Foro / Salud

Operado de hemorroides,dudas.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:26
R
rex_9044809
5/9/09 a las 15:13

Hola,el dia 31 fue operado de 3 hemorroides externas de grado 3.

Todo iba mas o menos bien,seguia una dieta blanda y iba bien al cuarto de baño(con dolor eso si)hasta esta mañana,que me he confiado en las comidas y he apretado un poco y he sangrado mas que los otros dias.

Estoy asustado por si la herida no esta cicatrizando bien,ya que no me han llamado para ninguna revision y tengo miedo de tener problemas.

Ver también

A
an0N_611574099z
23/9/09 a las 11:26

Operada de hemorroides el 07/09/09 .a mi a los diez dias me visito mi cirujano y dentro de dos meses
yo tenia hemorroides del grado cuatro externas imaginate por miedo no iva al medico y despues pasa lo que pasa es mejor ir cuando aparece el problema y no tienes que llegar a cirujia
yo te aconsejo que sigas con dieta blanda hasta que se te curen del todo no te fies por que si no pagaras las consecuencias en el sentido que te extriñas y eso es peor en teoria fibra estes bien o mal siempre hay que tomar es lo mejor y no te asustes lo que te pasa mas o menos es normal yo tube fiebre dos dias despues y me fui de urgencias me hicieron analisis me sacaron un poco de infecccion pero gracias a dios se quedo en un susto el dia 13 fui otra vez de urgencias por una hemorragia me asuste mucho me miro un cirujano y me dijo que eso eran unas venas que se rompen pero que luego se cierran solas solo tienes que preocuparte si no dejas de sangrar entonces si puede ser una arteria tu de todas formas cualquier duda que tu crees que te puede perjudicar o dañar al cirujana animo y a seguir para adelante y no te preocupes yo tambien estaba preocupada por que aun lo tengo un poco inflamado y pense que la cosa no iva bien pero al leer cosas te animas mas muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram