Foro / Salud

Operarme de abdominoplastia

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 13:54
R
rodica_9161375
28/1/09 a las 19:08

buenas a tod@, es la primera vez que me añado a un foro, pero realmente necesitaria que me aconsejarais sobre donde operarme de abdominoplastia, estoy entre la clínica planas o el hospital quirón de barcelona.

Realmente he escuchado cosas buenas de los dos sitios, agradecería algún consejo, o si alguien se ha operado de esto. Me ha costado mucho decidirme a operarme porque la verdad me da bastante respeto y quiero elegir el lugar más seguro. Gracias

Ver también

I
ichraq_7282014
29/1/09 a las :46

Ánimo!
Yo también estoy como tu... Me quiero hacer una abdominoplastia y no se que cirujano es mejor. De momento he pedido hora con el dr. Serra Renom de la Quirón y voy mañana!!!!! Tengo unas ganas de ver que me dice... Ya te contaré. Por internet parece que muy bien las operaciones y su curriculum es la ... .. Lo demás... mañana lo sabré! Estoy histéeeeeeeeerica!

Un beso!

R
rodica_9161375
29/1/09 a las 8:14
En respuesta a ichraq_7282014

Ánimo!
Yo también estoy como tu... Me quiero hacer una abdominoplastia y no se que cirujano es mejor. De momento he pedido hora con el dr. Serra Renom de la Quirón y voy mañana!!!!! Tengo unas ganas de ver que me dice... Ya te contaré. Por internet parece que muy bien las operaciones y su curriculum es la ... .. Lo demás... mañana lo sabré! Estoy histéeeeeeeeerica!

Un beso!

Que nervios!!!!
Gracias por contestarme, a ver que tal te va, ya me contarás tú experiencia. La verdad es que es tan difícil elegir............. Bueno un besazo

eva4612
eva4612
29/1/09 a las 12:19

Hola¡¡¡
pues yo no estoy operada de abdominoplastia si no de aumento de pechos ,pero mi amiga si se hizo la abdominoplastia con el mismo dr.que yo el dr.vazquez y genial y encima mas barato que en la planas y en la quiron y igual o mejor en todos los aspectos ,el opera en la platón de barcelona o en la mediafiatc,y ami me costo (4800 euros ) el aumento y volveria a operarme con el 1000 veces mas porque como humano y persona ole¡¡¡¡,y como profesional mejor todavia,,asin que si quieres preguntar te dejo su numero (608.743.279)y el de la clinica(93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica y que campechana es ¡¡,espero averte ayudado un besito y ya diras algo ,si quieres puedes decirle que llamas de parte de eva de mataró.

A
an0N_841271599z
29/1/09 a las 12:52

Yo en madrid
HOla yo me opere en Madrid de abdominoplastia y estoy suepre contenta a mi me opero el dr. Millan Mateo que es un genio del visturi, hace dos años que me la hice y el dia 8 de noviembre del pasado me hizo una reduccion de pecho y tambien estoy muy contenta.
No tengais miedo, yo no soy muy quejica y aguanto bien el dolor y la verdad que malos son los primeros dias despues estupendo.
besos

R
rodica_9161375
29/1/09 a las 17:12
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
pues yo no estoy operada de abdominoplastia si no de aumento de pechos ,pero mi amiga si se hizo la abdominoplastia con el mismo dr.que yo el dr.vazquez y genial y encima mas barato que en la planas y en la quiron y igual o mejor en todos los aspectos ,el opera en la platón de barcelona o en la mediafiatc,y ami me costo (4800 euros ) el aumento y volveria a operarme con el 1000 veces mas porque como humano y persona ole¡¡¡¡,y como profesional mejor todavia,,asin que si quieres preguntar te dejo su numero (608.743.279)y el de la clinica(93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica y que campechana es ¡¡,espero averte ayudado un besito y ya diras algo ,si quieres puedes decirle que llamas de parte de eva de mataró.

Hola eva4612
Muchas gracias Eva , tomo nota del teléfono y mañana mismo llamo para informarme. Me va muy bien vuestros consejos, muchas gracias!!!!

E
ebony_6266866
30/1/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_841271599z

Yo en madrid
HOla yo me opere en Madrid de abdominoplastia y estoy suepre contenta a mi me opero el dr. Millan Mateo que es un genio del visturi, hace dos años que me la hice y el dia 8 de noviembre del pasado me hizo una reduccion de pecho y tambien estoy muy contenta.
No tengais miedo, yo no soy muy quejica y aguanto bien el dolor y la verdad que malos son los primeros dias despues estupendo.
besos

Album
HOLA! me gustaria saber si tienes algum y si me pasarias la contra.

Yo me hice abdo hace mes y medio y quisiera ver los resultdos a largo plazo.

Gracias!!!!!

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook