Foro / Salud

Operadas submuscular cuanto tiempo tardan las protesis en bajar

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 1:26
L
leena_6202329
19/11/11 a las 19:45

hola chicas!
me opere el 11 de octubre me puse anatomicas,submuscular,350cc moderado marca mentor..ya ha pasado un poco mas de un mes y sigo teniendo las tetis muy arriba...no tanto como a lo primero,claro, me las veo mucho mas bonitas,mas redonditas...
la ultima vez k vi al ciru(cuando hice el mes) me dijo que las protesis me tenian k bajar aun mucho mas,k tengo k seguir utilizando sujes deportivos,nada de aros,tengo k seguir durmiendo boka arriba,nada de lado..osea k no las presione de ninguna manera
hasta febrero no lo vuelvo a ver nose me parece mucho tiempo! sobre todo pork me ago cabaso la espalda durmiedo siempre de la misma postura
Uuufff que paciencia
un besito

Ver también

C
chorok_5339274
19/11/11 a las 22:36

Hombre cada ciru tiene su librillo
ami al mes me dejaron ponerme cualquier tipo de suje, y me mando que fuera durmiendo de lado.
Lo de bajar la protesis o el tamaño? yo la verdad que cuadno me opere no quedaron muy arriba pero hasta los 3 meses cambian mucho y para ver mas o menos el resultado apartir de los 6 meses. Un saludo

L
leena_6202329
21/11/11 a las 15:22

Gracias chicas!
la verdad es k si cada ciru tiene su librillo!! jeje , alo de bajar la protesis me referia ala protesis! jeje aaii k mal me explico me dijo el ciru k soy muy delgada que las protesis se me notaban mucho por arriba...k si ubiese tenio de primera hora pecho pues k no se me notarian tanto! nose yo no me veo k se me noten exagerao pero tengo como un escalon toavia! una la tengo mas inchada que la otra,pero por lo k leo parece k es normal!...
Sara! normalmente al mes te suelen kitar esas cosas pero ami por ejemplo nooo!! y me parece un tiempo exagerao(tres meses)seguir asi! por eso mi xarla aver suanto tiempo mas o menos suelen tardar en bajar.... por cierto sara eres tu la de la foto del perfil si es asi...que bonitas se ven!
Un besazo chicas!

L
leena_6202329
22/11/11 a las 15:33


lo subo por si alguien le pasa algo similar

M
mia_5301230
24/11/11 a las 17:42

Aun queda tiempo!
Para que bajen, mi cirujia también es submuscular, y creo que a los tres meses, estaba super, dormia mejor y se pusieron las dos iguales, porque tenia una mas inflamada que la otra, y la espalda me dejo de doler tanto.

I
idaira_8595287
26/11/11 a las 20:45

Holaaaaaaaaaaaaaa
A mi el cirujano me ha dicho que hasta los 3 meses las protesis están bajando,,,,,
Yo en un mes que llevo operada ya he notado que me han bajado bastante, pero todavía según el tienen que seguir bajando,,,
Hasta ahora tp he podido cambiar de postura, siempre boca arriba, pero esta semana ya he empezado a ponerme de costado!!!!!!!!una maravilla para mi espalda que está hecha polvo,,,,
El suje deportivo a mí tb me ha dicho que siga usándolo hasta el 3 mes,,,y además una banda por encima,,,,
Lo que no me parece es que hasta febrero no tengas cita con él,,,pero bueno,,,
Tu si tienes dudas lo mejor es que le llames, pero tomatelo con calma, pq estas cosas son lentassssssssssss
Besito

L
leena_6202329
27/11/11 a las 21:31

Gracias chicas
por vuestras respuestas lo mio ha sido un aunmentoo normal! y nose me dijo k esk yo estaba muy delgada y k las protesis se me nota mucho por arriba k eso deberia de bajarme mas aunk yo me las noto mucho mejor,claro k si,por llevar el suje este mas tiempo no pasa nada!pork como ahora lleva el freskete pues no luce mucho...lo malo es que ahora llegan las navidades y para noche buena y noche vieja gusta ir con un escotee ahora que tengo pecho! lo que pasa es que con este suje que se pone una!! porun dia que me ponga no creo que pase nada,no?
pero lo peor para mi es el dormir...puuufff cuando me despierto por la mañana y alomejor kiero kedarme un pelin mas...no puedo ponerme de lado poder como que puedo pero el ciru me recomendo k ....
un besito chicas

F
flori_7451003
27/11/11 a las 21:50

Hola
Yo estuve 2 meses durmiendo boca arriba, también era lo que llevé peor. A mi me ayudaba mucho ponerme bajo las piernas a la altura de las bolas 2 cojines, asi la espalda esta recta y duele menos.
No te preocupes, que todavía te tiene que cambiar, cada mes más bonitas, ya verás, por lo menos hasta los 6-8 meses.
Te quería hacer una pregunta.
Dices que llevas 350cc mentor moderado ¿son las CPG332 de anchura 12cm, altura12.5 y proyección 5.1?
Es que yo llevo perfil moderado también pero de 255cc CPG322 y en un futuro si me tengo que operar de nuevo me gustaría ponerme un poquito más y pensaba en algo a partir de 330cc y no sé si seguir con perfil moderado o pasar al alto.
¿Qué tal con el tamaño, estás a gusto? Es que veo que si es el de 350 tiene 1,5 cm de altura más que el mio, yo quería subir de proyección y poco de base pero no de altura.
Un saludo!!

L
leena_6202329
27/11/11 a las 22:12
En respuesta a flori_7451003

Hola
Yo estuve 2 meses durmiendo boca arriba, también era lo que llevé peor. A mi me ayudaba mucho ponerme bajo las piernas a la altura de las bolas 2 cojines, asi la espalda esta recta y duele menos.
No te preocupes, que todavía te tiene que cambiar, cada mes más bonitas, ya verás, por lo menos hasta los 6-8 meses.
Te quería hacer una pregunta.
Dices que llevas 350cc mentor moderado ¿son las CPG332 de anchura 12cm, altura12.5 y proyección 5.1?
Es que yo llevo perfil moderado también pero de 255cc CPG322 y en un futuro si me tengo que operar de nuevo me gustaría ponerme un poquito más y pensaba en algo a partir de 330cc y no sé si seguir con perfil moderado o pasar al alto.
¿Qué tal con el tamaño, estás a gusto? Es que veo que si es el de 350 tiene 1,5 cm de altura más que el mio, yo quería subir de proyección y poco de base pero no de altura.
Un saludo!!

Hola sisum89!!
pues si wapi son exactamente las k yo llevoo!! pues si te soy sincera cuando me veo desnuda me veo un buen pecho(ni mucho ni con poko)pero cuando me visto se me nota si llevo ropa pegadita! claro k supongo k tambien este suje no me hace justicia pork cuando me probe un suje de aro dije dios mio! yo estoy muy delgadita y supongo k mas me hubieran quedao exageradas para mi cuerpo...si quieres te paso mi msn y te enseño fotos pork aki intente acerme album pero nose pork mi ordenador no me deja!! cuando voi a subir fotos me sale error de flash nose ke....
un besito wapi

F
flori_7451003
27/11/11 a las 22:21
En respuesta a leena_6202329

Hola sisum89!!
pues si wapi son exactamente las k yo llevoo!! pues si te soy sincera cuando me veo desnuda me veo un buen pecho(ni mucho ni con poko)pero cuando me visto se me nota si llevo ropa pegadita! claro k supongo k tambien este suje no me hace justicia pork cuando me probe un suje de aro dije dios mio! yo estoy muy delgadita y supongo k mas me hubieran quedao exageradas para mi cuerpo...si quieres te paso mi msn y te enseño fotos pork aki intente acerme album pero nose pork mi ordenador no me deja!! cuando voi a subir fotos me sale error de flash nose ke....
un besito wapi


Pues si con suje deportivo te gustan cuando te pongas de aro te verás mejor. Yo con el deportivo me veo poco, ya te digo que llevo 255 y con aro me gusta, me lo veo bien, lo que pasa que tengo días que me veo bien y otros que me gustaría más, soy un veleta, je, je...
Pero en general estoy contenta, si en 7-10 años me tengo que cambiar las prótesis optaré por un tamaño de 320 a 380, según medidas que me aconseje el ciru.
Yo los primeros meses me molestaba hasta probarme sujetadores de aro, creo que empecé a usarlos a partir del segundo mes y al final del día acababa dolorida con según que modelos, ahora llevo 8 meses y genial con cualquiera.
Lo de nochevieja pregúntale por teléfono si no tienes consulta hasta febrero.
Prueba lo de los cojines que te he comentado para dormir, a ver si te va bien, ya te digo que a mi me funcionó.
Saludines!!

L
leena_6202329
28/11/11 a las 15:28
En respuesta a flori_7451003


Pues si con suje deportivo te gustan cuando te pongas de aro te verás mejor. Yo con el deportivo me veo poco, ya te digo que llevo 255 y con aro me gusta, me lo veo bien, lo que pasa que tengo días que me veo bien y otros que me gustaría más, soy un veleta, je, je...
Pero en general estoy contenta, si en 7-10 años me tengo que cambiar las prótesis optaré por un tamaño de 320 a 380, según medidas que me aconseje el ciru.
Yo los primeros meses me molestaba hasta probarme sujetadores de aro, creo que empecé a usarlos a partir del segundo mes y al final del día acababa dolorida con según que modelos, ahora llevo 8 meses y genial con cualquiera.
Lo de nochevieja pregúntale por teléfono si no tienes consulta hasta febrero.
Prueba lo de los cojines que te he comentado para dormir, a ver si te va bien, ya te digo que a mi me funcionó.
Saludines!!


sisum! esk no entendiii lo de los cojines!! amos aver donde te los ponias debajo de las piernas?? jejeje yo lo que hago es cnd me canso pues pongo las piernas hacia un lado y levanto un poco el culete y tb de lado pero sigo boka arriba..es raro pero asi cambio!
pues yo creo k respecto al tamaño yo tb tengo dias,es mas depende lo que me ponga pues como no me ponga algo pegadito no se me notan! pero luego como dije antes me veo desnuda me pruebo los bikinis k tenia y me encantan! no se me ven exageradas ni tan pekes como yo lo queria, pero que vaya si me ubiese puesto un poko mas no me hubiese importado...jiji...el queria ponerme mas lo que pasa es que no me cabia! y las que tengo puestas me dijo que le costo meterlas, ,me dijo que tengo la piel muy dura
Un Besito!

M
mia_5301230
28/11/11 a las 19:21

Yo, dormi boca arriba!
Hasta el mes, antes trataba, pero me dolia muchos los pechos, y me puse muchisimos cojines, la única manera de conciliar dormir, aunque pocas horas, pero en fin... ahora duermo como antes, y cuando me operaron, al otro día, empeze a moverme los pechos, trataba de juntarlos, aunque con mucha delicadeza, porque no consentia ni tocarmelos yo misma, y en poco tiempo estaban tan blandos y naturales...

F
flori_7451003
30/11/11 a las :12
En respuesta a leena_6202329


sisum! esk no entendiii lo de los cojines!! amos aver donde te los ponias debajo de las piernas?? jejeje yo lo que hago es cnd me canso pues pongo las piernas hacia un lado y levanto un poco el culete y tb de lado pero sigo boka arriba..es raro pero asi cambio!
pues yo creo k respecto al tamaño yo tb tengo dias,es mas depende lo que me ponga pues como no me ponga algo pegadito no se me notan! pero luego como dije antes me veo desnuda me pruebo los bikinis k tenia y me encantan! no se me ven exageradas ni tan pekes como yo lo queria, pero que vaya si me ubiese puesto un poko mas no me hubiese importado...jiji...el queria ponerme mas lo que pasa es que no me cabia! y las que tengo puestas me dijo que le costo meterlas, ,me dijo que tengo la piel muy dura
Un Besito!

Hola!!
Es que ayer no puede conectarme ni un minutillo...
Mira, yo dormía boca arriba y como tengo problemas de lumbares, me dolía mucho la espalda, la primera semana me levantaba a la cocina y me sentaba un rato para descansar.
Los cojines me los colocaba bajo las piernas, debajo de los gemelos, entre los tobillos y la rodilla. Esto hace que la zona lumbar no esté arqueada y descanse toda la espalda recta.
Algo así:
http://varicesmur.es/30401.html (la 3 foto).
Como mis cojines son más pequeños iban de la rodilla al tobillo.
Si no te es molestia si me gustaría ver alguna foto para hacerme una idea de como sería con un implante de más altura.
Hoy en el gimnasio en el espejo me veía muy bien, pensé me gustan hasta con suje deportivo, pero luego llego a casa y veo la tele y otra vez estoy con la cantinela, me agoto a mi misma!!! En fin, espero que se vaya pasando, je, je...
Un saludo, guapa!!!

I
idaira_8595287
30/11/11 a las 14:17

3 meses???????????
Ay, que disgusto si hasta los 3 meses siguen bajando!!!!!!jejej
Lo digo pq yo llevo mes y medio y ya las noto mucho más pequeñassssssssssssss, y me da una pena!!!!!
Por eso aconsejo a las que se van a operar qeu se pongan algo más pq luego se quedan mucho más pequeñas,,,,
A mi tb me han dicho que 3 meses con suje deportivo y hago lo mismo que tú,,,el día que salgo me pongo el de aros,,,pero luego formal todo el dia con el deportivo..
Dormir yo ya duermo de lado desde hace un par de semanas, a mi me dijo el cirujano qeu yo tengo que ir viendo si estoy comoda y ya está,,,,
bsssss

H
hanana_695340
30/11/11 a las 15:20
En respuesta a chorok_5339274

Hombre cada ciru tiene su librillo
ami al mes me dejaron ponerme cualquier tipo de suje, y me mando que fuera durmiendo de lado.
Lo de bajar la protesis o el tamaño? yo la verdad que cuadno me opere no quedaron muy arriba pero hasta los 3 meses cambian mucho y para ver mas o menos el resultado apartir de los 6 meses. Un saludo

Tres meses....
Hola chicas!!!!
me operece ya va hacer 5 añitos, intramuscular, a mi, mi cirujano me mando estar el primer mes con sujetador deportivo y una cinta elastica por encima del pecho para que bajaran, al mes, cuando ya me dijo que me quitase la cinta, me dojo tambien que fuera sin sujetador dos meses mas (no os imaginais que sensacion.....buenisima.... jijijii) tengo unos pechos muy muy logrados, nadie diria que son operados, lo que si, os he leido lo de dormir boca arriba.... despues de cinco años de la operacion, llevo dos durmiendo bocabajo, no porque me lo prohibieran, que para nada, me dijo que lo hicera, se tenian que ablandar un poquito, si no porque yo era incapaz.......pero vamos, que merece la pena!!!!

L
leena_6202329
4/12/11 a las 15:39

Hola chicas!
Gracias por vuestras repuestas! he estado ausente estos dias pork me cortaron el internet por morosa jeje
Sisum me puse un cojin tipo almohada casi plano en la zona lumbar y estoy durmiendo muy bien! toda la noche del tiron! bueno ahora solo me queda esperar a k bajen las protesis klas sigo teniendo hinchadas por arriba y me hace como un escalon amis casi dos meses...espero k se me vayan keando mas naturales!
un Besito!

A
an0N_543344699z
4/12/11 a las 18:11
En respuesta a leena_6202329

Hola chicas!
Gracias por vuestras repuestas! he estado ausente estos dias pork me cortaron el internet por morosa jeje
Sisum me puse un cojin tipo almohada casi plano en la zona lumbar y estoy durmiendo muy bien! toda la noche del tiron! bueno ahora solo me queda esperar a k bajen las protesis klas sigo teniendo hinchadas por arriba y me hace como un escalon amis casi dos meses...espero k se me vayan keando mas naturales!
un Besito!

Recien operada
Hola chicas.Yo me operé ayer 2 de diciembre de 2011 a las 4 y 30 de la tarde. Submuscular, via axilar 330 cc, peso 47 kilos y mido 1.63. Todo ha resultado genial, de momento. Cuando salí de quirofano, a la hora oriné la anestesia y me senté en el sillon. mi marido alucinaba. estaba más cómoda que en la cama. La noche un poquito incómoda, me dolia la zona lumbar, supongo que de la camilla de operaciones.
Cuando por la mañana me dieron el alta podia mover los brazos un poquito, me vestii casi sin ayuda,el cirujano me dijo que tenia una movildad buenisima , que no recordaba haber visto nad igual jajaja

A
an0N_543344699z
4/12/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_543344699z

Recien operada
Hola chicas.Yo me operé ayer 2 de diciembre de 2011 a las 4 y 30 de la tarde. Submuscular, via axilar 330 cc, peso 47 kilos y mido 1.63. Todo ha resultado genial, de momento. Cuando salí de quirofano, a la hora oriné la anestesia y me senté en el sillon. mi marido alucinaba. estaba más cómoda que en la cama. La noche un poquito incómoda, me dolia la zona lumbar, supongo que de la camilla de operaciones.
Cuando por la mañana me dieron el alta podia mover los brazos un poquito, me vestii casi sin ayuda,el cirujano me dijo que tenia una movildad buenisima , que no recordaba haber visto nad igual jajaja

No es tanto el dolor
Yo las tengo super altas, con la venda todavia puesta, el miercoles me la quitan y me ponen el sujetador con la banda de sujeccion.Respiro un poquito mal,sobretodo cuando esta maña he ido a dar un paseo, Creo que ha sido demasiado pronto teniendo en cuenta que me operaron ayer.
El dolor es llevadero, por lo menos yo lo soporto bastante bien, ojala continue asi. Lo peor las noches, pero tomo lexatin y me ayuda bastante. Como piña y zumo de naranja, es bueno para la inflamación, Bueno ya os ire contando un beso

L
leena_6202329
5/12/11 a las 11:02
En respuesta a idaira_8595287

Holaaaaaaaaaaaaaa
A mi el cirujano me ha dicho que hasta los 3 meses las protesis están bajando,,,,,
Yo en un mes que llevo operada ya he notado que me han bajado bastante, pero todavía según el tienen que seguir bajando,,,
Hasta ahora tp he podido cambiar de postura, siempre boca arriba, pero esta semana ya he empezado a ponerme de costado!!!!!!!!una maravilla para mi espalda que está hecha polvo,,,,
El suje deportivo a mí tb me ha dicho que siga usándolo hasta el 3 mes,,,y además una banda por encima,,,,
Lo que no me parece es que hasta febrero no tengas cita con él,,,pero bueno,,,
Tu si tienes dudas lo mejor es que le llames, pero tomatelo con calma, pq estas cosas son lentassssssssssss
Besito

Pues si k son lentas!
k alegriaaaa k puedas dormir de laito! aains...
cada cuanto tiempo mas o menos ves al ciru??? yo desdek me opere lo vi:
1- alos 3 dias para quitarme las vendas
2-luego lo vi alos 4 dias siguientes(mas o menos) para que me quitase los puntos
4-despues cuando hice un mes(k fue la ultima vez k lo vi)me mando las tiritas esas para la cica.
.......y la quinta vez k lo vea es en febrero!
Un besito chicas
Gracias por estar ahii!

L
luar_6404780
6/12/11 a las 7:41

Hellooo
holaaa yo me akavo de operar este pasado 22 de nov 2011 sub muscular me puse un 425cc y en siii crei ke saliendo ya se ivan a ver bonitas redonditas y ustedes me entienden brdad y ps o mi triste realidad las tengo arriba y mi pecho abajo estoy super triste porke keria presumirlas para las fiestas navideñas y nadaaa ke tipo de masajes me recomiendan para apresurar el camino jiji

F
flori_7451003
6/12/11 a las 18:37
En respuesta a leena_6202329

Hola chicas!
Gracias por vuestras repuestas! he estado ausente estos dias pork me cortaron el internet por morosa jeje
Sisum me puse un cojin tipo almohada casi plano en la zona lumbar y estoy durmiendo muy bien! toda la noche del tiron! bueno ahora solo me queda esperar a k bajen las protesis klas sigo teniendo hinchadas por arriba y me hace como un escalon amis casi dos meses...espero k se me vayan keando mas naturales!
un Besito!

Me alegro de que duermas del tiron!!
Unos mensajes más abajo te expliqué como me ponía yo, bajo las piernas, porque mi problema es que tengo mucho arco en la zona lumbar y lo que necesitaba era elevar las piernas para que la espalda estuviera totalmente posada en la cama.
Ten paciencia con el post, cambian mucho con los meses, ya verás como te las vas a ir viendo más bonitas.
Un besote...

L
leena_6202329
7/12/11 a las 15:40
En respuesta a flori_7451003

Me alegro de que duermas del tiron!!
Unos mensajes más abajo te expliqué como me ponía yo, bajo las piernas, porque mi problema es que tengo mucho arco en la zona lumbar y lo que necesitaba era elevar las piernas para que la espalda estuviera totalmente posada en la cama.
Ten paciencia con el post, cambian mucho con los meses, ya verás como te las vas a ir viendo más bonitas.
Un besote...

Aaainsss...
Gracias por tu consejosss y por estar ahi! bueno a ti y alas demas claro!! sois un encanto!
Un besito!

M
mia_5301230
7/12/11 a las 22:37

Ten mas paciencia!
A mi me bajaron, como a los tres meses, pero bajan, tienes que tenr un poco mas de paciencia, aunque yo me hacia masajes varias vaeces al dia, en redondo, por los lados de los pechos y tratando de juntarlos, y de maravilla

L
luar_6404780
8/12/11 a las 6:54

Attencion!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hay de sierto ke los nuevos implantes ya no los tienes ke reemplazar nuncaaa ke segun tienes ke hacerte los mamogramas y chekarte si estan en buenas condiciones y si se te llegaran a romper el silicon ya no se derrama adentro sino ke se keda en la bolsa segun eso me dijo el doctor y de esas me puso pero a nadie he escuchado hablar sobre eso??? alguien sabe algo

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 10:25
En respuesta a luar_6404780

Attencion!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hay de sierto ke los nuevos implantes ya no los tienes ke reemplazar nuncaaa ke segun tienes ke hacerte los mamogramas y chekarte si estan en buenas condiciones y si se te llegaran a romper el silicon ya no se derrama adentro sino ke se keda en la bolsa segun eso me dijo el doctor y de esas me puso pero a nadie he escuchado hablar sobre eso??? alguien sabe algo

Cambio de protesis
A mi me dijo el cirujano que estas protesis de ahora aunque se rompan mantienen el gel cohesivo dentro, pero que hacia los 15 años normalmente hace falta cambiarlas porque ya no están en buen estado,,,
a mi me lo dijo desde el primer momento, que si me operaba me hiciera la idea de que me iba a tener que operar por lo menos otra vez más en mi vida,,,,,
un beso

A
an0N_543344699z
8/12/11 a las 10:54
En respuesta a luar_6404780

Attencion!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hay de sierto ke los nuevos implantes ya no los tienes ke reemplazar nuncaaa ke segun tienes ke hacerte los mamogramas y chekarte si estan en buenas condiciones y si se te llegaran a romper el silicon ya no se derrama adentro sino ke se keda en la bolsa segun eso me dijo el doctor y de esas me puso pero a nadie he escuchado hablar sobre eso??? alguien sabe algo

Cambio de protesis
A mi me dijo el mio que eran de por vida

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 11:14
En respuesta a an0N_543344699z

Cambio de protesis
A mi me dijo el mio que eran de por vida

Cambioooooooooooo
Las tuyas tb son de gel cohesivo???

A
an0N_543344699z
9/12/11 a las 14:58
En respuesta a idaira_8595287

Cambioooooooooooo
Las tuyas tb son de gel cohesivo???

Gel de silicona
las mias degel de silicina

L
leena_6202329
9/12/11 a las 18:06
En respuesta a mia_5301230

Ten mas paciencia!
A mi me bajaron, como a los tres meses, pero bajan, tienes que tenr un poco mas de paciencia, aunque yo me hacia masajes varias vaeces al dia, en redondo, por los lados de los pechos y tratando de juntarlos, y de maravilla

Pues sii paciencia!
toca esperar! a ver si para el proximo verano estan ya bonitas y mas naturales!! k ahora parece k llevo un suje push up! pero masajes yo no me hago ya que mi ciru no me comento nada de eso! asi k nada! si en enero me las sigo viendo igual pues llamare al ciru por si me manda la banda esa o algo para ayudar a que bajen,ya que he escuchado k al tener la piel dura ala protesis le cuesta mas trabajo ponerse en su sitio asi k a esperar
muchas gracias a todas por sus respuestas y por vuestros animos
un Besito!

L
leena_6202329
9/12/11 a las 18:15
En respuesta a luar_6404780

Attencion!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hay de sierto ke los nuevos implantes ya no los tienes ke reemplazar nuncaaa ke segun tienes ke hacerte los mamogramas y chekarte si estan en buenas condiciones y si se te llegaran a romper el silicon ya no se derrama adentro sino ke se keda en la bolsa segun eso me dijo el doctor y de esas me puso pero a nadie he escuchado hablar sobre eso??? alguien sabe algo

Hola frexita!
pues ami mi ciru me dijo k en unos diez años me las tendre k cambiar y por lo que he leido que eso de k duren para toda la vida es depende del ciru cada uno tiene su opinion,que claro k pueden durar, pero algunos como el mio prefieren cambiarlos...
Un besito!

M
mia_5301230
9/12/11 a las 20:33
En respuesta a luar_6404780

Attencion!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hay de sierto ke los nuevos implantes ya no los tienes ke reemplazar nuncaaa ke segun tienes ke hacerte los mamogramas y chekarte si estan en buenas condiciones y si se te llegaran a romper el silicon ya no se derrama adentro sino ke se keda en la bolsa segun eso me dijo el doctor y de esas me puso pero a nadie he escuchado hablar sobre eso??? alguien sabe algo

Mi cirujano me dijo!
Que no tenia que cambiarlas, que son para toda la vida, auque en el momento me lo crei, pero la verdad ahora no pienso lo mismo, porque nadie confirma lo que digo, pero en fin, no me preocupo ahora, porque me quedan mucho años...

M
marli_9416630
9/12/11 a las 22:39
En respuesta a leena_6202329

Hola frexita!
pues ami mi ciru me dijo k en unos diez años me las tendre k cambiar y por lo que he leido que eso de k duren para toda la vida es depende del ciru cada uno tiene su opinion,que claro k pueden durar, pero algunos como el mio prefieren cambiarlos...
Un besito!


Yo creo que más que el cirujano, depende de la marca de la prótesis...hay pocas que estén garantizadas de por vida, pero existen. De todas formas, casi siempre es recomendable hacer un cambio, ya no porque peligres, sino porque estéticamente y por los diversos cambios que sufre tu cuerpo a lo largo de los años, por lo general, las prótesis que necesitas ya no son las mismas.

M
melisa_8130655
10/12/11 a las :29

Hola!
Eli es tu nombre no? Ke bueno che!! a pesar de todo vale la pena!!! yo me kiero operaren estos meses pero estoy media impaciente!! x eso me metí en este foro. ya tenia cirujano pero no me terminó de convencer y voy a seguir buscando. no sé cuanto ponerme!!! tengo miedo de no elegir bien! sea x mucho o poco! ayudame!! dame un consejo! Besotes.

A
an0N_584169699z
10/12/11 a las :47

Hola!
A mi el ciru me dijo que podia dormir de lado desde el mes lo hago con suje por comodidad, pero vamos me parece un poco innecesario tanto tiempo no?
A mi me bajaron en esguida, pero no desesperes, ya sabes cada cuerpo es distinto!!

Mucho animo!!

M
marli_9416630
10/12/11 a las 10:25

Ayuda
Yo desde que me las vi por primera vez el otro día, considero que las tengo a una altura normal. El médico dice que no tengo nada de inflamación...Pero os leo y me preocupa, no vaya a ser que por no tenerlas de amígdalas ahora en llegar el mes, me bajen aún más y me toquen el suelo

A
an0N_584169699z
10/12/11 a las 14:10
En respuesta a marli_9416630

Ayuda
Yo desde que me las vi por primera vez el otro día, considero que las tengo a una altura normal. El médico dice que no tengo nada de inflamación...Pero os leo y me preocupa, no vaya a ser que por no tenerlas de amígdalas ahora en llegar el mes, me bajen aún más y me toquen el suelo

Hola
las mias tambien estaban bastante en su sitio desde el principio, ahora se han "asentado" y siguen en buena posicion despues de 2 meses y pico, yo no me preocuparia mucho...

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 18:15

Hola!!
a mi me tardaron muchismo!! casi 2 meses..me dijo la cirujana q era pq tenia la piel muy dura! y así tardaran mas en caer tb!!

A
an0N_543344699z
10/12/11 a las 22:00
En respuesta a wiaam_6458538

Hola!!
a mi me tardaron muchismo!! casi 2 meses..me dijo la cirujana q era pq tenia la piel muy dura! y así tardaran mas en caer tb!!

Para gnna
Holaaa, lo tuyo fue submuscular?

L
leena_6202329
11/12/11 a las 17:29
En respuesta a wiaam_6458538

Hola!!
a mi me tardaron muchismo!! casi 2 meses..me dijo la cirujana q era pq tenia la piel muy dura! y así tardaran mas en caer tb!!

Hola!
pues hoy justo hago dos mecesitos eso mismo puse por ahi abajo pork yo tb tengo la piel dura!!
Un besito!

L
leena_6202329
11/12/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_584169699z

Hola!
A mi el ciru me dijo que podia dormir de lado desde el mes lo hago con suje por comodidad, pero vamos me parece un poco innecesario tanto tiempo no?
A mi me bajaron en esguida, pero no desesperes, ya sabes cada cuerpo es distinto!!

Mucho animo!!

Hola aa1979!
Si cada cuerpo es distintoo!! como puse mas arriba puede ser k tengo la piel muy dura y esto dificulte a la protesis en ponerse en su sitio! una la tengo mas inchada k la otra! me ace como un escalon! la otra yo me la veo super bien,pero me dicen k es verdad k la tengo muy alta toavia.... ...y esk ahora me he puesto a mirar el modelo de protesis k llevo k es mentor cpg332 ypone k de altura es alta y de proyeccion moderado plus...pero luego el ciru me dijo k deberian de bajar muchisimo ....
de dormir sigo durmiendo bocaarriba pero de vez en cuando me inclino un poco al lado, no llego a poner mi peso en la teti, asi estiro la espalda y por ahora bien!
un Besito!

L
leena_6202329
11/12/11 a las 17:45
En respuesta a melisa_8130655

Hola!
Eli es tu nombre no? Ke bueno che!! a pesar de todo vale la pena!!! yo me kiero operaren estos meses pero estoy media impaciente!! x eso me metí en este foro. ya tenia cirujano pero no me terminó de convencer y voy a seguir buscando. no sé cuanto ponerme!!! tengo miedo de no elegir bien! sea x mucho o poco! ayudame!! dame un consejo! Besotes.

Hola marcela!
si ese es mi nombre, mi consejo es k buskes un buen cirujano,k tengas claro lo k kieres, si te gustan grandes pues k no te de verguenza decirselo, k si mas pekes, k si mas naturales, si tienes alguna amiga k te guste la taya k tiene, o algo asi por tener referencia para tu explicarle a tu ciru lo k kieres, k te explike todo tooodo tanto ventajas como incovenientes, k protesis te va a poner, k modelo,cuantos cc, k proyeccion tienen,altura,anchura,material ,rugosas,lisas, en fiin todoooo!!y lo mas importante! que tu estes segura k lo kieres acer!!
muchisima suerte en todo!!
un Besito!

A
an0N_543344699z
12/12/11 a las 13:33

Proyeccion de las submusculares
Alguien sabe si con el tiempo se nos proyectan más o se quedan como ahora( yo 10 dias operada), o si tienen menos volumen que las que no son submusculares. Es que mi amiga con 300 y yo con 330, ella tiene como más. No se...

L
leena_6202329
20/12/11 a las 17:33

Hola chicas!
como veis he cambiado mi foto del perfil! k conste k solo me e puesto el suje para la foto! es de aro sin relleno mas es para k veais k la izkierda osea la k se ve mas esta mas inchada por arriba! bueno y a seguir esperando k baje pork la otra la voy viendo bien...
Un besito!

L
luar_6404780
4/1/12 a las 17:50

Hello
una preg llevo dos meces de averme hecho la sirujia pero hay ocaciones ke siento ke se mueve algo dentro de mi pecho eso es normal????

M
melisa_8130655
31/1/12 a las :23
En respuesta a marli_9416630


Yo creo que más que el cirujano, depende de la marca de la prótesis...hay pocas que estén garantizadas de por vida, pero existen. De todas formas, casi siempre es recomendable hacer un cambio, ya no porque peligres, sino porque estéticamente y por los diversos cambios que sufre tu cuerpo a lo largo de los años, por lo general, las prótesis que necesitas ya no son las mismas.

Coinsido!!
mi cirujanome dijo ke no necesitan cambios las protesis a menos ke sufran algun inconveniente. Las mias tienen garantía de x vida y mi ciru dice ke muchos otros cirujanos te dicen ke hay ke cambiarlas solo x el hecho de moverel mercado y correr la bola. En cuanto a la necesidad de realizar una nueva opeación con el paso d elos años x los cambios ke va haciendo el cuerpo de uno ES VERDAD!! eso me lo confirmó! pero todo depende de cada cuerpo y lo k kiera cada una.

M
melisa_8130655
31/1/12 a las :26

Me llegó la horaaaaaaaaaaa!!!
El viernes me operoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ahahahaahhaahaahah!!!! estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke anciosa!!!!
Consejitos consejitos! kien da! kien da!

S
shakir_8500500
28/2/12 a las 6:18

Nombre medico
Hola, quisiera saber que medico te opero.

M
melisa_8130655
19/3/12 a las 4:32
En respuesta a shakir_8500500

Nombre medico
Hola, quisiera saber que medico te opero.

Hola 123mir!
creo ke me hablabas a mi... sino bueno, te contesto igual jaja!!
a mi me operó el Dr. Justo De la Torre Vizcarra. Atiende en Caballito, Bs. As. No se de donde sos vos. La verdad ke todo re bien, no tuve complicaciones de ningún tipo y me cuidó un montón. Lo único ke él no es muy amante de los senos grandes y a mi me terminó convenciendo de ke me ponga 350 g. como mucho!! y ahora estoy acomplejada de ke son chicos!!!! No se.. no se si en realidad me kedaron chicas o mi cabeza es un mambo.... Xq me doy cuanta ahora ke a muchas chicas ke siempre vi, x ejemplo, x la tele y me parecían ke tenían senos extremadamente grande, ahora me parecen normales!!! jajaja!!! No te dejes envolver con lo ke te dicen los medicos!!! confiá en tu buen gusto

J
joanna_8785868
7/12/12 a las 2:16
En respuesta a melisa_8130655

Hola 123mir!
creo ke me hablabas a mi... sino bueno, te contesto igual jaja!!
a mi me operó el Dr. Justo De la Torre Vizcarra. Atiende en Caballito, Bs. As. No se de donde sos vos. La verdad ke todo re bien, no tuve complicaciones de ningún tipo y me cuidó un montón. Lo único ke él no es muy amante de los senos grandes y a mi me terminó convenciendo de ke me ponga 350 g. como mucho!! y ahora estoy acomplejada de ke son chicos!!!! No se.. no se si en realidad me kedaron chicas o mi cabeza es un mambo.... Xq me doy cuanta ahora ke a muchas chicas ke siempre vi, x ejemplo, x la tele y me parecían ke tenían senos extremadamente grande, ahora me parecen normales!!! jajaja!!! No te dejes envolver con lo ke te dicen los medicos!!! confiá en tu buen gusto

Dr justo de la torre vizcarra
soy de Buenos Aires, cuando te operaste y cuanto te cobro. Mirate al espejo y vas a ver que son grandes para vos, no te mires de arriba porque parecen chicas. Te digo porque yo tengo implantes, pero tengo que reemplazarlas porque son pip.

R
rafila_8268284
11/12/12 a las 14:28
En respuesta a joanna_8785868

Dr justo de la torre vizcarra
soy de Buenos Aires, cuando te operaste y cuanto te cobro. Mirate al espejo y vas a ver que son grandes para vos, no te mires de arriba porque parecen chicas. Te digo porque yo tengo implantes, pero tengo que reemplazarlas porque son pip.

Me opero el 18 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!11
hola! necesito consejossssssssssssssssssss!!! !!! miren yo tengo 75cm de torax.. super menud soy (y chata, cual nene de 10 jaja) eeen fin. el dr me dio primero las de 350cc y al medirme me daba solo 83cm (fui chata toda mi vida solo para eso neeeeee) dsp me probo las de 400cc y me dijo q esas se iban a notar cuando entre a un boliche. tampoco quiero parecer la rito.. solo mido 1.60 y tampoco tengo cola :S asi q estoy pensando.. las de 400cc cuanto seran en cm?? creo q me decidire x las de 375cc .. Son mentor las protesis. QUE ME DICEN? me dejo las de 400cc? o voy x las de 375cc???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest