Foro / Salud

Operadas submuscular y que realicen bastante esfuerzo fisico. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 16:58
K
karle_5465020
29/7/11 a las 7:48

estoy desesperada!!! despues de todo lo que llevo pasado, que mis pechos quedaron pequeños con 410cc, que me quedara uno mas alto que el otro por mi constitucion...y todo el dinero, llevo 2 meses y una semana operada submuscular (no se si parcial o total... espero que parcial) el ciru me dijo que podria hacer cualquier cosa que no me molestase. el caso es que sigo reubicada en el curro despues de tantisimo tiempo y cualquier cosa que hago me dan unos pinchazos horribles!! n se que hacer... me veo impotente... es que kizas no es suficiente tiempo para poder reubicarme en mi puesto??? mi puesto habitual es sinceramente HORRIBLE!! tengo que hacer muchisimo esfuerzo y no paro de moverme... pero no me queda otra que volver... y lo tengo que hacer en breve... no puedo estar por mucho mas tiempo asi... pero es que me duele!! NO SE QUE HACER!!! quizas es que me vaya a quedar asi para siempre?? no volvere a ser la de antes??? tengo panicoooooooooo!!! a que cuando vuelva a lo de antes el pecho no se desarrolle como lo tiene que hacer y se quede pequeño o no de desi el musculo y la piel por hacer tanto esfuerzo!! dios que hago??? ayudenme porfavor!!!

Ver también

K
karle_5465020
29/7/11 a las 17:15


nadie me puede ayudar..... nadie submuscular realiza esfuerzo... que desesperacion...

O
olesia_7898137
29/7/11 a las 18:21

Jooo!!! lo siento mucho!!
Qué pena me da leerte, se ve que estas muy desesperada... y esque la situación no es para menos....

Yo también ando buscando respuestas como esas.... quisiera operarme sobre octubre, sería tambien submuscular, pero mi paranoia es que en Enero me mudo a EEUU, tengo que viajar hasta allí YO SOLITA con todas las maletas, y lo que me da miedo es que de octubre a enero no me hya recuperado...... jo... ver este post me desanima un montón! pero también, por regla general, en 2 meses se supone que una está ya recuperada...

L
lorien_9411768
29/7/11 a las 21:19
En respuesta a karle_5465020


nadie me puede ayudar..... nadie submuscular realiza esfuerzo... que desesperacion...

No debías haberte operado submuscular, si...
Habitualmente en tu puesto de trabajo realizas esfuerzos. El cirujano no sabe en qué problema te metió diciéndote que podrías "hacer de todo", cuando ya ves que NO es cierto. Dile a tu cirujano que te haga un cambio de plano a subfacsial (si puede) si no a subglandular. Esto es lo que yo tuve que hacer.
No es solo la incomodidad y dolor (ahora) por el que pasas, es que estéticamente es feo ver, incluso a través de la ropa, con jerseys, como se mueve y se deforma el pecho. Además de que corres riesgos serios.
¿Qué pasará si al volver a tu puesto de trabajo y tirar peso otra vez, el roce del músuclo te provoca un seroma? ¿O te malposiciona y te abre un bolsillo? ¿Va tu cirujano a esperar que te veas en esta situación?? Campanilla, vete a la consulta y háblalo con tu Dr. yaaaa. Esto es algo serio y te juegas tu salud y tu trabajo.

Un saludo

E
elcy_5877828
30/7/11 a las 2:58

Hola
YO CREO QUE POR MAS ESFUERZO QUE HAGAS ANTES DE LA CIRUJIA, NO INFLUYE EN EL RESULTADO QUE NOTAS AHORA.
PERO SI DESPUES DE LA CIRUJIA HICISTE ESFUERSOS BRUTOS, PUEDE QUE SE HAYA ENCAPSULADO, OJALA QUE NO, IGUAL DICEN QUE ESO CON UNA PEQUEÑA INTERVENCION POR PARTE DE TU CIRUJANO SE LOGRA REMOVER.
EL PROBLEMAS ES QUE SI NOTAS QUE UN PECHO ESTA MAS ARRIBA QUE OTRO, PUEDE QUE HAYA SIDO TEMA DEL CIRUJANO, NO CULPA TUYA. ME GUSTARIA, SI TE ANIMAS, A QUE NOS MUESTRES UNA FOTO DE COMO ERAS ANTES Y UNA DE COMO QUEDO TU CIRUGIA AHORA, PORQUE 410 ES BASTANTE.
SUERTE!!!!!!!!

W
wenwen_9744534
30/7/11 a las 21:31

Campanilla
Es raro que el cirujano te haya operado submuscular parcial (total no existe) si en el trabajo hacés mucha fuerza. Si bien no te va a ocurrir nada raro siempre vas a sentir una molestia ya que tenés el implante entre el pectoral menor y el mayor, por eso cuando hagas fuerza vas a sentir que presiona adentro.
Yo era arquera, tiraba con arco y flechas y después de operarme le pregunté al cirujano con la práctica del deporte. Él me dijo que sí, que no había problema, pero cuando comencé a entrenar me sentí tan incómoda, me apretaba tanto el pecho, y lo dejé.
Antes de operarte, le comentaste al cirujano que tenías un trabajo donde hacías mucha fuerza? Eso es algo que siempre te preguntan los cirujanos en la primera consulta.
Suerte y besitos
Matiea

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las :53

Mmmm
como las chicas abajo, me parece raro que el cirujano no haya tenido en cuenta tus esfuerzos a diario.. a mi incluso me pregunto si era deportista, porque tambien tengo submuscular.
Cuanto tenias antes? 410cc no es poco mujer! capaz todavia tu cuerpo se este adaptando a esa cantidad, y el proceso es largo!! no hay forma de hablar en tu trabajo para que en el interin te pongan a hacer algo con menos esfuerzo?
yo en lo personal no he tenido molestia alguna.. y eso que estoy operada hace 26 días.. soy MUY delgada, ya partia de algo de pecho y me puse 290cc anatomicas submuscular..


consultalo con tu medico, creo que es lo unico viable que tenes para hacer!

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las 1:25

Caro!
yo hacer gimnasia no hice todavia. Lo mío es bastante reciente, me operé el 4 de Julio de este año!
y la verdad es que yo estoy muy bien, al principio si daba un trotecito sentía que tiraba, ahora ya ni me molesta. Según mi cirujano no debería de molestarme después.
Supongo que también dependerá de cuanto es lo que te pongas y tu contextura física.
Yo me puse 290cc, pero soy súper delgada. Para que te des una idea, mido 1.65 y peso sólo 47kgs. Con esta medida me he recuperado muy rápido, y ya a los 10 días iba y venía para todos lados.
Pero cada cuerpo es único. ¿No te queda alguna consulta previa a la cirugía para hacerle esta pregunta a tu médico? De última si es verdad, tal vez decida cambiar el plano

W
wenwen_9744534
31/7/11 a las 1:55

Hola caro
Una cosa es la gimnasia que podés modificar, la rutina, las pesas, la canitdad, etc. Otra muy diferente es el trabajo al que tenés que ir todos los días y en el que no podés cambiar esa rutina porque no depende de vos.
En mi caso decidí dejar arquería porque era mucha la fuerza que hacía y me dio miedito.
Tranquila que lo tuyo es diferente.
Besitos
Maitea

K
karle_5465020
31/7/11 a las 3:46

El si que me lo pregunto!!!
............ y varias veces... e incluso me dijo que tenia los musculos desarrolados... pero no puso ningun impedimento y lo hizo submuscular... ademas yo no partia de nada y tengo entendido que no a todas se les puede hacer subfacial... yo le pregunte una y mil veces que si podria volver a ser la misma de antes... a hacer las mismas cosas... y el siempre respondio que al prinipio con cuidado... pero luego seria yo... la que siempre a exo todo lo que e estado aciendo... asike que aber que pasa... bsss

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las 3:58
En respuesta a karle_5465020

El si que me lo pregunto!!!
............ y varias veces... e incluso me dijo que tenia los musculos desarrolados... pero no puso ningun impedimento y lo hizo submuscular... ademas yo no partia de nada y tengo entendido que no a todas se les puede hacer subfacial... yo le pregunte una y mil veces que si podria volver a ser la misma de antes... a hacer las mismas cosas... y el siempre respondio que al prinipio con cuidado... pero luego seria yo... la que siempre a exo todo lo que e estado aciendo... asike que aber que pasa... bsss

...
cada recuperación es muy subjetiva.. todas somos distintas.. puede ser que todavía te falte.

Andá actualizándonos de la evolución, o de cualquier novedad que tengas.

H
hera_5400640
31/7/11 a las 5:08

Operación submuscular
Campanilla, yo me operé el 5 de julio también submuscular aunque mucho más pequeño que tú porque me retiraron una contractura o capsula del derecho de un aumento que me hice hace 13 años subglandular, al igual que tú tengo unos incones horribles y el médico me ha dicho q es normal, no creo que sea buena idea hacer mucho esfuerzo físico, la recuperación es distinta en cada persona pero de hecho el dolor dura por varios meses, yo estuve saliendo con mi perro a pasear y como me jala la correa me da mucho dolor así que ahora hago que lo saque mi novio. Lo de un pecho más alto que otro puede ser error del médico, tal vez puedas buscar una segunda opinión, mucha suerte!

L
lorien_9411768
31/7/11 a las 14:59
En respuesta a karle_5465020

El si que me lo pregunto!!!
............ y varias veces... e incluso me dijo que tenia los musculos desarrolados... pero no puso ningun impedimento y lo hizo submuscular... ademas yo no partia de nada y tengo entendido que no a todas se les puede hacer subfacial... yo le pregunte una y mil veces que si podria volver a ser la misma de antes... a hacer las mismas cosas... y el siempre respondio que al prinipio con cuidado... pero luego seria yo... la que siempre a exo todo lo que e estado aciendo... asike que aber que pasa... bsss

Campanilla, no es cierto lo que te dijo tu cirujano...
¿Cómo quieres que un músuclo se comporte igual teniendo una pelota de silicona que cuando no la tenía? Es físicamete imposible.
Ya que cuentas que el te preguntó si hacía esfuerzos, y auun así se empecinó en operarte submusuclar... Motivo de más para qeu vuelvas a su consulta, le expliques bien las molestias que tienes yq ue afecta a tu trabajo, y te haga el cambio de plano sin cargo alguno.
Operarte subfascial te podías haber operado la primera vez. Ahora... Ya veremos, porque al venir de subpectoral tendrás ya el pectoral desinsertado (cortado) y la fascia no la tendrás íntegra. Esto lo tendrá que ver tu cirujano lo que puede hacer, si no... subglanudlar directamente.
Estas cosas está bien que os informéis, os pongáis pesadas antes de operaros y no os fiéis cuando un cirujano (la mayoría hombres que no llevan ni llevarán implantes de epcho en su vida) os asegura tan alegremente, incluso cuando avisais que hacéis deporte o tenéis un trabajo intenso, que podéis "hacer de todo" y que "volveréis a ser as de antes". NO ES CIERTO. Llevas el pectoral lesionado, y un implante debajo que dificulta su NORMAL FUCNIONALIDAD.

Tengo 1 álbum en abierto en mi perfil contando cosas de las mamas dinámicas, y extractos de estudios de cirujanos (Que no es que lo diga yo, lo dicen los doctores) sobre las deformaciones (breast distorsion) y problemas tras la subpectoral.

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html


Yo en otras charlas conté mi experienica y porqué yo tuve que cambiarlas de subpectoral parcial, a subglandular directamente (quería subfacial pero no pudo ser).

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f75765_r527944_chirurgie-Movimiento-del-musculo-junto-con-la-protesis-en-operaciones-submuscular.html

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f80436_r583469_chirurgie-Submusculares-con-que-movimiento-notais-las-protesis.html

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84434_r597296_chirurgie-Pido-vuestras-experiencias-con-el-plano-submuscular-teneis-problemas.html

Un saludo Campanilla2228

R
rokaya_8426363
2/8/11 a las 7:55

No es cierto que es peor operarse submuscular!!
yo me he operado submuscular 375cc y soy delgada , 1.62 50 kg y no me molesta para nada el pecho ni siento presion , hago gimnasio , pero todavia no he empezado , ya que tengo 15 dias y me ha ido super bien, pienso que deberias quejarte con tu cirujano y comunicarle lo que te pasa ya que el tiene que responder, todos los organismos son diferentes, yo levanto hasta 3 kilos diarios y los acomodo y asi constantemente en mi negocio, eso si con cuidado pero no he tenido ningun problema!!! tiene que ver mucho el cirujano, deberias comunicarle insisto!!! y el tiene que responder porque ya a los 2 meses se tienen que ver parejas... al menos a mi que tengo 15 dias el ciru me dijo que todavia se iban a ver un poco asimetricas pero la vdd yo las veo bastante parejas... tambien tiene que ver si estaban parejas antes de operarte.. solamente te doy un consejo y mi perspectiva..., suerte...!!!

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 12:31
En respuesta a rokaya_8426363

No es cierto que es peor operarse submuscular!!
yo me he operado submuscular 375cc y soy delgada , 1.62 50 kg y no me molesta para nada el pecho ni siento presion , hago gimnasio , pero todavia no he empezado , ya que tengo 15 dias y me ha ido super bien, pienso que deberias quejarte con tu cirujano y comunicarle lo que te pasa ya que el tiene que responder, todos los organismos son diferentes, yo levanto hasta 3 kilos diarios y los acomodo y asi constantemente en mi negocio, eso si con cuidado pero no he tenido ningun problema!!! tiene que ver mucho el cirujano, deberias comunicarle insisto!!! y el tiene que responder porque ya a los 2 meses se tienen que ver parejas... al menos a mi que tengo 15 dias el ciru me dijo que todavia se iban a ver un poco asimetricas pero la vdd yo las veo bastante parejas... tambien tiene que ver si estaban parejas antes de operarte.. solamente te doy un consejo y mi perspectiva..., suerte...!!!


15 días y ya estás levantando hasta 3 kilos de peso? Creo que es la primera vez que lo leo!
Yo no estoy de acuerdo, por dentro todo tiene que cicatrizar! y una de las claves para un muy buen resultado es, sin lugar a dudas, el reposo y el quedarse quieta por mas tiempo.
Nadie dice que sea peor o mejor. Cada técnica tiene sus pro y sus contra. Sí, es una técnica muy agresiva porque para la cirugía te separan el músculo pectoral menor del mayor y allí te colocan el implante.
Maitea

N
najua_8440166
2/8/11 a las 12:32

Pregunta!
A mi solo uno de los cirujanos que visité me preguntó por este tema...Y me dijo que insistía porque por ejemplo a las chicas que hacían natación no las operaba submusculares, ya que tenían los pectorales desarrollados y aparte de las molestias que tendrían, luego les iba a molestar para nadar.

De todas formas por lo que cuentas creo que también puedes modificar lo que haces en el gimnasio, pero por preguntar que no quede!

Besos!

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 12:33

Campanilla
qué tal vas??
Besitos
Maitea

N
najua_8440166
2/8/11 a las 14:27
En respuesta a wenwen_9744534


15 días y ya estás levantando hasta 3 kilos de peso? Creo que es la primera vez que lo leo!
Yo no estoy de acuerdo, por dentro todo tiene que cicatrizar! y una de las claves para un muy buen resultado es, sin lugar a dudas, el reposo y el quedarse quieta por mas tiempo.
Nadie dice que sea peor o mejor. Cada técnica tiene sus pro y sus contra. Sí, es una técnica muy agresiva porque para la cirugía te separan el músculo pectoral menor del mayor y allí te colocan el implante.
Maitea

Y lo de conducir?
No me refiero a largo plazo, pero ayer cogi el coche por primera vez, me operé el 19 de Julio, y aunque fui con cuidado volví cansadísima y dolorida...Hoy lo he tenido que coger otra vez, a ver que tal la vuelta!

Cuanto esperásteis?

Campanilla, mucho ánimo y pregúntale al ciru que es su responsabilidad! Respecto al tamaño 410cc es un buen tamaño, seguro que cuando acaben los problemas y el pecho proyecte te gusta, ya veras

Besazooooo

E
elcy_5877828
2/8/11 a las 20:27

Cuidaddo!!!
CAMPANILLA, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR, YO TE RECOMIENDO DESDE MI IGNORANCIA QUE NO TE ATREVAS A HACER ESFUERZO, HACE POCO ESTAS OPERADA Y TU CUERPO SE ESTA ACOSTUMBRANDO AL IMPLANTE. AL HACER ESFUERZOS PODES PROVOCARTE UNA CONTRACTURA MUSCULAR Y PODES HACER Q SE ENCAPSULEN, TE PODES ARREPENTIR MUCHO, TENE ENCUENTA QUE SON SOLO UNOS MESES DE RECUPERACION, LUGO CONTINUARAS CO TU VIDA NORMAL.

K
karle_5465020
3/8/11 a las 16:58
En respuesta a elcy_5877828

Cuidaddo!!!
CAMPANILLA, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR, YO TE RECOMIENDO DESDE MI IGNORANCIA QUE NO TE ATREVAS A HACER ESFUERZO, HACE POCO ESTAS OPERADA Y TU CUERPO SE ESTA ACOSTUMBRANDO AL IMPLANTE. AL HACER ESFUERZOS PODES PROVOCARTE UNA CONTRACTURA MUSCULAR Y PODES HACER Q SE ENCAPSULEN, TE PODES ARREPENTIR MUCHO, TENE ENCUENTA QUE SON SOLO UNOS MESES DE RECUPERACION, LUGO CONTINUARAS CO TU VIDA NORMAL.

Llevo ya dos meses y medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook