Foro / Salud

Operadas x rafael blanco??

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:19
S
seloua_7980136
3/2/09 a las 22:18

Hola chicas!!
Proximamt m operaré del pecho y me haré una elevación poniendo prótesis xa q quede más bonito, y me gustaría q me contarais vuestra experiencia: si a alguna le ha operado este cirujano, si teneis foticos del resultado, si se pasa muy mal..bueno un poco d todo, las típicas dudas q supongo q tenemos todas antes d la operación.
Muchas gracias!!

Ver también

S
shafia_7833583
10/4/09 a las 22:31

Yo me voy a operar con el!!!
holaaaaaaaa, yo este septiembre me voy a operar kon el tmb de aumento y bueno tmb m gustaria saber mas d el y esoo ...xiketa 25 aver si nos ponemos en kontakto y nos vamos informando las dos ya ke estamos interesadas
tu cuando te lo haces?
es en ... no?
bueno uun besitooo y si alguien sabe de este cirujanooo aver si nos pueden ayudar jeje
muxas gracias!!!!

S
shafia_7833583
10/4/09 a las 22:34


perdon cuanod te pregunto es en... keria decir si es en ... jejej k nose orke me a salido eso
bueno jeje eso mismo....

S
shafia_7833583
10/4/09 a las 23:06

Hola de nuevo:s
aqui pasa algo raro pongo el nombre de una clinica estetica y me salen tres puntos nose porke sera pero buenoo

Y
yaela_8302960
11/4/09 a las 18:07

Un poco si
Un poco mal si se pasa, pero en todos los posoperatorios quirurjicos se pasa mal, agregame si quieres marta_bcn_666 en hotmail

un saludo

T
tahira_7258356
12/9/09 a las 11:29
En respuesta a shafia_7833583

Yo me voy a operar con el!!!
holaaaaaaaa, yo este septiembre me voy a operar kon el tmb de aumento y bueno tmb m gustaria saber mas d el y esoo ...xiketa 25 aver si nos ponemos en kontakto y nos vamos informando las dos ya ke estamos interesadas
tu cuando te lo haces?
es en ... no?
bueno uun besitooo y si alguien sabe de este cirujanooo aver si nos pueden ayudar jeje
muxas gracias!!!!

Yo también me opero con dr blanco y tengo un monton de miedo a la operacion, qué tal es?
holaaa nenii19, qué tal la operación? yo me estoy decidiendo a operarme, pero hay momentos que estoy super decidida, y otros que me da un miedo enorme, qué tal te ha ido a ti? yo quiero operarme en noviembre por el surco.
gracias!!!

M
marzia_9390831
10/3/10 a las 20:59
En respuesta a tahira_7258356

Yo también me opero con dr blanco y tengo un monton de miedo a la operacion, qué tal es?
holaaa nenii19, qué tal la operación? yo me estoy decidiendo a operarme, pero hay momentos que estoy super decidida, y otros que me da un miedo enorme, qué tal te ha ido a ti? yo quiero operarme en noviembre por el surco.
gracias!!!

Yo m opero en abril con el
hola ! q tal t fue con rafael blanco? espero q todo genial.lo hiciste por el surco o areolar? yo tengo duda aun porqe tengo miedo q luego se note la cicatriz.Y en mes estuviste recuperada?muchas gracias espero tranqilizarme porqe estoy muy nerviosa.un besito

A
agne_688880
21/4/10 a las 23:38
En respuesta a marzia_9390831

Yo m opero en abril con el
hola ! q tal t fue con rafael blanco? espero q todo genial.lo hiciste por el surco o areolar? yo tengo duda aun porqe tengo miedo q luego se note la cicatriz.Y en mes estuviste recuperada?muchas gracias espero tranqilizarme porqe estoy muy nerviosa.un besito

Yo m operaré cn él en alicante
nica313!!! t has operado ya?? con rafael blanco?? es en ... no?? cuentame como t ha ido y q tal cn el

R
ruihua_7066467
31/5/10 a las 22:51
En respuesta a agne_688880

Yo m operaré cn él en alicante
nica313!!! t has operado ya?? con rafael blanco?? es en ... no?? cuentame como t ha ido y q tal cn el

Eva
tia y como te fue te las a dejado bien o que tia esque yo me opero el 16 d junio, porfavor dime algo, grasiassss

M
marzia_9390831
1/6/10 a las :01
En respuesta a ruihua_7066467

Eva
tia y como te fue te las a dejado bien o que tia esque yo me opero el 16 d junio, porfavor dime algo, grasiassss

Hola eva
yo me opere con el el dia21 de abril y todo me ha ido muy bien estoy muy contenta,si quieres ver mis fotos me mandas un privi y te mando la contra,yo me puse 375cc.tu cuando te operas? besos

I
iman_5658867
30/3/11 a las 12:37

Yo también
hola yo también me opero en alicante el proximo 20 de abril con el dr. rafael blanco, yo lo tengo como referencia buena pues operó a mi prima y a dos de mis amigas y kedaron muy bien, claro k lo suyo fue aumento y ya está y yo me voy a hacer cambio de protesis con elevación y reconstrucción, así que ya veremos. no se cuando te vas a operar pero si kieres te doy mi mail y nos vamos contando.

belen.s.g@hotmail.com

Un saludo,

N
nansi_6059618
6/5/11 a las :14
En respuesta a iman_5658867

Yo también
hola yo también me opero en alicante el proximo 20 de abril con el dr. rafael blanco, yo lo tengo como referencia buena pues operó a mi prima y a dos de mis amigas y kedaron muy bien, claro k lo suyo fue aumento y ya está y yo me voy a hacer cambio de protesis con elevación y reconstrucción, así que ya veremos. no se cuando te vas a operar pero si kieres te doy mi mail y nos vamos contando.

belen.s.g@hotmail.com

Un saludo,

Operacion de pechos
ola guapa ke tal te a ido la operacion,yo me opero dentro de un mes con el mismo cirujano,ke cc te as puesto 1besito

N
nansi_6059618
6/5/11 a las :17
En respuesta a marzia_9390831

Hola eva
yo me opere con el el dia21 de abril y todo me ha ido muy bien estoy muy contenta,si quieres ver mis fotos me mandas un privi y te mando la contra,yo me puse 375cc.tu cuando te operas? besos

Hola guapa
me gustaria ver tu resultado to me opero dentro de un mes y me voy a poner lo mismo ke tu.gracias

G
grete_9069705
6/5/11 a las 10:17

Olaaa chicas!! yo estoy operada con el y estoy encantada!!!!!!
Me operé hace 2 semanas y estoy super feliz!!!! me ha dejado unos pechos super bonitos!!!!!
Yo no tenia referencia de el pero algo me decia que seria un muy buen cirujano y así fue =), asi que nada de miedos !!!!
Besitos

N
nansi_6059618
11/5/11 a las 22:19
En respuesta a iman_5658867

Yo también
hola yo también me opero en alicante el proximo 20 de abril con el dr. rafael blanco, yo lo tengo como referencia buena pues operó a mi prima y a dos de mis amigas y kedaron muy bien, claro k lo suyo fue aumento y ya está y yo me voy a hacer cambio de protesis con elevación y reconstrucción, así que ya veremos. no se cuando te vas a operar pero si kieres te doy mi mail y nos vamos contando.

belen.s.g@hotmail.com

Un saludo,

Olaaaa
soy deby me voy a operar con rafael blanco y me gustaria saber como te a ido.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest