Foro / Salud

Operado de rinoplastia y rino secundaria, preguntarme vuestras dudas

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 15:18
Y
youcef_5168783
24/5/14 a las 13:58

Hola, fui operado de rinoplastia y rinoseptolastia secundaria, podeis preguntarme aqui vuestras dudas e intentare resolverlas con mi experiencia. un saludo

Ver también

Y
youcef_5168783
24/5/14 a las 23:01

Ypo2
mira YPO2

1 ami me la trae floja que me creas o no. yo llevo en este foro desde el año 2003 cuando empece a informarme de mi primera operación, a ti ya te veía por aquí en 2010 cuando busque cirujano para la segunda, no se porque alguien se pega 4 años por lo menos en un foro criticando cirujanos, yo ni soy comercial ni lo voi a ser, porque gracias a Dios tengo otro trabajo con el que estoy muy agusto.

2 dices que hable mal de un cirujano , yo solo adverti a la gente que ese cirujano que tu defiendes en el pasado no se hablo tan bien de el en el foro, es mas , se hablo mal de el por lo menos por una persona, victimadelpino, ¿ que ... dices de que hable tan mal de el ? solo me remito a que busquen la opinión de la gente que no quedo contenta con el .

3Si a ti no te gusta el doctor que me opero, perfecto para ti, pero no deberías criticar a cirujanos de los que tu no tienes ni idea de como operan o dejan de operar, como mucho te podras remitir a lo que dijo la gente que si se opero con ellos

4 Eres una persona manipuladora y no se que interés tienes en esto , pero desde luego nadie sin un interés comercial se pega 4 años aquí criticando a cirujanos que ni conoce.

5 deja de molestar a alguien que realmente si se ha operado y entra al foro con ganas de ayudar .

Z
zaida_7876626
26/5/14 a las :19

Cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion
hola hoy hago 8 dias de haberme realizado uno rino , pero el resultado fue fatal no me gusto mi dr. me dice ke tengo ke esoerar porke aun esta inflamado pero no se si creerle ... me dice ke si no me gusta podemos kitar el hilo ke me puso para ke se baje la nariz y me kedaria igual no se ke hacer no se si esperar o de plano mejor decir ke me kiten el hilo

Y
youcef_5168783
26/5/14 a las 22:23
En respuesta a zaida_7876626

Cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion
hola hoy hago 8 dias de haberme realizado uno rino , pero el resultado fue fatal no me gusto mi dr. me dice ke tengo ke esoerar porke aun esta inflamado pero no se si creerle ... me dice ke si no me gusta podemos kitar el hilo ke me puso para ke se baje la nariz y me kedaria igual no se ke hacer no se si esperar o de plano mejor decir ke me kiten el hilo

Inflamacion
Hola, la forma de la nariz no varia mucho, es mas o menos la misma que ves ahora ,solo que con el tiempo se ve mas natural y menos inflamada, la mayor parte de la inflamación se va en el primer mes, luego seguiras notando inflamación, sobretodo por las mañanas ya que durante la noche al estar tumbados se inflama mas, ahora notaras la nariz dura, la inflamación se termina de ir al año de la operación aproximadamente , de todas formas para hacer otro retoque , vas a tener que esperar como minimo de 6 meses a 1 año , lo del hilo , lo desconozco.

M
mansor_8300279
5/6/14 a las 15:18

Si este señor es médico que se identifique cómo tal
Y si no esta totalmente prohibido que haga diagnósticos o juicios médicos. Deberia ponerse las respuestas de este señor en mano del colegio de médicos para que retirasen los consejos médicos, que mal interpretados pueden dar lugar a consecuencias graves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir