Foro / Salud

Operado de abdominoplastia y no veas....!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 10:40
F
fayyaz_9685978
14/3/06 a las 15:08

Este mensaje es para animas a todas y todos que pensais haceros una abdominoplastia...

Hoy hace 23 dias que me operé de abdominoplastia todavia tengo la faja pero ya lo noto al 100%, toda la ropa de arriba me queda grande. Ayer fui a comprarme ropa al Z-A-R-A que tod@s sabemos el tallaje tan pequeño que tienen, yo nunca me he podido comprar nada alli porque la XL de chico me quedaba superajustada que me ahogaba...Bueno pues ayer entre para probar a comprarme algo...¡Y sorpresa! Mi talla es la L flipando vamos...¿Yo en una L? jajajaja Me lleve 3 camisetas y me quedan de maravilla...Vamos como yo digo...A mi no me han hecho una cirujia me han hecho una obra de arte, porque nunca pensé que fuera a cambiarme tanto el cuerpo...

Asi que a todas animo y sin pensarselo! Es una semana molesto-a pero luego merece la pena! Besos

Ver también

J
jovana_9942349
14/3/06 a las 16:09

Abdominoplastia
hola, por tu apodo creo que no eres de Madrid, estoy buscando cirujano aquí y estoy un poco liada, cuanto tiempo tienes que llevar la faja y en cuanto tiempo no puedes hacer vida normal. un saludo y me alegro de tu bien estar.

F
fayyaz_9685978
14/3/06 a las 16:18
En respuesta a jovana_9942349

Abdominoplastia
hola, por tu apodo creo que no eres de Madrid, estoy buscando cirujano aquí y estoy un poco liada, cuanto tiempo tienes que llevar la faja y en cuanto tiempo no puedes hacer vida normal. un saludo y me alegro de tu bien estar.

Hola!!
Pues con la faja tienes que estar unas 5 o 6 semanas creo, yo todavia no me la he quitado solo para ducharme y lavarla!...Yo todavia sigo de baja, estoy bien para andar, pasear, conducir, cojer poco peso...pero para trabajar todavia no. Yo supongo que para empezar a trabajar unas 5 o 6 semanas. Yo soy de malaga de cirujanos en madrid no te puedo ayudar Si quieres sabes algo mas ya sabes aqui estoy!

F
fayyaz_9685978
14/3/06 a las 22:47

Jajaja...pues si la verdad. aunque todavia la tengo inflamada pero solo hace 23 dias.
Yo todavia me veo con barriga y eso, aunque me noto algo, cuando te das mas cuenta es cuando te pruebas la ropa antigua que es un pasote lo que se nota, vamos que no me la puedo poner porque me queda que parece de mi hermano grande...La verdad que mu guay!

L
lifen_6116823
15/3/06 a las 9:29

Me alegro mucho
HOLA TRISMALAGA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES TAN CONTENTO
A MI ME QUEDAN 2 MESES Y MEDIO MAS O MENOS BUENO EL 15 DE MAYO,LO REPITO DE UNA ABDOMIPLASTIA MAS UNA LIPO,YO AHORA TENGO LA ............. NO SE POR QUE NO ME COMPRO
ROPA HACE BASTANTE TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE YA TENGO GANAS,LO QUE HE AHORRADO EN ROPA,LO GASTARE EN MI OPERACION JIJIJIJI........ ES UN DECIR HAY QUE ANIMARSE
UNA MISMA.hOLA MILUMAR SE QUE ESTA POR AQUI BESITOS A TU FAMILIA. UN BESO A TODAS Y TODOS. KRISNA ARE ARE ARE KRISNA POR FIN DEJARE LA TUNICA NARANJAJIJIJIJ
BUENO LO DICHO BESITOS HOY ESTOY CONTENTA ADIOSSSS
MI JEFE ME VA A REÑIRRRR....ES MI MARIDO PERO HAY QUE TRABAJAR CHAOOOOOOO

L
lifen_6116823
15/3/06 a las 9:31

Bezitos
HOLA MILUMAR UN BESOTE PARA TI Y LOS TUYOS ME VOY A TRABJAR UN SALUDO ADIOS

F
fayyaz_9685978
15/3/06 a las 11:38
En respuesta a lifen_6116823

Me alegro mucho
HOLA TRISMALAGA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES TAN CONTENTO
A MI ME QUEDAN 2 MESES Y MEDIO MAS O MENOS BUENO EL 15 DE MAYO,LO REPITO DE UNA ABDOMIPLASTIA MAS UNA LIPO,YO AHORA TENGO LA ............. NO SE POR QUE NO ME COMPRO
ROPA HACE BASTANTE TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE YA TENGO GANAS,LO QUE HE AHORRADO EN ROPA,LO GASTARE EN MI OPERACION JIJIJIJI........ ES UN DECIR HAY QUE ANIMARSE
UNA MISMA.hOLA MILUMAR SE QUE ESTA POR AQUI BESITOS A TU FAMILIA. UN BESO A TODAS Y TODOS. KRISNA ARE ARE ARE KRISNA POR FIN DEJARE LA TUNICA NARANJAJIJIJIJ
BUENO LO DICHO BESITOS HOY ESTOY CONTENTA ADIOSSSS
MI JEFE ME VA A REÑIRRRR....ES MI MARIDO PERO HAY QUE TRABAJAR CHAOOOOOOO

Hola!!
Pues ya veras que cuando te operes la tunica naranja no la vas a querer ni en pintura...jajajaja Yo queria antes camisetas que me quedaran anchitas y ahora todas las estoy regalando porque me veo horrible con ellas, parece que llevo un saco puesto encima jajajaj...Mucha suerte y buen post operatorio, te deseeo que sea como el mio yo he estado mu bien solo los 4 primeros dias jodido que no me podia levantar bien. Besos!!!

U
ursina_7177924
15/3/06 a las 18:40

Hooola tipazo!!!!
Que bien!! Yo llevo solo 6 dias operada y estoy fenomenal, de verdad. Me muevo estupendamente y ya quiero salir de casa!!!
Que ánimos das, que gusto. Espero irme de compras enseguida!!!!! Yo todavía no he podido ver nada, solo me han quitado drenajes y el martes que viene me quitan los puntos del ombligo, a ver si consigo verme.

Besos y todas y todos.

HOLA MILUMAR. Besos

L
lifen_6116823
16/3/06 a las 9:35
En respuesta a ursina_7177924

Hooola tipazo!!!!
Que bien!! Yo llevo solo 6 dias operada y estoy fenomenal, de verdad. Me muevo estupendamente y ya quiero salir de casa!!!
Que ánimos das, que gusto. Espero irme de compras enseguida!!!!! Yo todavía no he podido ver nada, solo me han quitado drenajes y el martes que viene me quitan los puntos del ombligo, a ver si consigo verme.

Besos y todas y todos.

HOLA MILUMAR. Besos

Hole los tipazos de abdomiplastia
hola juls me alegro muchisimo de que estes tan contenta me das muchos animos estoy deseando que llegue mi gran dia,cuantos dias estuvistes ingresada? y cuantos dias llevas el drenaje? y la cicatriz quetal? Ahora se lo preguntare a trismalaga lo de su cicatriz bueno como esta por aqui ya me contestara tambien besitaos a MILUMAR Y SU FAMILI Y SU MASCOTA OS DEJO QUE TENGO QUE TRABAJAR UN POQUITO

I
icram_6492918
16/3/06 a las 9:38

Hola guapisimo
a onde te mete hijo? na que voy ha tener que hablar contigo por los post...jajaja es que como to el mundo te esta felicitando por tu peacho de tipacho, pues yo no voy a ser menos, así que este verano a partí la pana. un besazo

U
ursina_7177924
16/3/06 a las 10:13
En respuesta a lifen_6116823

Hole los tipazos de abdomiplastia
hola juls me alegro muchisimo de que estes tan contenta me das muchos animos estoy deseando que llegue mi gran dia,cuantos dias estuvistes ingresada? y cuantos dias llevas el drenaje? y la cicatriz quetal? Ahora se lo preguntare a trismalaga lo de su cicatriz bueno como esta por aqui ya me contestara tambien besitaos a MILUMAR Y SU FAMILI Y SU MASCOTA OS DEJO QUE TENGO QUE TRABAJAR UN POQUITO

Ya veras esta chupaooooo
Hola Krisna4!!!!!

De verdad, estoy de subidon total. Mañana hace una semana completa. Estoy super bien. Estuve ingresada 2 noches. Me quitaron un drenaje en el hospital y otro lo llevé conmigo a casa dia y medio, pues el martes por la mañana me lo quitaron. La cicatriz, pues bien, es un poco larga, cosa que ya sabemos todas, pero creo que va a quedar muy bien, está muy abajo y no se va a notar. Como soy muy impaciente y aunque llevo faja no paro de mirar, YA NO TENGO MONDONGO!!!, noto que estoy como vacia, es alucinante, no hago más que mirarme en el espejo y con faja y todo me veo estupenda, ja ja ja.
De verdad, si lo llego a saber me lo hago mucho antes. Muchisimo ánimo, se muy optimista y estará super contenta de tu post. Que bien que te operes, ya verás, va a alucinar. Que día es?? BESAZOS

U
ursina_7177924
16/3/06 a las 10:14

Gracias
Gracias de verdad, es que el dia que abri el foro, por primera vez, y lei tu mensaje, es que ese momento fue decir, mira estaba esperando esto justamente. De verdad, que me acuerdo de ti y pienso super en positivo. Gracias de corazón. Besos

F
fayyaz_9685978
16/3/06 a las 10:40
En respuesta a lifen_6116823

Hole los tipazos de abdomiplastia
hola juls me alegro muchisimo de que estes tan contenta me das muchos animos estoy deseando que llegue mi gran dia,cuantos dias estuvistes ingresada? y cuantos dias llevas el drenaje? y la cicatriz quetal? Ahora se lo preguntare a trismalaga lo de su cicatriz bueno como esta por aqui ya me contestara tambien besitaos a MILUMAR Y SU FAMILI Y SU MASCOTA OS DEJO QUE TENGO QUE TRABAJAR UN POQUITO

Hola!!
Yo estuve ingresado 2 noches, los drenajes me los quitaron antes de irme a casa, la cicatriz es larga pero finita yo ya se me ha caido la postilla por algunos lados y esta rosita y muy muy fina _______________________________ asi jajajaja No es la tipica cicatriz que tiene la raya y luego 1 punto arriba y otro abajo como va cosido por dentro es solo la linea. BEsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram