Foro / Salud

Operadas técnica subfascial y redondas

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 17:20
C
carole_7834544
29/11/10 a las 12:14

Hola,
Os escribo porque recientemente he ido a visitar un cirujano que me recomendo subfascial y redondas. Mi miedo es que como soy muy estrechita y delgadita de arriba, s eme aprecie un poco la forma redonda de la parte alta de la prótesis! Esto me aterra sólo pensarlo.
¿Qué me podeis decir al respecto? Chicas operadas, ¿puedo ver algín álbum?

Graciaas

Ver también

C
carole_7834544
2/12/10 a las 10:22

En serio
... niniguna chica por aquí esta operada con esta técnica??

D
doua_8729491
2/12/10 a las 11:28

Yo personalmente no elejiria esta opcion...
si partes de poco miluka, se va a notar cuanta con ello, la fascia es una telilla fina qeu cubre el musculo, nada mas.casi todas las operadas con esta tecnica que conozco las llevan anatomicas. yo buscaria otras opiniones.. un beso

C
carole_7834544
2/12/10 a las 16:07
En respuesta a doua_8729491

Yo personalmente no elejiria esta opcion...
si partes de poco miluka, se va a notar cuanta con ello, la fascia es una telilla fina qeu cubre el musculo, nada mas.casi todas las operadas con esta tecnica que conozco las llevan anatomicas. yo buscaria otras opiniones.. un beso

Merrci
Es curioso, xq yo siempre he preferido (mientras se pueda) subfascial y anatómicas, q quedan más natural. Este cirujano q visité me dijo q si las quería anatómicas me las ponía, sólo era cuestión de encargarlas. Pero q a él le gustaban más las redondas en general (q si quiero algo no exuberante, q cogiera un perfil moderado...)
Me dijo q en muchos casos al poner anatómicas, según el perfil, la parte de arriba queda demasiado chafada por el músculo o la fascia y luego quedaba una forma un poco rara....
Yo sé q cada maestrillo tiene su librillo, pero es q esto es un lío!!!!

D
doua_8729491
2/12/10 a las 16:36
En respuesta a carole_7834544

Merrci
Es curioso, xq yo siempre he preferido (mientras se pueda) subfascial y anatómicas, q quedan más natural. Este cirujano q visité me dijo q si las quería anatómicas me las ponía, sólo era cuestión de encargarlas. Pero q a él le gustaban más las redondas en general (q si quiero algo no exuberante, q cogiera un perfil moderado...)
Me dijo q en muchos casos al poner anatómicas, según el perfil, la parte de arriba queda demasiado chafada por el músculo o la fascia y luego quedaba una forma un poco rara....
Yo sé q cada maestrillo tiene su librillo, pero es q esto es un lío!!!!

Mm eso no es verdad a las pruebas me remito...
tu has visto mis fotos, la fascia no chafa nada porque es una lamina fina y no modifica nada la forma de la protesis y el musculo tampoco. no queda una forma rara para nada... me suena a excusa (las redondas son mas baratas asi que mas margen para el) si te poner un perfil moderado a lo mejor te sabe a poco mientras que con anatomicas puedes ponerte un perfil mas grande sin perder la naturalidad (hablo por encima del musculo claro) . yo no lo haria pero eres tu la que elijes! bss

D
doua_8729491
2/12/10 a las 16:46

ioccc guapa que te has equivocao jajaj
que has puesto redondas y tu llevas anatomicas jijiji

C
carole_7834544
2/12/10 a las 17:04
En respuesta a doua_8729491

Mm eso no es verdad a las pruebas me remito...
tu has visto mis fotos, la fascia no chafa nada porque es una lamina fina y no modifica nada la forma de la protesis y el musculo tampoco. no queda una forma rara para nada... me suena a excusa (las redondas son mas baratas asi que mas margen para el) si te poner un perfil moderado a lo mejor te sabe a poco mientras que con anatomicas puedes ponerte un perfil mas grande sin perder la naturalidad (hablo por encima del musculo claro) . yo no lo haria pero eres tu la que elijes! bss

Albichuuu
Totalmente de acuerdo, porq una de las primeras chicas operadas anatómicas fue en ti. Y me parecen muy bonitas. También he visto más chicas anatómicas y las veo genial (es por eso que a mi personalmente me gustan un poco más) No sé si lo hace por lo del margen, porque dijo q si las quiero anatómicas, me las pone igual. Pero dice eso, q una redonda moderada en perfil al chafarla queda igual.
En fin, yo voy a seguir mirando más cirujanos y más opciones a ver que tal.

gracias por contestarme!

C
carole_7834544
2/12/10 a las 17:17

Ostras!
Vaya! Aguien que sí tiene esta técnica
Te puedo preguntar... ¿por qué escogiste redondas en vex de anatómicas? Ya que por lo visto es lo más normal.
Yo si me opero busco algo muy "natural" y tirando a discreto y tengo la manía q soi me las pongo redondas al ser tan estrechita se me apreciará un poco el efecto bola.... y eso lo evitaría a toda costa. Q me puedes decir? Gracias madalein

I
imma_6216451
2/12/10 a las 19:59
En respuesta a carole_7834544

Ostras!
Vaya! Aguien que sí tiene esta técnica
Te puedo preguntar... ¿por qué escogiste redondas en vex de anatómicas? Ya que por lo visto es lo más normal.
Yo si me opero busco algo muy "natural" y tirando a discreto y tengo la manía q soi me las pongo redondas al ser tan estrechita se me apreciará un poco el efecto bola.... y eso lo evitaría a toda costa. Q me puedes decir? Gracias madalein

Lo decide el cirujano
el tipo de protesis las decide el, si partes de algo te pondra redondas.

J
joita_5372738
2/12/10 a las 20:58

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

D
doua_8729491
2/12/10 a las 21:14

Hola madelein
no puedo negar que a ti te ha quedado geniales! pero ella es que es muy delgada de arriba y busca algo muyy natural... no se yo le decia qe para ponerse redondas y perfil bajo es mejor que se ponga anatomicas y un poco mas de perfil.... no crees?

C
carole_7834544
3/12/10 a las 9:56
En respuesta a joita_5372738

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

Almudenita
Muchas gracias por pasarme la contra, en serio.
En tu álbum hay poquitas fotos y no hay una del "antes" para poder hacerme una idea. Yo las veo bastante bien, aunq un pelín grandes para mi gusto, pero claro seguro que aun te queda tiempo y se te irán amoldando. La verdad es q yo pensaba q quedaría más notorio la prótesis por la parte de arriba y veo q no. Y la caída es muy parecida (por lo menos en tu caso) a una antómica.
Este ciru me dijo lo mismo, q el me las puede poner anatómicas (q tb las pone) y me hará el bolsillo lo más ajustado posible, pero aun así no me dá el 100% de q seguro q no se me girarán....

D
doua_8729491
3/12/10 a las 10:03

madelein guapa mas que guapa!!
yo es que con miluka llevo mucho tiempo hablando jiji es verdad que tu caso no tiene nada que ver, es que es muy delgadita de arriba y parte pecho como yo antes un cm mas que yo creo, entonces para ella no se yo creo que con lo que busca mejor o anatomicas o redondas pero en todo caso submusculares, bueno que compare con varios cirus a mi tb me decian cosas diferentes segun el ciru. un besote!!

C
carole_7834544
3/12/10 a las 10:11

Madalein
Meeerci por tus aportaciones.
Como bien dice ALbichu más abajo, yo he estado hablando con ella desde hace ya varios meses.... jejeje y sí, quiero algo bastante "natural" y tirando a discreto, no un super cambio (por lo menos es lo q pienso por ahora) entonces me dá un poco de pánico q me quede un pecho tirando a explosivo y es por eso que quiero algo como mi pecho pero aumentarlo de volumen, pero en forma y tal no lo quiero modificar mucho. Es diferente si has pasado lactancias, pechos caídos... etc.
Está claro que es el cirujano/a el profesional y q lleva años operando. Pero claro, la primera me dijo submuscular y anatómicas y éste último subfascial y redondas..... madre de Dios! Pues anda q no hay diferencia entre unos y otros...

En fin, miraré algún cirujano más. En el fondo tb busco ese feeling q tienes q notar en la 1a consulta para poder confiar plenamente.

¿Tienes contra?

Un besoooo

X
xiulan_8549932
4/12/10 a las :10

Hola neni
mira yo estaba en el mismo lio jajaja, el primer ciru me dijo anatomicas submuscular y sabes como habia visto albumes aqui asi dije ssiiiii por que quedan hermosas. el otro ciru con el que me opere me dijo subfscial redondas, al final pues asi me opero y sabes que estoy segura que depende del cirujano y de la marca de las protesis, por que hay unas marcas no muy buenas que me decia el ciru que se nota el borde cuando son redondas y el me mostro fotos de mujeres operadas con esa tecnica y para nada se veian artificiales, lo que si te puedo decir es que a mi me opero asi y no se ven dos bolas ni nada de eso eso si me las veo gdes pero bueno segun es por que tengo poquito de operada, yo estaba muy peque de torax 73 y partia de casi nada de pecho y no se me ve artificial es que sabes que, no es lo mismo que subglandulares, aqui esarriba del musculo, entre la fascia y la glandula y ademas e leido que asi con esa tecnica no caen tan rapido como en las subgladulares, y si puedes hacer ejercicio sin que se deformen como le a ocurrido a otras chicas submusculares, pero en pocas palabras si es un buen ciru sabra usuar la mejor tecnica que de adapta a ti, por que e visto anatomicas hermosas, redondas hermosas, subglandulares bonitas, osea confia en el ciru pero si tu duda es que se vea esa forma redonda arriba de la protesis para nada, si te la hacen bien, es mas me decia el ciru que las redondas en parte se portan como anatomicas por que baja el gel de arriba y se acomula mas abajo.... ya te deje mi humilde opinion.

L
lorien_9411768
6/12/10 a las 20:35

Miluka10, como ya te dije...
Con la cantidad de glándula que tienes, opérate SUBFASCIAL sin dudarlo.

Y olvídate de las que te digan de operarte submuscular, o del cirujano que te recomiende submuscular. No te buscará más que problemas. Eres una candidata ideal a la subfascial.

Eso sí, yo me pondría anatómicas, como te comenté. Te quedarán super naturalesssss, con una caída superior muy bonita, y un movimiento que ni de lejos se parece a la poca movilidad de las submusculares.

Elige anatómicas más anchitas de base para que te llene bien el tórax, y una proyección intermedia, ¿Volumen? El que salga. Y te aseguras un resultado discreto y "natural" en subfascial.

Un beso guapa

S
sabine_5650752
7/12/10 a las :07

Duda...
Perdonar me opero el 21 de diciembre y estoy leyendo lo de subfacial, que es eso? a mi me han dicho submuscular no? vaya debajo del músculo la prótesis, quiero decir eso?

J
joita_5372738
7/12/10 a las 9:45
En respuesta a carole_7834544

Almudenita
Muchas gracias por pasarme la contra, en serio.
En tu álbum hay poquitas fotos y no hay una del "antes" para poder hacerme una idea. Yo las veo bastante bien, aunq un pelín grandes para mi gusto, pero claro seguro que aun te queda tiempo y se te irán amoldando. La verdad es q yo pensaba q quedaría más notorio la prótesis por la parte de arriba y veo q no. Y la caída es muy parecida (por lo menos en tu caso) a una antómica.
Este ciru me dijo lo mismo, q el me las puede poner anatómicas (q tb las pone) y me hará el bolsillo lo más ajustado posible, pero aun así no me dá el 100% de q seguro q no se me girarán....

uffff, ahora si que las tengo enormes
Me tiene que bajar la regla y las tengo como dos cántaros, espero que esto se vaya reduciendo más, porque si que creo que me pasé con la cantidad...Mira que si ahora tendré complejo por grandes...uffffff, que agobio

S
sanne_9381576
8/12/10 a las :20
En respuesta a joita_5372738

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

Holaaa
Ya me habia decidido por anatomicas pero no se, me da miedo eso de q se roten, me pasas tu contra por privi para ver como te quedaron con redondas? Gracias almudenita38

C
carole_7834544
10/12/10 a las 17:47
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
mira yo estaba en el mismo lio jajaja, el primer ciru me dijo anatomicas submuscular y sabes como habia visto albumes aqui asi dije ssiiiii por que quedan hermosas. el otro ciru con el que me opere me dijo subfscial redondas, al final pues asi me opero y sabes que estoy segura que depende del cirujano y de la marca de las protesis, por que hay unas marcas no muy buenas que me decia el ciru que se nota el borde cuando son redondas y el me mostro fotos de mujeres operadas con esa tecnica y para nada se veian artificiales, lo que si te puedo decir es que a mi me opero asi y no se ven dos bolas ni nada de eso eso si me las veo gdes pero bueno segun es por que tengo poquito de operada, yo estaba muy peque de torax 73 y partia de casi nada de pecho y no se me ve artificial es que sabes que, no es lo mismo que subglandulares, aqui esarriba del musculo, entre la fascia y la glandula y ademas e leido que asi con esa tecnica no caen tan rapido como en las subgladulares, y si puedes hacer ejercicio sin que se deformen como le a ocurrido a otras chicas submusculares, pero en pocas palabras si es un buen ciru sabra usuar la mejor tecnica que de adapta a ti, por que e visto anatomicas hermosas, redondas hermosas, subglandulares bonitas, osea confia en el ciru pero si tu duda es que se vea esa forma redonda arriba de la protesis para nada, si te la hacen bien, es mas me decia el ciru que las redondas en parte se portan como anatomicas por que baja el gel de arriba y se acomula mas abajo.... ya te deje mi humilde opinion.

Hola roisom!
Muchas gracias por contestar. Si si, sé que el cirujano siempre te debe dar la mejor opción para tu cuerpo, y le dije que me gustaría si puedo escoger, pues anatómics por la forma, que en general me gusta más y subfascial por el hecho de mirar de no dañar el músculo si no es necesario.
Yo tengo 70cm de tórax sí que soy más peque que tu!!
Entonces estas operada subfascial y redondas??
La verdad es q cuando empiezas a mirar en serio, a más información más dudas tienes

C
carole_7834544
10/12/10 a las 17:51
En respuesta a lorien_9411768

Miluka10, como ya te dije...
Con la cantidad de glándula que tienes, opérate SUBFASCIAL sin dudarlo.

Y olvídate de las que te digan de operarte submuscular, o del cirujano que te recomiende submuscular. No te buscará más que problemas. Eres una candidata ideal a la subfascial.

Eso sí, yo me pondría anatómicas, como te comenté. Te quedarán super naturalesssss, con una caída superior muy bonita, y un movimiento que ni de lejos se parece a la poca movilidad de las submusculares.

Elige anatómicas más anchitas de base para que te llene bien el tórax, y una proyección intermedia, ¿Volumen? El que salga. Y te aseguras un resultado discreto y "natural" en subfascial.

Un beso guapa

Shereeeee
Eres un sol que vale por siete!!!
Si si, yo miraré de tener alguna visita con un doctor que me gusta mucho de la Teknon, a ver que tal. Porq los dos que he visitado están genial, pero no sé, necesito ver más.

¿Sabes? Ahora me como un poco la cabeza porque dicen q las anatómicas (subfasciales y subglandulares) con los años caen un poco más (normal, no por la forma, sino por el plano, ya que no está sujetada por el músculo) Pero no me preocupa la caída, sino que dicen q se ven como más feíllas, que la parte de arriba se queda más vacía

L
lorien_9411768
10/12/10 a las 21:09
En respuesta a carole_7834544

Shereeeee
Eres un sol que vale por siete!!!
Si si, yo miraré de tener alguna visita con un doctor que me gusta mucho de la Teknon, a ver que tal. Porq los dos que he visitado están genial, pero no sé, necesito ver más.

¿Sabes? Ahora me como un poco la cabeza porque dicen q las anatómicas (subfasciales y subglandulares) con los años caen un poco más (normal, no por la forma, sino por el plano, ya que no está sujetada por el músculo) Pero no me preocupa la caída, sino que dicen q se ven como más feíllas, que la parte de arriba se queda más vacía

Como hee scrito otras veces, en submuscular, hacia abajo, caen igual...
auqnue te operes submuscular, que tengas claro que en el surco, no tapan la prótesis con músculo (quitando de si te operas submuscular total, que es una barbaridad). Así que en submuscular, lo único que sujeta a la prótesis en el surco, desde abajo es la PIEL, porque ahí la prótesis queda subglandular o subfascial. Entonces, te las pongas donde te las pongas, hacia abajo van a caer igual!! Tenlo muy en cuenta y cuando te digan que en submuscular no caen... no te lo creas. caen igual. Encima en submuscular cuando caen, se ve un doble surco, cosa que no pasa en subglandular/subfascial, que cae todo junto: Prótesis y glándula.

Lo que si que depende que caigan más o menos es la CANTIDAD que te pongas. Si tu quieres un tamaño discreto, no te preocupes por esto.

Y otras cosa que también influye en la caída es si en la parte del surco te hacen o no un "zócalo" subfascial, que esto sí que le da más apoyo a la prótesis a largo plazo. Aunque este zócalo no lo suelen hacer muchos cirujanos...

LO de que con los años se quedan las subfasciales más vacías por arriba... yo veo que no. La gravedad es universal para todas, las lleves por delante o por detrás. Yo opino que como el pecho hay que retocarlo (para recambiar prótesis) cada 15-18 años como muy tarde, aprovecharás las segundas cirugías para levantarlo y recolocarlo, no? A parte... ¿Qué el pecho natural sin operar a los 40 no queda vacío por arriba? Pues si más natural que eso no hay nada.

Más feo me parece una mama dinámica. Como para preoduparse de si caerán o si quedará vacío. No hay color Miluka....

Un beso guapa

I
ishrat_8526148
11/12/10 a las 10:51

de acuerdo con sherezzadeh
Es mas te pedí consejo antes de operarme jeje! yo me operé subglandular y anatómicas y kedan naturales pero un pecho grandecito.
Mi cirujano me dijo exactamente lo k dice Sherezzadeh k parece k algunos cirujanos dan unas propiedades mágicas a la técnica submuscular parcial y k es una soberana estupidez! k se aplica mas pork se vió k disminuía el índice de encapsulamiento y daba un poko de volumen a la parte superior pero de ahi a k CAEN MENOS??? jaja k el músculo agarra la protesis o k? eso mismo me dijo mi ciru cuando se lo pregunté! me dijo k eso era absurdo y eso k el practika todas las técnicas!
asik me recomendó o subglandular o subfacial pork es una técnica muxo menos invasiva y hoy en día hay protesis muy buenas con muy bajo índice de encapsulamiento como para tener k recurrir a ponerlas debajo del músculo.
1besito!

Y
yaqin_7191975
12/12/10 a las :52
En respuesta a joita_5372738

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

Hola almudenita38
me puedes pasar tu contra plis?? como sientes las protesis?? dicen que las anatomicas son mas duras al tacto que las redondas.... yo tengo hora de consulta al ciru el 27 de dic...soi tuberosa =/ besos!

C
carole_7834544
13/12/10 a las 9:55
En respuesta a joita_5372738

uffff, ahora si que las tengo enormes
Me tiene que bajar la regla y las tengo como dos cántaros, espero que esto se vaya reduciendo más, porque si que creo que me pasé con la cantidad...Mira que si ahora tendré complejo por grandes...uffffff, que agobio

Eooo
pero qué dices mujer!!!
Tu misma lo has dicho,,, te tiene que bajar la regla y a mi hay veces que se me hinchan como media talla (qué ilusión jejeje)
No te agobies mujer, que ya verás q en cuestión de meses dirás lo típico de: "si lo sé, me hubiera puesto un pelín más"
Un besoote reina

S
susane_9592260
17/2/11 a las 13:45
En respuesta a joita_5372738

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

Hola, me puedes pasar la contra porfa?
Yo me opero en dos semanas, subglandular por la areola, redondas y texturizadas. Estoy muy nerviosa por el post a ver que tal sale.
chao Gracias.

D
diana_8699627
21/3/16 a las 17:20
En respuesta a joita_5372738

Operada subfascial y redondas
Hola miluka, te paso por privi mi album. Como verás de frente se ven más redonditas, pero de perfil tienen una caída más natural.
Por cierto yo también soy estrechita de arriba, lo que espero y deseo es que cuendo se deshinchen queden mucho más naturales.
Mi ciru aconsejó la redonda por el rollo de que las anatómicas podrían girarse dentro del bolsillo, es decir, la parte gordita arriba y la finita abajo, con el consiguiente horrible efecto visual. Pero pa mí que las anatómicas son más caras y hacer el bolsillo adecuado requiere mucha pericia... Es mi humilde opinión...

Contra
Hola guapa,

Leyendo el foro y mil opiniones, me gustaría ver tu album.
Soy monitora de gimnasio... Hago mas de 6h de deporte al dia, y creo q mi opción es subfascial redondas.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir