Foro / Salud

Operarme de miopia zyoptix es la mejor tecnica en mi caso?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 18:49
N
nacho_8750760
12/12/07 a las 17:21

Hola , pues lo dicho estoy pensando en operarme y he leido esto sobre zyoptix , querria saber si alguien sabe mas o menos si hay un tope en las dioptrias, pq yo en las lentillas tengo 9 dioptrias en un ojo y 12 en el otro, quisiera saber fiabilidad coste total y todo eso ,por cierto tengo 27 años y con catorce me opere de estrabismo y desde entonces empece a usar las lentillas y no he vuelto a usar gafas no se si lo de que este operado de estrabismo influye, espero vuestras respuestas

Ver también

H
hanae_8309409
4/1/08 a las 12:08

Zyoptix
Hola,
Yo me operé la semana pasada con esta técnica, porque me dijeron que tengo la córnea delgada. Lo que pasa es que yo tenía 3.75 y 4.50 dioptrías, no sé si hay un tope.
Lo único que te puedo decir es que me ha ido de maravilla, la operación no duele y te la hacen en unos 15 minutos.

M
mena_6287554
13/1/08 a las 18:49

Hola !!
Pues creo k estas dentro de los límites para el lasik, y con zioptix mucho mejor pq es para corneas delgaditas, o para gente con mucha dioptrias pq tienen que raspar mas.

Que te hayas operado de estrabismo no pasa nada para que te operes de miopía. Yo tb estoy operada de estrabismo y toy operada de miopia la más d bien. Osea que no te preocupes, no hay ningún problema, pq una cosa es el músculo del ojo y otra el ojo en si.

Y te recomiendo que vayas al oftalmólogo para que te haga las pruebas, y le preguntes tus dudas.

La operación merece la pena, la verdad, y encima no notas nada.Yo tb estube 10 años con lentillas y la verdad que es una mejora la operación y un engorro menos.

Enga que vaya bien !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir