Foro / Salud

Operados con anestesia local + sedacion entrad!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:26
S
saule_8446848
20/4/09 a las 15:43

ME QUIERO OPERAR EN UN FUTURO NO MUY LEJANO,ME PODEIS EXPLICAR VUESTRA EXPERIENCIA CON ANESTESIA LOCAL?DONDE TE PINCHAN?QUE SIENTES?

Ver también

N
norah_8045004
20/4/09 a las 15:59

Hola!
yo me operé el pecho con local mas sedacion. me pincharon en la mano (me asustaba mucho pero es una bobada jeje) y me pusieron suero y el sedante..antes de q me diese cuenta me habia dormido...es solo sedacion pero te duermes igualmente..asiq no me enteré de nada. el ciru me ha contado q estuve hablando y dirigiendo la operacion y mandandoles jeje pero yo no recuerdo nada de nada. la local me la pusieron por debajo del pecho, ahi me han dado un puntito pero no se nota. estas un rato q sientes como los hombros y los brazos acorchados pero se quita al rato. cuando me terminaron el pecho me espabilaron un poco para decirme q todo habia ido genial y me pusieron la anestesia general para hacerme la rino. cuando me desperté de la rino creia q habia pasado un minuto desde q habia entrado a quirofano jeje, expulse la anestesia por la orina y al par de horas para mi casita porque me encontraba perfectamente. un besito!!

S
saule_8446848
20/4/09 a las 16:02
En respuesta a norah_8045004

Hola!
yo me operé el pecho con local mas sedacion. me pincharon en la mano (me asustaba mucho pero es una bobada jeje) y me pusieron suero y el sedante..antes de q me diese cuenta me habia dormido...es solo sedacion pero te duermes igualmente..asiq no me enteré de nada. el ciru me ha contado q estuve hablando y dirigiendo la operacion y mandandoles jeje pero yo no recuerdo nada de nada. la local me la pusieron por debajo del pecho, ahi me han dado un puntito pero no se nota. estas un rato q sientes como los hombros y los brazos acorchados pero se quita al rato. cuando me terminaron el pecho me espabilaron un poco para decirme q todo habia ido genial y me pusieron la anestesia general para hacerme la rino. cuando me desperté de la rino creia q habia pasado un minuto desde q habia entrado a quirofano jeje, expulse la anestesia por la orina y al par de horas para mi casita porque me encontraba perfectamente. un besito!!

Grasiass
que te dieron Un punto por debajo del pecho?xq?por la anestesia?
Que wai y qtienes album???????

D
damary_5919631
20/4/09 a las 16:03

Hola merysevilla
Depende de lo que te operen, asi te ponen la anestesia, ya que esta, solo va a dormir los nervios cercanos a la parte a operar, y si es con sedación ni te enteras donde te pinchan, quizas si la operación es larga, tendran que volver a anestesiar y te aumentan la sedacion, yo no recuerdo nada de nada, excepto unos segundos, aparte, la sedacion, tiene un efecto amnesico, eso quiere decir que olvidas todo lo que ha pasado en la sala de operaciones, y cuando te despiertas lo haces relajada, y estas casi el dia restante sin molestias y algo atontailla.
No se si te ha servido de algo, pero no te preocupes que no duele nada.
Suerte y un beso
Cari

N
norah_8045004
20/4/09 a las 16:06
En respuesta a saule_8446848

Grasiass
que te dieron Un punto por debajo del pecho?xq?por la anestesia?
Que wai y qtienes album???????

Sip
me infiltraron la local por debajo del pecho. entonces ahi me han dado un puntito, pero es q no se ve. jeje bsitos!

N
norah_8045004
20/4/09 a las 16:08
En respuesta a norah_8045004

Sip
me infiltraron la local por debajo del pecho. entonces ahi me han dado un puntito, pero es q no se ve. jeje bsitos!

X cierto!!
q se me ha olvidao decirte q aun no he montado el album pero tengo hechas las fotos, a ver si me pongo de una vez a hacerlo! XD !!

S
saule_8446848
20/4/09 a las 16:09

Otra dudaaa
Kitar los puntos duele????????????????????????? ????q te asen???
Perdonad pero es que no se nada de nadaa

X
xumiao_7037145
20/4/09 a las 16:25
En respuesta a damary_5919631

Hola merysevilla
Depende de lo que te operen, asi te ponen la anestesia, ya que esta, solo va a dormir los nervios cercanos a la parte a operar, y si es con sedación ni te enteras donde te pinchan, quizas si la operación es larga, tendran que volver a anestesiar y te aumentan la sedacion, yo no recuerdo nada de nada, excepto unos segundos, aparte, la sedacion, tiene un efecto amnesico, eso quiere decir que olvidas todo lo que ha pasado en la sala de operaciones, y cuando te despiertas lo haces relajada, y estas casi el dia restante sin molestias y algo atontailla.
No se si te ha servido de algo, pero no te preocupes que no duele nada.
Suerte y un beso
Cari

Cari1965
que anestesia es mas peligrosa?la general o la local mas sedacion? porq son tan pocos los cirujanos que operan con local mas sedacion?y la ultima pregunta,que cirujano te opero a ti y donde ?muchisimas gracias.

R
riza_8773681
20/4/09 a las 16:53

A mi me operaron con anestesia local el lunes pasado
me hicieron una lipo con abdominoplastia, me tuve q sentar y en la columna me pincharon, no sentí nada, no duele. Despues de eso, una no deja de sentir su cuerpo, es mas, me movían bastante, pero no sientes nada de dolor. eso si, no hay que comer nada antes de la antestesia. nunca dejas de hablar ni nada, la verdad es que ningún problema (y eso que me han puesto varias veces anestesia), buena suerteee

I
ivonne_6161562
20/4/09 a las 23:44
En respuesta a riza_8773681

A mi me operaron con anestesia local el lunes pasado
me hicieron una lipo con abdominoplastia, me tuve q sentar y en la columna me pincharon, no sentí nada, no duele. Despues de eso, una no deja de sentir su cuerpo, es mas, me movían bastante, pero no sientes nada de dolor. eso si, no hay que comer nada antes de la antestesia. nunca dejas de hablar ni nada, la verdad es que ningún problema (y eso que me han puesto varias veces anestesia), buena suerteee

¿estás segura de que fue anestesia local?
Si te pincharon en la columna, se trata de anestesia epidural o intradural.
Besitos.

Y
yuhua_7489617
21/4/09 a las 9:31

Yo también estoy operada con local más sedación
Y en mi caso no me enteré de nada, me pusieron la vía en la mano y me suministraón la sedación, empecé a tener un leve mareo, me sentía con mucho sueño y muy agusto hasta que a los pocos segundos me quedé durmiendo.
Antes de quedarme dormida me pusieron en la nariz (no te lo meten muy dentro) unos tubitos donde salía un poquito de aire,
Una vez dormida, me pincharon en cada pecho, eso era la anestesia pero yo no noté nada de nada, estaba ya durmiendo.
Cuando me desperté estaba ya vendada, no sentía ningún tipo de dolor ni presión en el pecho como muchas chicas dicen, vamos que no parecía que me habían operado.
Las marcas donde me pincharon la anestesia eran un puntito muy pequeño en cada pecho, al principio se hicieron costra y luego desapareció, no ha quedado marca.

D
deiene_5770575
21/4/09 a las 10:26
En respuesta a norah_8045004

Hola!
yo me operé el pecho con local mas sedacion. me pincharon en la mano (me asustaba mucho pero es una bobada jeje) y me pusieron suero y el sedante..antes de q me diese cuenta me habia dormido...es solo sedacion pero te duermes igualmente..asiq no me enteré de nada. el ciru me ha contado q estuve hablando y dirigiendo la operacion y mandandoles jeje pero yo no recuerdo nada de nada. la local me la pusieron por debajo del pecho, ahi me han dado un puntito pero no se nota. estas un rato q sientes como los hombros y los brazos acorchados pero se quita al rato. cuando me terminaron el pecho me espabilaron un poco para decirme q todo habia ido genial y me pusieron la anestesia general para hacerme la rino. cuando me desperté de la rino creia q habia pasado un minuto desde q habia entrado a quirofano jeje, expulse la anestesia por la orina y al par de horas para mi casita porque me encontraba perfectamente. un besito!!

¿qué raro no?
Para Lunna00. Si después te pusieron anestesia total para la rino, ¿por qué te pusieron primero local más sedación para el pecho y después total para la rino?
Yo no entiendo mucho, pero lo lógico es no tener que pasar por dos anestesias y que te hubieran puesto total desde el principio para ambas cosas.

¿Sería por qué la intervención era muy larga y no querían meterte tanta cantidad de anestesia total?

¿Te explicaron por qué lo hicieron así?

Me interesa porque yo tb. tengo que hacerme rinosepto y cambio de prótesis mamarias, más lipoimplantes en el rostro y es una operación de mucho tiempo y tengo pánico a la anestesia. Fumo mucho y tengo los pulmones delicados y me dá un susto tremendo.

Estoy pensando si sería conveniente hacermelo en varáis sesiones y así que puedan suministrarme local+ sedación, pero por otros lados leo que es casi más peligrosa.

Por fa, las que estén bien informadas de este tema que nos cuenten algo. Y si hay por ahí algún profesional de la salud que nos cuente que es mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir