Foro / Salud

operado abdominoplastia hace 5 semanas ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 18:36
S
scott_7042063
21/8/09 a las 1:07

Buenas, soy un chico de 22 años, que perdí 50 kilos hace 4 años, y desde entonces he luchado día a día con dietas y gimnasio para mejorar mi estado, ya que se me quedo mucha piel flácida, por todo el cuerpo.

He conseguido mejorar todo excepto la parte de abajo del abdomen, que tenía un colgajo de piel sin grasa, sólo piel, pero queno conseguía quitarme por muchos abdominales que hiciese.

Este año, el 13 de Julio decidí hacerme una abdominoplastia con el Doctor Sanchez Nebreda. La verdad que fui con bastante miedo,pero lo tenía decidido. Cuando desperte de la anestesia el doctor me dijo que todo había salido bien, tardaron 2 horas aproximadamente, salí con 2 drenajes que me quitaron a los 5 días de tenerlos puestos. Los puntos me los quitaron a los 10 días.

Estuve 2 días hospitalizado, porque cuando intentaba incorporarme de la cama me mareaba y perdía el conocimiento, me hicieron un analisis de sangre y salía bien...

A partir del 8 día comenzó a salirme sangre del ombligo, me asuste y fui al cirujano, cuando me vio y me apreto un poco la barriga, salia gran cantidad de sangre oscura por el ombligo, se abrió un agujero por dentro y cuajarones de sangre. Me dijo que se me había echo un HEMATOMA, que no era frecuente pero podía pasar. Supuestamente se formo unas horas despues de la operación ,por un capilar que se quedo abierto y siguió sangrando...

Fui varias veces durante 2 semanas al cirujano para que me aspirase sangre del hematoma por el ombligo, y luego yo en casa me empujaba la barriga y tambien me salía sangre del hematoma.

Tras 3 semanas, me dejo de sangrar y se me abrió solo un cachito de herida, por la que empezo a seguir sangrando, pero on era sangre fresca,sino del coagulo, que buscaba ese sitio para salir. He estado 2 semanas con esa zona abierta sangrando y YA ha parado de salir sangre, apenas me sale nada, sólo un liquido AMARILLENTO que esun poco grasoso.

Durante estas 5 semanas he estado sin moverme del sofa, guardando reposo absoluto y con la faja puesta,tal como me dijo el medico.

Ayer Miercoles fui a revisión, y me dijo que estaba bien, que dejase de tomar antibiotico ya y empezase a moverme, que se me cerraría solo ese trocito. Además me ha dicho que me quite ya la faja

Cual es mi sorpresa, que ahora que llevo 1 día sin faja se me ha inflamado mucho la toda la zona que va desde debajo del ombligo hasta la herida. ¿Es normal? ¿Cuanto me puede durar esta inflamacion?

Además, me noto sobre todo en la zona derecha, por encima de la cicatriz una dureza grande, que segun el medico es normal, pero me preocupa,porque esta duro . ¿Es normal esto? ¿Cuanto me puede durar?

Por favor, necesito vuestra ayuda y opinión, estoy fatal y mi familia ya está desesperada de ver como estoy......

Me gustaría saber esté hinchazón y durezas si son normales y cuanto pueden tardar en irse..., he observado que cuando estoy tumbado está mejor, y cunado me pongo de pie me tira bastante y me cueste ponerme recto.

Perdonar por molestar con tanta lectura, pero necesita desahogarme y encontre este lugar desesperado..



La verdad que ya estoy agotado y sin fuerzas, se me esta haciendo muy cuesta arriba...

Ver también

La respuesta más útil

I
ihsane_8522778
22/8/16 a las 18:36
En respuesta a anaiss_9493428

Abdominoplastia
A mi me han operado hace 12 días ,se me ha soltado un punto, y por el sale sangre muy oscura ,llevo tres días sangrando sin parar supongo que es normal ,pero todo lo otro estoy genial y no me duele nada,pero que putada ya hubiera estado súper bien si no hubiera sido por eso ,ahora empieza estar un poco desanimada

Lipoasdominoplastia
HOLA DIME COMO TE VA CON ESE PUNTO QUE SE ABRIO?
COMO LO ESTAS CURANDO O COMO LO CURASTE?
A MI ME OPERARON EL 3 DE AGOSTO Y IGUAL TENGO UN PEDASITO QUE ME ANDA DANDO LATA.

S
scott_7042063
21/8/09 a las 15:53

Re : tranquilo
Gracias por tranquilizarme, llevas razón, mi único miedo ahora es que esa dureza sea parte del hematoma que se ha quedado

S
scott_7042063
21/8/09 a las 15:55
En respuesta a scott_7042063

Re : tranquilo
Gracias por tranquilizarme, llevas razón, mi único miedo ahora es que esa dureza sea parte del hematoma que se ha quedado

Re, tranquilo
se cortó el mensaje, decía que mi miedo es que esa dureza sea parte del hematoma de sangre, que se ha puesto duro , pero el cirujano me ha asegurado que no, que es dureza de la operación e inflamción , aunque despues de todo lo que estoy pasando y con lo pesimista que soy cuesta creerlo...

T
tadea_5716164
21/8/09 a las 17:27
En respuesta a scott_7042063

Re, tranquilo
se cortó el mensaje, decía que mi miedo es que esa dureza sea parte del hematoma de sangre, que se ha puesto duro , pero el cirujano me ha asegurado que no, que es dureza de la operación e inflamción , aunque despues de todo lo que estoy pasando y con lo pesimista que soy cuesta creerlo...

Para abdominoplastia 22 y ladaikiria
hola, y a ti tambien laidikiria guapa no se si te acuerdas de mi, en fin deciros a los dos que tengais mucha paciencia q es verdad q se idealizan los resultados y queremos verlos demasiado pronto, yo llevo desde el 7 de jilio operada u hasta hace 2 dias no empece a ver como iba a quedar realmente, yo estaba muy asustada y eso que el post no ha sido malo, asi q tranquilos q ya vereis como de un dia para otro vais cambiando y se os vera el resultado yo ya estoy super contenta, vereis como os pasa lo mismo, ah por si te sirve yo todavia me noto la zona bajo el ombligo como acolchada, en fin muchisims animos y suerte chao

S
surine_9655205
31/8/09 a las 5:34

La abdominoplastia
Hola segun me dijo una terapeuta, hay que hacerse drenajes linfaticos y eso durito creo que se llama fibrosis, que se deshace con masajes y terapía, por lo que veo tu mesaje ya tiene mucho espero de corazón que te encuentres muy bien ahora. También me dijo que esos sentimientos de temor, de depresion son normales por la anestesia, que ya pasarán. Y eso jamás me lo explico mi doctor.
Animo y mucha suerte!!!

I
ioanna_8582979
26/4/11 a las 13:04

Hola
queria preguntarte cuanto te costo recuperarte me opere hace 13 dias y todavia no puedo estar derecha delmtodo no me sacaron los puntios tengo duresas en la pelvis q cuando me paro me duelen y tambien me hinche y sangro por un punto q esta como abierto para eso parece bueno en fin re fastidio por favor espero tu respuesta gracias necesito aliento

A
anaiss_9493428
3/4/16 a las 20:54
En respuesta a tadea_5716164

Para abdominoplastia 22 y ladaikiria
hola, y a ti tambien laidikiria guapa no se si te acuerdas de mi, en fin deciros a los dos que tengais mucha paciencia q es verdad q se idealizan los resultados y queremos verlos demasiado pronto, yo llevo desde el 7 de jilio operada u hasta hace 2 dias no empece a ver como iba a quedar realmente, yo estaba muy asustada y eso que el post no ha sido malo, asi q tranquilos q ya vereis como de un dia para otro vais cambiando y se os vera el resultado yo ya estoy super contenta, vereis como os pasa lo mismo, ah por si te sirve yo todavia me noto la zona bajo el ombligo como acolchada, en fin muchisims animos y suerte chao

Abdominoplastia
A mi me han operado hace 12 días ,se me ha soltado un punto, y por el sale sangre muy oscura ,llevo tres días sangrando sin parar supongo que es normal ,pero todo lo otro estoy genial y no me duele nada,pero que putada ya hubiera estado súper bien si no hubiera sido por eso ,ahora empieza estar un poco desanimada

I
ihsane_8522778
22/8/16 a las 18:36
Mejor respuesta
En respuesta a anaiss_9493428

Abdominoplastia
A mi me han operado hace 12 días ,se me ha soltado un punto, y por el sale sangre muy oscura ,llevo tres días sangrando sin parar supongo que es normal ,pero todo lo otro estoy genial y no me duele nada,pero que putada ya hubiera estado súper bien si no hubiera sido por eso ,ahora empieza estar un poco desanimada

Lipoasdominoplastia
HOLA DIME COMO TE VA CON ESE PUNTO QUE SE ABRIO?
COMO LO ESTAS CURANDO O COMO LO CURASTE?
A MI ME OPERARON EL 3 DE AGOSTO Y IGUAL TENGO UN PEDASITO QUE ME ANDA DANDO LATA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook