03
En respuesta a pili_9721503

Hola!
Hola, eres de Las Palmas?


=)

D
denis_10019363
1/3/13 a las :50

Holaaa
yo soy de las palmas,me he operado hace 6 meses con Ruben Alvarado y muy contenta,es muy atento y me dejado justo como keria.. La operacion esta sobre los 6000 e como casi todos... un besote cualkier duda me dices...muacks

P
pili_9721503
1/3/13 a las 1:40
En respuesta a denis_10019363

Holaaa
yo soy de las palmas,me he operado hace 6 meses con Ruben Alvarado y muy contenta,es muy atento y me dejado justo como keria.. La operacion esta sobre los 6000 e como casi todos... un besote cualkier duda me dices...muacks

Hola
Hola! De que clínica es el doctor. Que te opero??
Yo la semana que viene voy para las Palmas y quiero ir mirando cirujanos

D
denis_10019363
1/3/13 a las 19:33
En respuesta a pili_9721503

Hola
Hola! De que clínica es el doctor. Que te opero??
Yo la semana que viene voy para las Palmas y quiero ir mirando cirujanos

Holaaa
opera en la clinica santa catalina pero tiene consulta en leon y castillo..

A
aner_9056830
21/3/13 a las 3:03

Hola.
Hoy he tenido la consulta con el cirujano y no me ha dejado nada contenta.

Para empezar dice que sólo trabaja con las prótesis redondas, no quiere ponerme más de 220 cc cuando yo quiero que me queden generosas (parto de nada).

P
pili_9721503
13/4/13 a las 3:16
En respuesta a aner_9056830

Hola.
Hoy he tenido la consulta con el cirujano y no me ha dejado nada contenta.

Para empezar dice que sólo trabaja con las prótesis redondas, no quiere ponerme más de 220 cc cuando yo quiero que me queden generosas (parto de nada).

Qué cirujano??
Hola, me podrías decir a qué cirujano fuiste a ver??
Yo después de varias consultas me decante por la doctora Estefania Poza Guedes, es cirujana del Secpre, y es la que me dio más confianza .
Entre las dos hemos conseguido elegir un tamaño que me gusta a mi y que ella ve estético y sin ser peligroso para mi cuerpo, ya que soy muuuuuy estrecha, aunque en un principio me queria poner anatómicas, le insisti en que queria un tamaño grande y redondas, siempre que cabiese en mi cuerpo claro jejejeje.
Al final me voy a poner 360cc submuscular por el surco de perfil alto marca Politech.
Me hizo tambien una simulación en 3d de como me quedaría y el tamaño me encanta.
Aunque aun no me he operado con ella ya se lo recomiendo a todo el mundo ya que es muy profesional y respeta mucho nuestros gustos, que al fin y al cabo es lo que importa
Tambien es socia de ONG donde ayuda a personas sin recursos con malformaciones en la cara, y dice mucho de una persona.

Si aun no te has decidido por el cirujano te recomendaria que al menos le hicieras una visita, la consulta es gratis

A
aner_9056830
13/4/13 a las 20:09
En respuesta a pili_9721503

Qué cirujano??
Hola, me podrías decir a qué cirujano fuiste a ver??
Yo después de varias consultas me decante por la doctora Estefania Poza Guedes, es cirujana del Secpre, y es la que me dio más confianza .
Entre las dos hemos conseguido elegir un tamaño que me gusta a mi y que ella ve estético y sin ser peligroso para mi cuerpo, ya que soy muuuuuy estrecha, aunque en un principio me queria poner anatómicas, le insisti en que queria un tamaño grande y redondas, siempre que cabiese en mi cuerpo claro jejejeje.
Al final me voy a poner 360cc submuscular por el surco de perfil alto marca Politech.
Me hizo tambien una simulación en 3d de como me quedaría y el tamaño me encanta.
Aunque aun no me he operado con ella ya se lo recomiendo a todo el mundo ya que es muy profesional y respeta mucho nuestros gustos, que al fin y al cabo es lo que importa
Tambien es socia de ONG donde ayuda a personas sin recursos con malformaciones en la cara, y dice mucho de una persona.

Si aun no te has decidido por el cirujano te recomendaria que al menos le hicieras una visita, la consulta es gratis

¡hola!
¿Podrías pasarme el número para pedir cita con ella?

A
aner_9056830
13/4/13 a las 20:13
En respuesta a pili_9721503

Qué cirujano??
Hola, me podrías decir a qué cirujano fuiste a ver??
Yo después de varias consultas me decante por la doctora Estefania Poza Guedes, es cirujana del Secpre, y es la que me dio más confianza .
Entre las dos hemos conseguido elegir un tamaño que me gusta a mi y que ella ve estético y sin ser peligroso para mi cuerpo, ya que soy muuuuuy estrecha, aunque en un principio me queria poner anatómicas, le insisti en que queria un tamaño grande y redondas, siempre que cabiese en mi cuerpo claro jejejeje.
Al final me voy a poner 360cc submuscular por el surco de perfil alto marca Politech.
Me hizo tambien una simulación en 3d de como me quedaría y el tamaño me encanta.
Aunque aun no me he operado con ella ya se lo recomiendo a todo el mundo ya que es muy profesional y respeta mucho nuestros gustos, que al fin y al cabo es lo que importa
Tambien es socia de ONG donde ayuda a personas sin recursos con malformaciones en la cara, y dice mucho de una persona.

Si aun no te has decidido por el cirujano te recomendaria que al menos le hicieras una visita, la consulta es gratis

piccini marincioni, roberto

P
pili_9721503
14/4/13 a las 3:30
En respuesta a aner_9056830

¡hola!
¿Podrías pasarme el número para pedir cita con ella?

Claro!
Ella pasa consulta en el Centro Médico Tres ramblas.
Te paso el link de la pagina
http://www.cmtresramblas.com/
Mucha suerte y ya me contarás

Y
yanna_5782415
8/7/15 a las 1:20
En respuesta a pili_9721503

Qué cirujano??
Hola, me podrías decir a qué cirujano fuiste a ver??
Yo después de varias consultas me decante por la doctora Estefania Poza Guedes, es cirujana del Secpre, y es la que me dio más confianza .
Entre las dos hemos conseguido elegir un tamaño que me gusta a mi y que ella ve estético y sin ser peligroso para mi cuerpo, ya que soy muuuuuy estrecha, aunque en un principio me queria poner anatómicas, le insisti en que queria un tamaño grande y redondas, siempre que cabiese en mi cuerpo claro jejejeje.
Al final me voy a poner 360cc submuscular por el surco de perfil alto marca Politech.
Me hizo tambien una simulación en 3d de como me quedaría y el tamaño me encanta.
Aunque aun no me he operado con ella ya se lo recomiendo a todo el mundo ya que es muy profesional y respeta mucho nuestros gustos, que al fin y al cabo es lo que importa
Tambien es socia de ONG donde ayuda a personas sin recursos con malformaciones en la cara, y dice mucho de una persona.

Si aun no te has decidido por el cirujano te recomendaria que al menos le hicieras una visita, la consulta es gratis

Precio
Hola! Voy a pedir cita con esta cirujana me puedes decir cuanto te salió al final? Gracias!!

F
fares_6919461
19/5/17 a las 16:47
En respuesta a yanna_5782415

Precio
Hola! Voy a pedir cita con esta cirujana me puedes decir cuanto te salió al final? Gracias!!

Hola, te operaste al final conla Dra. Estefania? que tal fue todo? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest