Foro / Salud

Operados carlos duran escribano-virgen de la paloma-madrid

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 22:02
R
rafi_5823173
30/8/12 a las 19:22

Hola:
Tengo in imc de 47 y me quiero operar, indagando me han comentado que éste medico es de lo mejorcito que hay; necesito información y testimonios de todos aquellos que han sido operados por el De. Durán,muchas gracias.

Ver también

A
apanda_a2405dz
31/8/12 a las 7:35

Manga gastrica
Si no encuentras que buscas ponte en contacto conmigo.De puedo dar informacion sobre otro medico muy bueno y ademas poinerte en contacto con pacientes ya operados.wycky_bareiss@hotmail.com.
Saludos

R
rafi_5823173
3/9/12 a las 21:36
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Si no encuentras que buscas ponte en contacto conmigo.De puedo dar informacion sobre otro medico muy bueno y ademas poinerte en contacto con pacientes ya operados.wycky_bareiss@hotmail.com.
Saludos

Operados por carlos duran escribano
Hola Wicky:

Si no te importa, me gustaría saber qué médico es?,que tipo de técnicas realiza?,y algunos pacientes que se hayan operado con él afines a mi edad, tengo 62 años,un saludo.

A
apanda_a2405dz
3/9/12 a las 22:36
En respuesta a rafi_5823173

Operados por carlos duran escribano
Hola Wicky:

Si no te importa, me gustaría saber qué médico es?,que tipo de técnicas realiza?,y algunos pacientes que se hayan operado con él afines a mi edad, tengo 62 años,un saludo.

Schlauchmagen
Hola amiga
Yo me opere con 63 años y 5 meses.
me hice una manga gastrica o tubo gastrica como tambin se llama. He perdido 73 kg. La intervencion fuy con el robot da vincci, Este iNTERVENCION CON EL ROBOT ES MUCHO MAS SEGURO QUE UNA INTERVENCION TRATICIONAL.
Dura solo 50 min. que es una anestecia muy corta. La perdida de sangre es minimal. Yo no tenia ni molestias ni dolores postoperatorios y en una semana estuve totalmente recuperada.
Porfavor mandame un correo privato y de dire todo sobre la Clinica el medico y los Precios. Tambien los direcciones de correos electronicos de otros pacientes operdos. Aqui no es sitio para publicarlas.
Saludos


Saludos

A
ailan_6909454
9/9/12 a las 20:27

Lo siento
Mira que en Madrid tienes buenos medicos y de muy buena experiencia en obesidad, pero no puedo ayudarte, pásate por el foro de www.obesos.eu seguro que podrás leer experiencias, pero ya te digo de este profesional lamentablemente, no existen.

Un saludo

Imma

M
meena_9349821
21/4/13 a las 22:02

Contestacion
Hola, hace un mes que me opero el Dr. Duran y fue impresionante, todo salio a las mil maravillas y no he tenido ni un solo problema. Si te pones en sus manos no te arrepentiras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook