Foro / Salud

Operadas submusculares ¿alguna con pliegues?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:53
A
an0N_865516499z
27/7/08 a las :39

Estoy operada hace casi 7 años, subglandular, 200 cc y tengo unos pliegues muy antiestéticos en los lados del canalillo. Igual la solución es operar submuscular, pero no lo sé. ¿A alguna le ha pasado lo de los pliegues y estando operada submuscular?. No sé porqué mi médico no optó por submuscular ya que estaba plana completamente, y soy muy delgada de cintura para arriba. Espero q me podaís ayudar chicas, porque lo estoy pasando un poco mal, sobre todo en verano con el vikini . Besos

Ver también

A
an0N_865516499z
27/7/08 a las 21:55

....
Nadie me puede ayudar??

E
eyra_5942714
27/7/08 a las 23:49

Holaaa chicuelaa!!
hola chicuela,mira yo tengo anatomicas submuscular 440,ytengo tambien unos pliegues en un seno del lado del canalillo,y volvere a operarme para corregir esto y bueno yo haora las traigo con el perfil medio y segun experiencias de por aqui una chica soluciono el problema cambiendo su perfil a alto y submuscular porsupuesto y protesis de alta cohesividad que es lo que yo harè,pero tengo entendido subglandular se acentùa mas este problema yo tengo en un solo lado y no son notorios cuantdo estoy de pie se ven cuando me inclino y solo si no estoy con sosten,tambien soy delgada asi que nose de cuales protesis traigas ni nada pero la solucion seria ponerte hasta donde yo sè implantes de alta cohesividad marca McGHAN estilo 410 perfil fx,puedes ver mi album si lo deceas me lo pides,tienes album tù me pasa la contra bueno chicuela cualquier cosa en lo que pueda ayudar me mandas un mensaje bay cuidate bss

A
an0N_865516499z
28/7/08 a las 21:17

Gracias
Muchas gracias a todas las que habeís contestado.
Pues no sé, igual la solución pasaría por operar a submuscular, aunque algunas de vosotras teneís pliegues siendo submuscular... uffffff que rollo de verdad. Yo creo que influye tu cuerpo, tu piel, todo. Pero la verdad es que operarse y después que te salgan los pliegues...Besos

N
noria_5502801
28/7/08 a las 22:32

A mi tb me pasa
yo estoy operada submuscular y partia de dos ciruelillas osea nada y tambien me pasa como a Innana y Frodi q cuando me agacho me salen pliegues en los laterales q yo me toco y me los noto y la vista apenas se ve, yo voy hacer 3 meses operada, yo por lo q veo es q cuando es subglandular hay muxo porcentaje de chicas q les pasa lo del ripling, consulta con algun ciru el caso y mira si te interesa operarte otra vez, un besote

S
savita_5146933
28/7/08 a las 22:50

Fotos
Hola. ¿alguna me podia pasar sus contraseñas para ver que es eso del ripling? es que yo tambien me quiero operar y así pues le preguntaré al cirujano si hay posibilidad de que me pase a mi ya que yo tengo la piel muy fina y con muchasestrias porque yo siempre he sido plana y además adelgace 25 kg en dos meses y así me quede.....

L
linet_6388986
29/7/08 a las 17:27

Yo también
yo partia de muy poco pecho y me las puso subglandulares, se me notaba toda la protesis. Al año me he tenido que volver a operar y me las ha puesto submuscular y parece que quedan mucho mejor

F
filo_6308519
29/7/08 a las 18:53

Ola noa
yo tambien estaba plana completamente,me opere submuscular y he kedado genial,yo pienso q si te pasa eso del pliegue deberias cambiar a submuscular,no?yo no entiendo de esto pero es lo q pienso,yo tengo album.si kieres me mandas un privado y te lo paso a ver q te parece,a ver si te sirve de ayuda,weno wapa un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir