Foro / Salud

Operado de estrabismo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 18:36
M
mehran_6064353
10/10/07 a las 20:29

Buenas, me operaron de estrabismo a los 7 u 8 años, y ahora cn 24 queria saber si al querer operarme la miopia habria algun problema por ello, si te dejan alguna "cicatriz" en la cornea o algo asi al operarte de estrabismo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuying_8608811
15/10/07 a las 13:15
En respuesta a mena_6287554

Yo me operé de estrabismo y miopia
Haber yo me operé de estrabismo cuando era muy peque, creo que tenía 12 años o por ahi. Y este año con 23 años (hace 3 meses) me operaron de miopia y astigmatismo y no hay ningun problema. Por lo que me contó mi médico, el estrabismo no te abren el ojo ni nada sinó que te atan el músculo o músculos no se, para que no se te vaya los ojos para un lado o otro. Total que no tienes ningún problema de operarte de miopia o astigmatismo después de la operación de estrabismo. Por lo que con el estrabismo ni te tocan cornea ni te dejan cicatrices ni nada. Por lo menos eso me hicieron creer a mi. Conclusión, ningún problema para operarte de miopía y astigmatismo en caso de que tb tengas !!!

Operación estrabismo
Hola, podrías decirme en que clínica te operaste? Yo tengo estrabismo desde que nací y estuve media infancia con los parches. Gracias a eso se me corrigió bastante y ahora me queda muy poco, aunque me gustaría operarme para eliminarlo todo. El problema es que me da un poco de miedo la operación, y estoy intentando informarme mucho sobre las clínicas. Te agradecería mucho cualquier información.
Gracias.

M
mena_6287554
10/10/07 a las 22:49

Yo me operé de estrabismo y miopia
Haber yo me operé de estrabismo cuando era muy peque, creo que tenía 12 años o por ahi. Y este año con 23 años (hace 3 meses) me operaron de miopia y astigmatismo y no hay ningun problema. Por lo que me contó mi médico, el estrabismo no te abren el ojo ni nada sinó que te atan el músculo o músculos no se, para que no se te vaya los ojos para un lado o otro. Total que no tienes ningún problema de operarte de miopia o astigmatismo después de la operación de estrabismo. Por lo que con el estrabismo ni te tocan cornea ni te dejan cicatrices ni nada. Por lo menos eso me hicieron creer a mi. Conclusión, ningún problema para operarte de miopía y astigmatismo en caso de que tb tengas !!!

Y
yuying_8608811
15/10/07 a las 13:15
Mejor respuesta
En respuesta a mena_6287554

Yo me operé de estrabismo y miopia
Haber yo me operé de estrabismo cuando era muy peque, creo que tenía 12 años o por ahi. Y este año con 23 años (hace 3 meses) me operaron de miopia y astigmatismo y no hay ningun problema. Por lo que me contó mi médico, el estrabismo no te abren el ojo ni nada sinó que te atan el músculo o músculos no se, para que no se te vaya los ojos para un lado o otro. Total que no tienes ningún problema de operarte de miopia o astigmatismo después de la operación de estrabismo. Por lo que con el estrabismo ni te tocan cornea ni te dejan cicatrices ni nada. Por lo menos eso me hicieron creer a mi. Conclusión, ningún problema para operarte de miopía y astigmatismo en caso de que tb tengas !!!

Operación estrabismo
Hola, podrías decirme en que clínica te operaste? Yo tengo estrabismo desde que nací y estuve media infancia con los parches. Gracias a eso se me corrigió bastante y ahora me queda muy poco, aunque me gustaría operarme para eliminarlo todo. El problema es que me da un poco de miedo la operación, y estoy intentando informarme mucho sobre las clínicas. Te agradecería mucho cualquier información.
Gracias.

N
ngozi_8623418
28/9/08 a las 18:27

Estrabismo
Hola, lo primero no te puedo responder a si hay algun problema en operarte de miopia al haberse operado de estrabismo, no lo creo pero pregunta a tu médico. Lo que si te puedo decir, es que yo me he operado dos veces de estrabismo, en la primera no me quedo ninguna cicatriz ni marca en el ojo..... pero en la segunda si que me quedo una marca, es mas SI que te cortan el ojo por la zona blanca, porque sinó como van a llegar a los musculos?????.

N
ngozi_8623418
28/9/08 a las 18:36
En respuesta a yuying_8608811

Operación estrabismo
Hola, podrías decirme en que clínica te operaste? Yo tengo estrabismo desde que nací y estuve media infancia con los parches. Gracias a eso se me corrigió bastante y ahora me queda muy poco, aunque me gustaría operarme para eliminarlo todo. El problema es que me da un poco de miedo la operación, y estoy intentando informarme mucho sobre las clínicas. Te agradecería mucho cualquier información.
Gracias.

Estrabismo
Para nay213

Yo me e operado de estrabismo dos veces, una a los 18 años, en la quede perfecta, pero con el paso del tiempo los ojos volvieron a meterse para adentro, esto le pasa a alguna gente, ya que el musculo tira y tira y acaba cediendo otra vez, aunque no como antes( por lo menos en mi caso), la segunda operacion tb fue bien y fue con 28 años. No tengas miedo.... a mi las dos an sido con anestesia general, la primera semana notaras molestia en el ojo y lo veras todo rojo ya que te produce una hemorragia, pero en un mes se va completamente. El post operatorio, lo malo si es con anestesia general pues tendras mareos y vomitos el primer dia, y si es con anestesia local esos sintomas no los tendras, pero.... ve sin miedo a la anestesia local ya que es dolorosa!! como te e comentado las mias las dos fueron por anesteia general, la segunda iba a ser con local, pero no pudo ser, fui al hospital, me pincharon pero solo notaba el ojo un poco adormilado asique pa casa, no me izo el efecto esperado, pero no te preocupes pq esto no pasa, lo mio fue por la incopetencia de la anestesista. CONFIRMADO POR MI DOCTORA. Te comento que la operacion de estrabismo tb se hace en la seguridad social, las mias las dos fueron asi, ya que donde vivo yo tenemos una espudenda oftalmologa, aparte de muy buena profesional, en lo personal excelente tb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram