Foro / Salud

operadas y no operadas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:54
A
an0N_1001854899z
3/12/10 a las 10:03

Chicas necesito vuestra opinión, leerlo por favor;

Ya he visitado varios cirujanos y lo único que he conseguido es tener mas dudas sobre operarme , os cuento en breve........
A parte de mis dudas personales sobre la anestesia si cual es mejor o peor, sobre si es mejor operarme antes de ser madre o después, tengo 29 años, y a mi marido le han entrado las ganas de ser padre cuando he dicho de operarme, quiero ser madre , no muy tarde pero creo que todavía no, después de estas dudas personales vienen las que me han salido después de visitar a los cirujanos.
El primero que visite, buen cirujano por lo que dicen aquí de el, pero muy prepotente, el pone y opera como el quiere y el día de la operación, no dice ni técnica, ni tamaño, si le preguntas se ofende porque tu eres la paciente y el, es el cirujano, es barato en comparación ( 4600 con seguro) a otros pero opera con general porque dice que la local es de poco profesional y muy peligrosa, parece buen cirujano pero no le gusta que le pregunten mucho y yo no me quedo tranquila, a parte que me da pavor la anestesia general, y me da que se pasa en los tamaños, demasiado para mi gusto.
El segundo , del estilo que el primero pero no me da seguridad.
El tercero, conocido por operar famosas y salir en la tele, se explaya en explicarme todo, todo, viví la operación en la primera consulta, me dio seguridad, pero no he oído cosas buenas de la clínica donde opera, pero me quiere poner tamaños diferentes porque dice que tengo una mama mas grande que otra, y ahora me entero, este pide 6000, sin seguro ni ,solo pruebas y masajes, me quiere poner la prótesis que hay mejor en el mercado ,empieza por m , pero no me acuerdo, y me pone menos de lo que yo creo seria ideal para mi.
Y la ultima , es cirujana, no pertenece a la secpre, pero si a la asociación de cirujanos argentinos, es un encanto hablando y todo lo que le dices te responde con mucho gusto y te da la opción de que técnica te gustaría aunque no tengas ni idea pero por lo que se lee aquí podemos hacernos a la idea, pide 4300, las pruebas por tu cuenta.
Yo no tengo ni idea de nada y cada vez mas dudas, que anestesia elegir, que cirujano elegir, yo quiero subglandular, pero nadie me ofrece subglandular, por que? Cuanto ponerme? Mido 1,70 y peso 64 , talla 80. la incisión por donde? Anatómicas o redondas? Por favor chicas responderme , me ayudaríais muchísimo y os lo agradecería.

Ver también

A
aurora_8078613
3/12/10 a las 10:36

Eres tú quien tienes que elegir
Nadie te puede decir qué cirujano elegir, a mí me parece de suma importancia que seas tú quien tenga esa seguridad, que te de tan buen rollo que digas, yo me opero aquí y con este cirujano porque confío, porque me ha convencido porque sé que va a hacer lo que pueda porque todo vaya bien y por solucionar mi problema. Mira yo he tardado unos dos años sin exagerar en decidirme a operarme. He consultado 8 cirujanos y analizado mucho a todos, incluído al primero que comentas sin decir nombre que por lo que dices le he reconocido. Finalmente me operé hace ya siete meses, el día 14 hará 8 meses. Me operé subglandular, 560 cc de Mcghan gel cohesivo texturizadas perfil alto, incisión por la areola. Tenía una ligera asimetría, una teta pelín más grande que la otra y más caída y un poco lateralizada, pero curiosamente han quedado iguales sin poner diferentes tamaños y sin hacer pexia areolar como en un principio me proponían algunos. Me operé con local y sedación y genial. Yo no voy a recomendar a nadie, pero yo elegí en función del cirujano que a mí para lo que yo quería me dio más seguridad de que intentaría conseguir lo que yo deseaba. A mí me gusta exponer mis ideas, preguntar y que me escuchen, no soporto quedarme como una tonta y que hagan lo que quieran, pero esa soy yo, hay personas que prefieren dejarse llevar y confiar y no comerse la cabeza, pero es primordial que el cirujano que elijas te de confianza y que confíes en él. Si tienes dudas y dudas, consulta a otro y a otro y llegará un momento en que alguien te dará esa confianza. Un besito y para lo quie quiieras por aquí andamos

A
amani_5620146
3/12/10 a las 10:38

Te envié un privi con mi contra...
ahí te explicaba mi caso. has visto mis fotos?

A
an0N_1001854899z
3/12/10 a las 12:09
En respuesta a aurora_8078613

Eres tú quien tienes que elegir
Nadie te puede decir qué cirujano elegir, a mí me parece de suma importancia que seas tú quien tenga esa seguridad, que te de tan buen rollo que digas, yo me opero aquí y con este cirujano porque confío, porque me ha convencido porque sé que va a hacer lo que pueda porque todo vaya bien y por solucionar mi problema. Mira yo he tardado unos dos años sin exagerar en decidirme a operarme. He consultado 8 cirujanos y analizado mucho a todos, incluído al primero que comentas sin decir nombre que por lo que dices le he reconocido. Finalmente me operé hace ya siete meses, el día 14 hará 8 meses. Me operé subglandular, 560 cc de Mcghan gel cohesivo texturizadas perfil alto, incisión por la areola. Tenía una ligera asimetría, una teta pelín más grande que la otra y más caída y un poco lateralizada, pero curiosamente han quedado iguales sin poner diferentes tamaños y sin hacer pexia areolar como en un principio me proponían algunos. Me operé con local y sedación y genial. Yo no voy a recomendar a nadie, pero yo elegí en función del cirujano que a mí para lo que yo quería me dio más seguridad de que intentaría conseguir lo que yo deseaba. A mí me gusta exponer mis ideas, preguntar y que me escuchen, no soporto quedarme como una tonta y que hagan lo que quieran, pero esa soy yo, hay personas que prefieren dejarse llevar y confiar y no comerse la cabeza, pero es primordial que el cirujano que elijas te de confianza y que confíes en él. Si tienes dudas y dudas, consulta a otro y a otro y llegará un momento en que alguien te dará esa confianza. Un besito y para lo quie quiieras por aquí andamos

hola! quien te opero porfa?

D
delcy_7495258
3/12/10 a las 12:31


Toda la razon Isa

A
an0N_1001854899z
3/12/10 a las 12:54


NO ES ESO, NO QUIERO OIR LO QUE ME GUSTARIA PORQUE NO TENGO NI IDEA DE NADA, SOLO QUE QUIERO ALGUIEN QUE SEA BUEN CIRUJANO PERO QUE NO ME CONTESTE COMO PERDONANDOME LA VIDA PORQUE LE PREGUNTO DUDAS Y TECNICAS, Y LO MAS IMPORTANTE, CUANTO ME VA A PONER, Y QUE ME RESPONDA PORQUE YO SOY LA PACIENTE Y EL ES EL CIRUJANO,PERO NECESITO SABER.........GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, SE AGRADECE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook