Foro / Salud

operarme antes de ser madre porfavor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las :59
A
an0N_1001854899z
8/12/10 a las 13:16

Con algunas ya he hablado de este tema pero lo pongo en abierto para que deis opinion todas porfavor, tengo 29 años, y me quiero operar, tengo poco pecho ,una 80 pero bonito para mi gusto, lo que pasa que mido 1,70 y peso 64 y se me queda muy pequeño, bueno mi pregunta es si merece la pena operarse antes de ser madre, me gustaria ser madre a los 31, no mas tarde, pensais que es mejor esperar a ser madre por si me opero y despues de pasar por todo se me estropea? o si me opero y melo cuido muy bien no se me estropeara? porfavor chicas que pensais?????

Ver también

A
an0N_1001854899z
8/12/10 a las 13:26

gracias
Si me opero antes y me cuido muy bien , con cremitas y tal se estropeara? es que se que cuando sea madre no se me atrevere porque habra alguien que depende de mi, yo quiero dar el pecho, aunque no se si podre , por eso, mientras que ponemos , porque no es ponerse y quedarme embarazada, pasa un año , o mas , nunca se sabe........no se que es mejor, alguna operada que haya sido madre a los dos años o antes?
Gracias chicas

S
sashka_5890104
8/12/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_1001854899z

gracias
Si me opero antes y me cuido muy bien , con cremitas y tal se estropeara? es que se que cuando sea madre no se me atrevere porque habra alguien que depende de mi, yo quiero dar el pecho, aunque no se si podre , por eso, mientras que ponemos , porque no es ponerse y quedarme embarazada, pasa un año , o mas , nunca se sabe........no se que es mejor, alguna operada que haya sido madre a los dos años o antes?
Gracias chicas

Hola
Yo me opere en el 2003 y tuve a mi primera hija en el 2007, le di el pecho, ahora he tenido otro bebe en el 2010 y tambien le he dado pecho y no he notado ningun problema, ni se me ha deformado, ni nada de na... estan como siempre... ahora me opero pero es por capricho de quererlas mas grandes...

I
imma_6216451
8/12/10 a las 13:50

Pues yo tengo 29
y me voy a operar, si se te caen un poco en las naturales te puede pasar lo mismo, ademas si luego te quieres retoca, lo haces cuando te tengan q cambiar las protesis y ya esta.yo lo hago por q me hace ilusion y si espero a mas tarde...las disfruto menos y quien sabe las cosas q pasan de un año pa otro.un besito .

I
imma_6216451
8/12/10 a las 13:50
En respuesta a imma_6216451

Pues yo tengo 29
y me voy a operar, si se te caen un poco en las naturales te puede pasar lo mismo, ademas si luego te quieres retoca, lo haces cuando te tengan q cambiar las protesis y ya esta.yo lo hago por q me hace ilusion y si espero a mas tarde...las disfruto menos y quien sabe las cosas q pasan de un año pa otro.un besito .

Bueno 28
q todavia no los he cumplido y me estoy exando de mas jejeje

H
hadiya_5681528
8/12/10 a las 14:15

Si te operas ahora se te caeran del embarazo y te tendras qeu volver a operar
del embarazo se hincharan ,tengan o no protesis,y se caeran...es mejor ponerte la protesis cuando las tienes caidas.se te quedara un pecho firme.

A
an0N_1001854899z
8/12/10 a las 14:16
En respuesta a sashka_5890104

Hola
Yo me opere en el 2003 y tuve a mi primera hija en el 2007, le di el pecho, ahora he tenido otro bebe en el 2010 y tambien le he dado pecho y no he notado ningun problema, ni se me ha deformado, ni nada de na... estan como siempre... ahora me opero pero es por capricho de quererlas mas grandes...

el pecho crece mucho en el embarazo?
POR SI ME OPERO Y LUEGO SE ME PONEN DOS BOLAS Y TAMPOCO QUIERO ESO!

F
fayna_8653355
8/12/10 a las 16:05

Todo depende....
mira yo esperé 15 años, primero a terminar la carrera para poder tener algun duro, despues vino la boda, y los niños........al final lo hice 15 años despues q sentí la necesidad imperiosa de verme pecho
si pudiera volver atrás lo haría cuando me surgieron las ganas porque vida hay una sola
he visitado varios cirujanos todo este tiempo y todos compartían la misma idea "si vas a ser madre espera" mejor que ellos nadie nos puede aconsejar pero también hay que tener en cuenta nuestrs sentimientos
tengo amigas que están operadas hace mas o menos 15 años y han tenido hijos y dado el pecho, por supuesto que no las tienen como antes pero no han tenido ningun problema y tampoco las han cambiado.
en fin hija, clinicamente lo mejor es esperar a tener hijos, psicologicamente va en cada una
un besiño

A
an0N_1001854899z
8/12/10 a las 17:04
En respuesta a fayna_8653355

Todo depende....
mira yo esperé 15 años, primero a terminar la carrera para poder tener algun duro, despues vino la boda, y los niños........al final lo hice 15 años despues q sentí la necesidad imperiosa de verme pecho
si pudiera volver atrás lo haría cuando me surgieron las ganas porque vida hay una sola
he visitado varios cirujanos todo este tiempo y todos compartían la misma idea "si vas a ser madre espera" mejor que ellos nadie nos puede aconsejar pero también hay que tener en cuenta nuestrs sentimientos
tengo amigas que están operadas hace mas o menos 15 años y han tenido hijos y dado el pecho, por supuesto que no las tienen como antes pero no han tenido ningun problema y tampoco las han cambiado.
en fin hija, clinicamente lo mejor es esperar a tener hijos, psicologicamente va en cada una
un besiño

Tienes toda la razón
TENDRE QUE VER CUAL ES MI PRIORIDAD, LA CABEZA ME DICE LOS HIJOS PRIMERO PERO MI ORGULLO COMO MUJER QUIERE UN BUEN ESCOTE PORQUE YA ESTOY HARTA DE LLEVAR SUJETADORES CON RELLENO Y LOS BIQUINIS AL CUELLO QUE HACEN DAÑO PARA TENER ALGO DE ESCOTE..........

S
sabine_5650752
8/12/10 a las 17:25

Es simplemente una opinión...
Hola, yo también pesnaba eso, tengo 27 años para 28 a principios del 2011. Pero he decidido operarme ahora, porque económicamente no me lo he podido permitri antes y porque siempre va a ver algo que puedas hacer y no será el momento. Cuando tengas el primer hijo, dirás...y si le doy un hermanito? No te vas a esperar otros años a tener el segundo? O no te plantearás otras prioridades, como ir de viaje con tus hijos antes de meterte en un quirófano...qué es más arriesgado... No sé es una opinión, yo pienso que ahora lo voy a disfrutar más que tengo edad de lucir un tipo de ropa más escotada que a lo mejor dentro de más años.

X
xiulan_8549932
8/12/10 a las 19:13

Hola
hola nena yo te aconsejo que despues de ser madre, mira si tuvieras 20 y quisieras operarte y esperar 12 años bueno pues ahi si mejor operate, pero tu solo tienes que sperar dos años mas, ayer fui a ver al dr. en rehabilitacion para que me quede super bien la cica etc, y me dijo que bueno que te esperaste a operarte hasta despues de los bebes, por que el pecho vuelve a caer y la lactancia aunque si se puede ya no es en la misma cantidad y ademas algunas quedan muy sensibles de los pezones y no quieren amamantar, el me daba la experiencia de sus pacientes operadas, pero bueno el cirujano en cambio dice que se puede amamantar sin problema, lo que te comento es lo que me dijo el dr. por otro lado, eso si te lo puedo decir por que soy madre de 3 peques, el pecho despues de los embarazos cambia, y mira si tan solo esperas un poco, seria muy bueno. por que si no esperas el resultado se puede chafar un poco. es mi humilde opinion, creo que las opiniones mas valiosas te las daran las chicas que se operaron antes de ser madres, y que resultados vieron despues.

H
hadiya_5681528
8/12/10 a las 19:24
En respuesta a sabine_5650752

Es simplemente una opinión...
Hola, yo también pesnaba eso, tengo 27 años para 28 a principios del 2011. Pero he decidido operarme ahora, porque económicamente no me lo he podido permitri antes y porque siempre va a ver algo que puedas hacer y no será el momento. Cuando tengas el primer hijo, dirás...y si le doy un hermanito? No te vas a esperar otros años a tener el segundo? O no te plantearás otras prioridades, como ir de viaje con tus hijos antes de meterte en un quirófano...qué es más arriesgado... No sé es una opinión, yo pienso que ahora lo voy a disfrutar más que tengo edad de lucir un tipo de ropa más escotada que a lo mejor dentro de más años.

Malaga no se trata de eso...
ya n o es que cuando tengas el hijo tendras otro gasto,y despues un viaje.....yo creo que se trata de qeu si te lo haces antes ,a los dos años cuando tengas niños se te caera el pecho y te habras gastado el dinero para disfrutarlo dos años.en cambio si esperas dos añitos te lo podras hacer y lo tendras bonito y FIRME haste qeu te tengas que cambiar las protesis....eso creo yo..

I
imma_6216451
8/12/10 a las 19:48

Por desgracia
uno no sabe como le van a venir las cosas yo q tu ahora q puedes...azlo.mira si esperas a tener un hijo, luego querras otro u otros mas y cuando te des cuenta tendras 40 o 40y pico y tu cuerpo ya no va a ser el mismo,yo lo voy a hacer, mañana dios dira

M
muniba_8731080
8/12/10 a las 20:14
En respuesta a an0N_1001854899z

el pecho crece mucho en el embarazo?
POR SI ME OPERO Y LUEGO SE ME PONEN DOS BOLAS Y TAMPOCO QUIERO ESO!

Yo ya me opere y...
en la vida nunka se sabe q va a pasar tengo 32 anos me case este ano y quiero ser madre pero no me parecio esperar, las q se operan a los 20 o menos tienen hijos y yo he visto tetas bonitas despuez de amamantar, es mi opinion pero me parece q con eso no hariamos dieta u otras cosa como ejercicios xq el embarazo lo estropearia, yo ya me opere y no me arrepiento, si cuando tengo un bebe lo tengo q volver a hacer , bueno y qien te dice q tal vez no lo tengas o sin tenerlo x algun problema tengas q volver a pasar x quirofano, otra cosa despuez con un hijo es mas dificil tener $ y tiempo para hacerlo.suerte ojala decidas lo mejor para vos

S
sabine_5650752
9/12/10 a las :00
En respuesta a hadiya_5681528

Malaga no se trata de eso...
ya n o es que cuando tengas el hijo tendras otro gasto,y despues un viaje.....yo creo que se trata de qeu si te lo haces antes ,a los dos años cuando tengas niños se te caera el pecho y te habras gastado el dinero para disfrutarlo dos años.en cambio si esperas dos añitos te lo podras hacer y lo tendras bonito y FIRME haste qeu te tengas que cambiar las protesis....eso creo yo..

Ya...
Ya, cada una... yo tambien me planteé eso, solo que tengo tantas ganas...que prefiero hacermelo ahora. A mi me dijo una cirujana que después del embarazo es cuando a algunas chicas se le ha quedado el pecho más bonito y natural...

Eso que ella ponga los pros y los contras...Pero si es verdad, que si tiene un hijo y luego quiere tener otro, independientemente del dinero si tendría que esperar para que no se le caiga el pecho con el segundo no?

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 10:45

Veronicass1
PORFI QUIERO VER LAS FOTOS!!!!!!!!!ES QUE SI NO ME OPERO AHORA SE CUANDO SEA MADRE NO LO HARE! ME VOY A PONER 315 CC SOLO,PESO 64 Y MIDO 1,70,, SI ME LAS CUIDO BIEN CON CREMITAS, RESISITIARAN?

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 11:21

me estoy agobiando muchoooo
NO SE QUE HACER LA VERDAD! AYER ME PUSE A LLORAR DE RABIA PORQUE TENGO GANAS DE TENER PECHO PERO TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ALGO SALGA MAL, DE QUE ME ARREPIENTA PR UN CAPRICHO, QUE NO PUEDA DAR EL PECHO, QUE ME PASE ALGO EN EL QUIROFANO, QUE LAS RECHACE,Y TAMBIEN PIENSO PORQUE ME TIENE QUE PASAR ALGO???????SEGURO QUE ME QUEDA UN PECHO PRECIOSO!! PERO M DA MIEDO HACER EL TONTO POR UN CAPRICHO, UN DIA ME LEVANTO SEGURA DE HACERLO Y AL OTRO ME LEVANTO CON TAQUICARDIA DE PENSAR QUE ALGO SALGA MAL AY AYER LLORE MEDIA HORA PENSANDO EN TODO QUE ME PASA ME ESTOY AGOBIANDO MUCHOOOOOOOOO

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 12:14

gracias!!!!!!!
PERO ES INEVITABLE, ME COMO LA CABEZA MUCHO Y TENGO A MI MARIDO HARTO, YA NO QUIERE SABER NADA, EL DICE QUE NO ME OPERE, PERO ME APOYA SI LO HAGO.
QUE HAGOOOOOOOOO? VOY A VOLVER CON EL CIRUJANO PARA HABLAR OTRA VEZ, ES EL DR NAVARRO DE CLINICA MENORCA, ME QUIERE PONER 315 Y 325 EN OTRA PORQUE AL TENER UN POCO DE ESCOLIOSIS , TENGO EL LADO IZQUIERDO UN POCO HACIA FUERA Y PARECE QUE TENGO EL PECHO MAS GRANDE, SUBMUSCULAR( QUE ME DA MUCHO MIEDO QUE ME TOQUEN EL MUSCULO PORQUE ME DUELE EL LADO IZQUIERDO UN POCO, PREFERIRIA SUBGLANDULAR PERO DICE QUE SOY DELGADA Y SE ME NOTARIA , ME LAS QUIERE PONER MARCA MCHAN O ALGO ASI,DE PERFIL SUPERALTO PARA CORREGIR EL VACIO QUE TENGO ARRIBA O POR CAIDAS SINO PORQUE ME CRECEN ALTAS, LA VERDAD QUE ME DIO SEGURIDAD, PERO TENGO MUCHO MIEDO Y MUCHAS DUDAS....................., MIDO 1.70 Y PESO 64, NO ME QUIERO QUEDAR CORTA DESPUES DE TODO LO QUE VOY A PASAR..........

D
danka_9867502
9/12/10 a las 12:32

Nena...
mira... mi consejo es que esperes a tener bebes!
ademas que 2 años pasan volando! y si tienes muchas ganas pues adelanta el ser madre!
pero no te operes! esperate!

piensa que cada una somos un undo, lo cual una quedara bien y otra no tan bien , despues de tener un bebe!
pero a eso añade como logica (la ley de la gravedad) osea quieras o no quieras, el pecho en un embarazo crece, aveces se estria, si tenemos la piel tersa o poquito pecho!
tambien piensa que al darse la piel te caera la mama!
y que al darle el pecho al nene o nena es un tiempo de subidas de leche continua...

mira valora todo eso! que es la pura realidad (pasara factura) el pecho te cambiará! te quedara, mas vacio, mas caido... depende de cada una... pero cambiar cambia!

y entonces cuando tengas esa etapa pasada te vas a un buen ciru y que te deje esas tetis que tanto deseas!!

pero hazlo con cabeza!!

un besote! y mucha suerte en tu decision!

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 12:53
En respuesta a danka_9867502

Nena...
mira... mi consejo es que esperes a tener bebes!
ademas que 2 años pasan volando! y si tienes muchas ganas pues adelanta el ser madre!
pero no te operes! esperate!

piensa que cada una somos un undo, lo cual una quedara bien y otra no tan bien , despues de tener un bebe!
pero a eso añade como logica (la ley de la gravedad) osea quieras o no quieras, el pecho en un embarazo crece, aveces se estria, si tenemos la piel tersa o poquito pecho!
tambien piensa que al darse la piel te caera la mama!
y que al darle el pecho al nene o nena es un tiempo de subidas de leche continua...

mira valora todo eso! que es la pura realidad (pasara factura) el pecho te cambiará! te quedara, mas vacio, mas caido... depende de cada una... pero cambiar cambia!

y entonces cuando tengas esa etapa pasada te vas a un buen ciru y que te deje esas tetis que tanto deseas!!

pero hazlo con cabeza!!

un besote! y mucha suerte en tu decision!

gracias pero....................
Y SI NO PUEDO DAR EL PECHO DESPUES..............JA JA JA, ME VUELVO LOCA YO SOLA CON LAS DUDAS MAS TONTAS..........ES QUE TENGO GANAS DE TENER UNAS BUENAS TETAS,PERO CREO QUE ESPERE DEMASIADO, LO LLEVO MIRANDO DESDE LOS 23 Y AHORA CASADA Y CON MI MARIDO QUE QUIERE SER PADRE ME VIENEN LAS GANAS DE TENER UN BUEN ESCOTE..........

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 13:38

Porque ..........................
PORQUE TENO UNA 80 , OSEA POCO Y LOS PEZONES SEMI INVERTIDOS.................... A LO MEJOR NO PUEDO DAR EL PECHO

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 14:00

Me has mandado las fotos?
NO LAS TENGO

D
danka_9867502
9/12/10 a las 14:43

Isaaaaaaaaaaaaaaaa
pero neni... porque no podras darle el pecho??

mira es mas probable por ejemplo que te salgan grietas y tengas por narices dejar de darle el pecho!
o que no te suba la leche!
o que el nene necesite mas, y termines con el bibe!
o que no te sepa coger el pezon te pongas nerviosa y termines con bibe!
o mil cosas que son improbables pero posibles!
yo a mi primera niña le dí 7 meses el pecho!
y a la segunda al mes y medio tuve una mastitis por unas grietas que me salieron y no se me vaciaba esa teti porque por el dolor la cambiaba de pecho enseguida... y el gine me obligó rotundamente a cortarme la leche!

asi que nunca se sabe...

no hagas muchas predicciones!
lo mejor consultalo con tu gine! el te sacara de dudas!

decirte que en nuestra charla .................. de aumento
hay una chica mariosofi que despues de operarse tubo 2 enanos y sabes que?? que ahora cuando pueda se subira el pecho.

cual es la diferencia?? que por no esperar 2 años (o menos si te decides a tener nenes antes) puedes tenes las tetis chulas 1 añito y medio! peroooooo luego... ¿quien sabe?? tal vez tengas que pasar de nuevo por quirofano y hacerte cicatrices para tener las tetis donde las tendrias si te esperas 2 años!! y claroooo tambien pagar 2 intervenciones........

nose... cada uno tiene que tomar sus propias decisiones!
mi consejo es esperar a pasar los embarazos... si tienes tantas ganas en tener unas tetorras pues adelanta esos embarazos....

un besito!

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 16:54

gracias a todas

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 17:07
En respuesta a danka_9867502

Isaaaaaaaaaaaaaaaa
pero neni... porque no podras darle el pecho??

mira es mas probable por ejemplo que te salgan grietas y tengas por narices dejar de darle el pecho!
o que no te suba la leche!
o que el nene necesite mas, y termines con el bibe!
o que no te sepa coger el pezon te pongas nerviosa y termines con bibe!
o mil cosas que son improbables pero posibles!
yo a mi primera niña le dí 7 meses el pecho!
y a la segunda al mes y medio tuve una mastitis por unas grietas que me salieron y no se me vaciaba esa teti porque por el dolor la cambiaba de pecho enseguida... y el gine me obligó rotundamente a cortarme la leche!

asi que nunca se sabe...

no hagas muchas predicciones!
lo mejor consultalo con tu gine! el te sacara de dudas!

decirte que en nuestra charla .................. de aumento
hay una chica mariosofi que despues de operarse tubo 2 enanos y sabes que?? que ahora cuando pueda se subira el pecho.

cual es la diferencia?? que por no esperar 2 años (o menos si te decides a tener nenes antes) puedes tenes las tetis chulas 1 añito y medio! peroooooo luego... ¿quien sabe?? tal vez tengas que pasar de nuevo por quirofano y hacerte cicatrices para tener las tetis donde las tendrias si te esperas 2 años!! y claroooo tambien pagar 2 intervenciones........

nose... cada uno tiene que tomar sus propias decisiones!
mi consejo es esperar a pasar los embarazos... si tienes tantas ganas en tener unas tetorras pues adelanta esos embarazos....

un besito!

Tienes toda la razón!!!!!!!
TENEIS TODA LA RAZÓN LO DE ESPERAR A SER MADRE, ME LO DICE MIS HERMANAS., MI MADRE, MI MARIDO, SI SE ME ESTROPEAN, PERDERE EL TIEMPO, EL DINERO Y TENDRE QUE VOLVER A PASAR POR LO MISMO Y ..............ETC.
LA COSA ESTA EN QUE MI MARIDO ESTA TOMANDO UNA MEDICACION PARA LA COLITIS ULCEROSA, Y POR LO VISTO CREA ESTERILIDAD TEMPORAL EN ALGUNOS CASOS , ENTONCES ESE ES EL PROBLEMA, QUE ME PUEDO QUEDAR EMBARZADA EN UN MES COM EN 2 AÑOS QUE TERMINA EL TRATAMIENTO, ENTONCES ES ESO..... QUE NO SE QUE HACER.........

A
an0N_1001854899z
9/12/10 a las 17:44

teneis toda la razón !!!gracias a todas
ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO TODAS, ME TOCA MEDITAR...........

A
amani_5620146
10/12/10 a las 1:05

Mi consejo...
hola guapa. yo ya te he escrito por privi hace unos días, pero te vuelvo a escribir. bueno, yo te diría q si tienes muchas ganas,q lo hagas ya, por si al final tardáis un poco en concebir el niño, q no estés todo el tiempo obsesionada pensando en q quieres operarte.

creo q si tienes una 80, no se te puede caer mucho después de la lactancia, no es como si tuvieras una 90 y se ta vaciara y se quedara colgando, ya q no hay tanta carne como para q se caiga...esto te lo digo por mi experiencia, q ya estaba operada antes del embarazo, y como antes tenía una 80, pues no se me ha caído después.

eso sí, la glándula se me ha reducido, así q para prevenir eso, te aconsejo q te pongas bastante, q no te quedes corta. tampoco creo q se te desplace, sobre todo si lo haces submuscular. yo pensaba q sí se habían desplazado, y me dijo el ciru q no, q están bien, lo q pasa es q yo quiero más tamaño...

si tienes cuidado en el embarazo y lactancia, y te pones mucha nivea, no tienen por q salirte estrías. a mí no me salió ninguna ni en la tripa.

por cierto, no creo q tengas problemas para dar de mamar. no por tener el pecho pequeño vas a tener poca leche o de mala calidad. yo le daba el pecho a la nena durante 4 meses, y cada semana aumentaba unos 400 gramos, al principio, luego se normalizó. la niña está sanísima, y yo tenía leche de sobra, aunq al final me rechazó la teta, porq le dabamos también biberones. en cambio, tengo una amiga con bastante pecho natural, y su niña no engorda nada con la leche, sólo unos 150 gramos al mes, con lo q han tenido q cambiar a la leche de fórmula. así q ya ves, no por más teta es mejor leche.

besos

U
urtza_7902967
10/12/10 a las 4:17

Life is now!
life is now... Yo tengo 29 y me operè a los 23... y eso que queria esperar a los 25 porque en esa epoca queria bebe a los 25 como todas mis amigas... La verdad es que ahora quiero aumentar volumen y arreglar una cosa... todo el mundo me dice espera a tener hijo que tienes 29 hahahahah .... pero yo ni se si voy a tener hijos en esta vida... mi mejor amiga tardo 3 anos para quedarse embarazada... y otra amiga de mi mami ha tenido su primer bebe a los 40 y es mucho mejor madre ella que mis amigas que los han tenido a los 25/26 ....y este verano en las fiestas playeras que??? tu y tu complejo ?? y el verano que viene?? luego cuando tengas un bebe si te operas no podras cargarlo por minimo 4 mese y repito minimo es una tortura ser madre sin poder subir mas de 1 kg por meses y meses.... tendras que esperar que tenga porlomeno un par de anos tu nene para que no sufra mucho la falta de contacto. Ora tienes 29 si estas mal con tus senos para que esperar a los 33 o quien sabe cuanto mas... son los anos mejores de tu vida... yo ni me lo pensaria! y mira otra amiga mia se quedo embarazada a los 2 meses de operarse y tiene seno mejor que el mio!!! y si te operas y te quedas embarazada y se danan... puez la segunda operacion casi siempre es con anestesia local y es super mas facil

M
maire_7464339
10/12/10 a las 18:45

Creo q es algo muy personal
te cuento mi experiencia, yo tenía un pecho pequeño pero muy bien puesto con los embarazos y lactancias se me pusieron enormes y me encantaba lucir mi escote en cambio luego... se me vaciaron completamente.. y es ahi cuando decidi operarme.. llevo 1 semana y es pronto para decir q estoy encantada.. vamos q yo esperaba a ser madre y despues ya me operaba, pero ya digo q es muy personal

M
maire_7464339
11/12/10 a las 21:54

Como se nota las q somos madres...
no puedo estar mas de acuerdo con veros y charquito,,, yo llevo operada 10 dias y tengo 3 niños por debajo de los 5 años, el bebe va a hacer 1 año y como dice vero hay mil maneras de disfrutar de el de abrazarle darle besos y caricias y en cuanto pase el mes poder cogerle.. sobre la maternidad creo q el reloj biológico es muy sabio y le llega a cada uno en su momento

U
urtza_7902967
12/12/10 a las :59


no creo se operaron debajo del musculo yo me opere debajo , mi madre tambien y mi tia y les aseguro que no mas de 1 kg por tre meses y luego poco poco mas aumentando..... es mui peligroso mover hacer esfuerzo lo pone cualquier brochure y cualquier medico recomienda de 3 a 6 meses reposo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir