Foro / Salud

Operadas submuscular, cede el músculo o no?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 9:59
D
dalma_8235651
6/7/16 a las 13:14

Holaaa chicas!!! He visto que hay varias charlas acerca de esto pero antiguas por eso he abierto esta nueva: ). Yo llevo operada casi un mes, 400cc redondas perfil extra alto, cosa pequeña no es, peeero yo partía de 0, nada y cuando digo nada es nada un hombre podria tener mas que yo os lo aseguro, el caso es que noto que se me han reducido un poco, ¿como vais vosotras?¿ es cierto que el musculo cede? ¿después se ven mas grandes? He leído que es porque cambian su forma pero a mi me están cambiando y al contrario me las veo mas peques:S agradecería vuestra experiencia un besito!!

Ver también

D
dalma_8235651
6/7/16 a las 14:03

Gracias
Gracias guapa, tu cuanto tiempo llevas? Uf pues si es por la inflamación me veo que se me van a quedar en nada xq hasta la parte del canalillo la tengo inflamada aun..

S
suiju_8481294
6/7/16 a las 14:09

Submuscular igual
Hola, hace um mês me puse 300cc submuscular, redonda de perfil alto... Estaba asustada y pregunte a una amiga que se opero igual, ella me dijo que si... dijo que me tranquilizara, que se Moldaria el pecho con los meses, deshincharía y cuando ceda el músculo parecería mayor.
Ayer estuve con él ciru, me dijo el que el pecho aún va cambiar la forma... Por eso tenemos que tener cuidado con esfuerzos y no tirar del músculo, después de 3 meses para tener una idea... Yo estoy anciosa ya que mis puntos son internos y absorbibles, quiero que tomen forma ya el pecho para que cubra la cicatriz y desaparezca el hinchazon sobre el corte.
Ojala nos "crezca" algo, porque sí que se desinflaman y parecen más pequeños :/.
Saludos y que nos vaya bien

D
dalma_8235651
6/7/16 a las 14:53
En respuesta a suiju_8481294

Submuscular igual
Hola, hace um mês me puse 300cc submuscular, redonda de perfil alto... Estaba asustada y pregunte a una amiga que se opero igual, ella me dijo que si... dijo que me tranquilizara, que se Moldaria el pecho con los meses, deshincharía y cuando ceda el músculo parecería mayor.
Ayer estuve con él ciru, me dijo el que el pecho aún va cambiar la forma... Por eso tenemos que tener cuidado con esfuerzos y no tirar del músculo, después de 3 meses para tener una idea... Yo estoy anciosa ya que mis puntos son internos y absorbibles, quiero que tomen forma ya el pecho para que cubra la cicatriz y desaparezca el hinchazon sobre el corte.
Ojala nos "crezca" algo, porque sí que se desinflaman y parecen más pequeños :/.
Saludos y que nos vaya bien

Michi
Y que tal lo llevas?yo aun a ratos siento dolor y no puedo hacer algunas tareas de casa, tu que talla tenías? A mi el cirujano me dijo que esa seria la talla que me iba a quedar, que lo que cambiaria seria su forma me pongo la 90c o 95b según sujetador (aun llevo el deportivo) pero es eso al bajar la inflamación las veo mas pequeñas y me da apuro que sigan bajando, besitos guapa!

D
dalma_8235651
6/7/16 a las 17:20

Holaa mery!!
Y que tal lo llevas? Tranquila corazon porque seguro que te bajan un poquito, yo me las vi justo al día siguiente de operarme y menudas tetorras!!! Asi durante ka primera semana,no me podía abrochar casi los sujes deportivos (te recomiendo los que se cierran x delante ) ya te digo que necesitaba ayuda xq no habia forma de cerrarlo de lo inxadas q estaban jrjeje y nada a la semana o asi empezaron a bajar,y bajar.... y bajar......

S
suiju_8481294
6/7/16 a las 18:43
En respuesta a dalma_8235651

Michi
Y que tal lo llevas?yo aun a ratos siento dolor y no puedo hacer algunas tareas de casa, tu que talla tenías? A mi el cirujano me dijo que esa seria la talla que me iba a quedar, que lo que cambiaria seria su forma me pongo la 90c o 95b según sujetador (aun llevo el deportivo) pero es eso al bajar la inflamación las veo mas pequeñas y me da apuro que sigan bajando, besitos guapa!

Hola
Lo llevo mejor, intento no rallarme más... Ayer levante el brazo después de 30 días, ahora ya puedo lavar mi pelo, cambiarme, levantarme sola de la cama, cosas que antes yo no estaba liberada para hacerlo... Hoy estuve probando ropas de antes de operarme, y me empezó a doler por tantos movimientos al cambiarme...
El 22 tengo que volar por 11 horas y sola, y en agosto me tocaría volver a trabajar... Estas dos cosas me están acojonando jajajaja.... Tengo que estar bien rápido!!
Si quieres ver mis fotos te mando la contraseña por privado ok??
Ves en las fotos del segundo día al de hoy que si bajaron :/

D
dalma_8235651
6/7/16 a las 19:21
En respuesta a suiju_8481294

Hola
Lo llevo mejor, intento no rallarme más... Ayer levante el brazo después de 30 días, ahora ya puedo lavar mi pelo, cambiarme, levantarme sola de la cama, cosas que antes yo no estaba liberada para hacerlo... Hoy estuve probando ropas de antes de operarme, y me empezó a doler por tantos movimientos al cambiarme...
El 22 tengo que volar por 11 horas y sola, y en agosto me tocaría volver a trabajar... Estas dos cosas me están acojonando jajajaja.... Tengo que estar bien rápido!!
Si quieres ver mis fotos te mando la contraseña por privado ok??
Ves en las fotos del segundo día al de hoy que si bajaron :/

Michi
Estoy segura que para cuando te reincorpores al trabajo estarás cien por cien recuperada lo bueno de esto es que cada día se nota la mejoría, vale pasame la contra y yo voy a intentar hacer mi álbum que el otro día me puse a ello pero me daba error y no pude subir ninguna: )

D
dalma_8235651
7/7/16 a las 10:30

??
Nadie más que cuente su experiencia?

A
arhoa_8074909
7/7/16 a las 10:54

Yo me opere con el el 19 de mayo
Y la verdad q me han bajado bastante, es verda q al principio están hinchadas y muy subidas, yo me puse 415cc redondas perfil alto. . Pero ahora me han bajado muchísimo... espero que no siga bajando más. Pero yo creo que crecer no crecen..lo se X amigas mías que se operaron antes q yo. Se dice que las que nos operamos sufrimos el síndrome de las tetas operadas y q toda la q se opera se ve poco.. dicen q después se pasa... así espero jeje, yo estoy contenta X q como tenia poco, pero como las tenia al principio me gustaba más, pero sabía q no era real

D
dalma_8235651
7/7/16 a las 17:10
En respuesta a arhoa_8074909

Yo me opere con el el 19 de mayo
Y la verdad q me han bajado bastante, es verda q al principio están hinchadas y muy subidas, yo me puse 415cc redondas perfil alto. . Pero ahora me han bajado muchísimo... espero que no siga bajando más. Pero yo creo que crecer no crecen..lo se X amigas mías que se operaron antes q yo. Se dice que las que nos operamos sufrimos el síndrome de las tetas operadas y q toda la q se opera se ve poco.. dicen q después se pasa... así espero jeje, yo estoy contenta X q como tenia poco, pero como las tenia al principio me gustaba más, pero sabía q no era real

Síndrome del pam
Holaa si creo que es el sindrome del pam o eso creo haber leído, a ver si es verdad que con el tiempo se pasa xq a mi tb me gustaba mas como se veían de tamaño antes,aunque eran mas feas....

H
herena_6323417
7/7/16 a las 18:03

Yo contenta con tamaño ahora
Hola chicas yo llevo 445cc submusculares perfil alto, partía de nada y además vacío por lactancia.
Ahora estoy contenta con el tamaño porque ya me las veo redonditas, las dos iguales más o menos porque tuve un problema con la izquierda y es q me salió un hematoma q me la tenía deformaica e hinchada,
En resumen q hubo una fase de la desinflamacion en q me arrepentí de no ponerme lo q me aconsejó el ciru 515cc me la veía pequeña, una de ellas porque ya os digo q la otra era un adefesio, pero conforme van acomodándose y cogiendo forma me van gustando más y el tamaño tb
Un saludo a todas

S
salem_8053701
7/7/16 a las 22:03
En respuesta a suiju_8481294

Hola
Lo llevo mejor, intento no rallarme más... Ayer levante el brazo después de 30 días, ahora ya puedo lavar mi pelo, cambiarme, levantarme sola de la cama, cosas que antes yo no estaba liberada para hacerlo... Hoy estuve probando ropas de antes de operarme, y me empezó a doler por tantos movimientos al cambiarme...
El 22 tengo que volar por 11 horas y sola, y en agosto me tocaría volver a trabajar... Estas dos cosas me están acojonando jajajaja.... Tengo que estar bien rápido!!
Si quieres ver mis fotos te mando la contraseña por privado ok??
Ves en las fotos del segundo día al de hoy que si bajaron :/

Contraseña
Me envías tu contraseña? Estaba pensando en 325cc y quería ver tu medida, gracias!!!

D
dalma_8235651
8/7/16 a las 10:24
En respuesta a herena_6323417

Yo contenta con tamaño ahora
Hola chicas yo llevo 445cc submusculares perfil alto, partía de nada y además vacío por lactancia.
Ahora estoy contenta con el tamaño porque ya me las veo redonditas, las dos iguales más o menos porque tuve un problema con la izquierda y es q me salió un hematoma q me la tenía deformaica e hinchada,
En resumen q hubo una fase de la desinflamacion en q me arrepentí de no ponerme lo q me aconsejó el ciru 515cc me la veía pequeña, una de ellas porque ya os digo q la otra era un adefesio, pero conforme van acomodándose y cogiendo forma me van gustando más y el tamaño tb
Un saludo a todas

Evi
Que bien! Como me alegra leer eso jejej!! Tu cuanto tiempo llevas operada? Y cuando empezaste a notarlas mas blanditas? Yo todavía las tengo como piedras

I
isard_5788179
8/7/16 a las 11:18

Pues yo de pan nada je je
Chicas yo este sábado hago un mes de mi operación. Me puse 420cc submuscular anatómicas y me las veo de tamaño perfectas, no quiero que crezcan ni que encojan je je je. Yo creo que de tamaño ya no van a bajar pero sí que espero que se pongan mas blanditas y con una forma menos rígida y mas natural. Por el momento han cambiado mucho pero creo que hasta los 3 meses se ven muchos cambios.

D
dalma_8235651
8/7/16 a las 14:24
En respuesta a isard_5788179

Pues yo de pan nada je je
Chicas yo este sábado hago un mes de mi operación. Me puse 420cc submuscular anatómicas y me las veo de tamaño perfectas, no quiero que crezcan ni que encojan je je je. Yo creo que de tamaño ya no van a bajar pero sí que espero que se pongan mas blanditas y con una forma menos rígida y mas natural. Por el momento han cambiado mucho pero creo que hasta los 3 meses se ven muchos cambios.


Jajajaja fíjate!! Que suerte que te veas tan bien seguro que se van ablandando poco a poco y tan contenta jijiji

D
doreen_7244676
8/7/16 a las 14:54

Yo estoy depre
Yo me operé hace 10 días ....... 385cc allergan submuscular perfil alto mido 1.77 y peso 62kg ....... en ningún momento me he visto mucho pechos al contrario .......... yo me esperaba más de lo que veo...... yo no tenía nada de nada ...... pero no se estoy muy triste porque si es verdad que se quedan más pequeñas ..... entonces en qué se va a quedar ....en nada

S
suiju_8481294
8/7/16 a las 15:03

Virginiabae1
Que tal mi niña?? No se si te puedo ayudar mucho, yo tengo 1 mes y una semana y aún me duele en medio.... Me explico: me duele cuando estornudo y si tengo tos, es una presión muy fea justo entre los dos pechos (no en ellos).
la chica que me hacía masajes dijo que es normal, la submuscular nos machaca mucho y hasta regenerar todo lleva su tiempo.
Me recomendó el cirujano tomar vitamina C por 6 meses, para esto y muchas otras otras, ayuda a acelerar la cicatrización.
Animo!!!
Saludos a nosotras chicas....

S
suiju_8481294
8/7/16 a las 15:23

Tranquila es así...
Uiiii, aún es muy temprano.... Me acuerdo que al tercer día casi no me salía ni la voz, hablar me dolía... Ten paciencia, si duele... A mí me dolió por lo menos.
La contra pasó por privado, mándame un msg y te las paso.

D
dalma_8235651
9/7/16 a las 10:48
En respuesta a doreen_7244676

Yo estoy depre
Yo me operé hace 10 días ....... 385cc allergan submuscular perfil alto mido 1.77 y peso 62kg ....... en ningún momento me he visto mucho pechos al contrario .......... yo me esperaba más de lo que veo...... yo no tenía nada de nada ...... pero no se estoy muy triste porque si es verdad que se quedan más pequeñas ..... entonces en qué se va a quedar ....en nada

Mariposa
Animate guapa!!! Llevas poquito operada supuestamente el pecho va cambiando y hasta que no pasen unos meses mas no vamos a ver el resultado real.... Esperemos que sea como esperamos para todas un besito

I
isard_5788179
11/7/16 a las 8:44
En respuesta a suiju_8481294

Virginiabae1
Que tal mi niña?? No se si te puedo ayudar mucho, yo tengo 1 mes y una semana y aún me duele en medio.... Me explico: me duele cuando estornudo y si tengo tos, es una presión muy fea justo entre los dos pechos (no en ellos).
la chica que me hacía masajes dijo que es normal, la submuscular nos machaca mucho y hasta regenerar todo lleva su tiempo.
Me recomendó el cirujano tomar vitamina C por 6 meses, para esto y muchas otras otras, ayuda a acelerar la cicatrización.
Animo!!!
Saludos a nosotras chicas....

Hola
Hola pues yo estoy bien , ya apenas tengo dolor, pero las primeras semanas si que tuve bastante por en medio de los pechos, por los lados, vamos por todos lados, los tejidos tienen que adaptarse al implante y cicatrizar y todo eso lleva como mínimo un mes. Ahora solo me molesta la cicatriz que la tengo muy sensible. Por lo demás estoy bien, ya hasta puedo ponerme de lado para dormir, aunque no lo hago mucho porque me da un poco de cosa hacerme daño por el peso. Saludos

D
dalma_8235651
11/7/16 a las 10:10

Hola chicas!! Ayer hice el mes y la verdad que estoy bastante mejor!! No me duele practicamente nada, Lo único que noto es picor x la cicatriz y... Diría que el síndrome del pam se ha ido aunque no lo diré muy alto... La forma del pecho a cambiado, ahora están mas juntas, me hace escote x fin!! Bastante mas blandas y maa bonitas, no hay tanta separación , están mas juntas y diría que nada de inflamación, ademas la barriguita de preñi que me quedó ya se ha ido jajaja

R
rayane_9729315
11/7/16 a las 11:08

Recién operada!!!!!!!
Todavía no he olvidado el dolor de los primeros días pero ya me las he podido ver. Me las veo preciosas y eso que dicen que aún no han cogido forma. Grandes como yo las quería y redonditas. Estoy super contenta con mis cirujanos y con todo el trato recibido.
Me operé en verano para aprovechar las vacaciones y como soy de Valencia el calor se nota mucho y creo que puede alargar un poco la recuperación.
Los doctores me han ido entregando las indicaciones por escrito lo que me ha venido bien para no olvidarme de nada. Además como las visitas son muy frecuentes no estoy pasando miedo y me siento segura y confiada.
Se que tiene que cambiar mucho por lo que me dicen mis doctores, pero la Dra. Ester es muy cuidadosa y su marido el Dr. Mulas siempre me hace reir. Así que el postoperatorio está siendo mejor de lo que pensaba.

S
suiju_8481294
11/7/16 a las 16:04

Álbum
Hola, yo tengo álbum de 300cc, redondas y perfil alto, tengo 1,68, 58kg... Mándame un privado y te pasó la contra ok!! Cualquier duda ya sabes... Suerte

S
suiju_8481294
11/7/16 a las 16:10
En respuesta a dalma_8235651

Hola chicas!! Ayer hice el mes y la verdad que estoy bastante mejor!! No me duele practicamente nada, Lo único que noto es picor x la cicatriz y... Diría que el síndrome del pam se ha ido aunque no lo diré muy alto... La forma del pecho a cambiado, ahora están mas juntas, me hace escote x fin!! Bastante mas blandas y maa bonitas, no hay tanta separación , están mas juntas y diría que nada de inflamación, ademas la barriguita de preñi que me quedó ya se ha ido jajaja

Hola mar9307
Qué contenta estoy por ti, yo estoy a la espera de que se me junten un poco, siguen peleados uno con el otro jajajaja... En breve pondré más fotos en el álbum fin de semana hago mes y medio, y siguen cambiando... Que te vaya todo bien guapa!!!!
Una pregunta a ti y a todas: alguna ejerce el trabajo de camarera de bares??
Besitos

B
balazs_745269
11/7/16 a las 16:28
En respuesta a doreen_7244676

Yo estoy depre
Yo me operé hace 10 días ....... 385cc allergan submuscular perfil alto mido 1.77 y peso 62kg ....... en ningún momento me he visto mucho pechos al contrario .......... yo me esperaba más de lo que veo...... yo no tenía nada de nada ...... pero no se estoy muy triste porque si es verdad que se quedan más pequeñas ..... entonces en qué se va a quedar ....en nada

Submuscular
hola guapa, yo tb las llevo submuscular y no se si ahora son mas grandes que antes, pero si son mas bonitas. Llevo 6 semanas de operada y no noto que hayan ni crecido ni menguado, lo que si estan es mucho mas bonitas de forma y eso cambia un monton las cosas. No desesperes

D
dalma_8235651
11/7/16 a las 19:18
En respuesta a suiju_8481294

Hola mar9307
Qué contenta estoy por ti, yo estoy a la espera de que se me junten un poco, siguen peleados uno con el otro jajajaja... En breve pondré más fotos en el álbum fin de semana hago mes y medio, y siguen cambiando... Que te vaya todo bien guapa!!!!
Una pregunta a ti y a todas: alguna ejerce el trabajo de camarera de bares??
Besitos

Michi
Siii la verdad que ha sido en cuestión de dias cuando hablamos no estaba nada contenta pero vamos. .. Que las tuyas son preciosas!!!! No te rayes cielo! Pues en cuanto tengas mas fotos me paso y las veo, a ver si soy capaz de hacer mi álbum que no hay manera jeje, lo de camarera.. En eso no te puedo ayudar pero no creo que te de muchos problemas no?

D
dalma_8235651
12/7/16 a las 9:42
En respuesta a balazs_745269

Submuscular
hola guapa, yo tb las llevo submuscular y no se si ahora son mas grandes que antes, pero si son mas bonitas. Llevo 6 semanas de operada y no noto que hayan ni crecido ni menguado, lo que si estan es mucho mas bonitas de forma y eso cambia un monton las cosas. No desesperes

Michy292
Gracias guapa !! A los 6 meses es cuando toman su forma definitiva no? Y en cuanto al tacto? Yo las tengo ya mas blanditas, duras pero no tanto como al principio

D
dalma_8235651
12/7/16 a las 13:38

Virginia
Holaaa, cnfrme vayan pasando los dias iras notando la mejoría , a mi tb me dolía e medio pero era por la inflamación y la piel tan tensa , y tranquila qe la forma cambia, yo llevo un mes y no son para nda lo que eran al principio, cogen forma más natural y van bajando

B
balazs_745269
12/7/16 a las 14:50
En respuesta a dalma_8235651

Michy292
Gracias guapa !! A los 6 meses es cuando toman su forma definitiva no? Y en cuanto al tacto? Yo las tengo ya mas blanditas, duras pero no tanto como al principio

Mar9307
Creo que eso es una de las cosas que mas se notan aunque tb va muy lento, yo hasta los 15 o 20 dias tb muy duras y no podia ponerme otro suje que no fuera el del post, porque es imposible colocarlas. Ahora que ya llevo 6 semanas estan mucho mas blanditas y manejables y se ven mas naturales, por la zona de abajo es por donde mas estan tardando en ponerse blanditas, pero estan en ello De vez en cuando las masajeo un poco sin apretar demasiado y sin moverlas de sitio exageradamente porque las mias son texturizadas y primero tienen que agarrarse bien al bolsillo antes de pegarles buenos meneos ajajajaja
Ya veras como poco a poco vas notando la diferencia

E
elsa_9730531
12/7/16 a las 15:01
En respuesta a dalma_8235651

Holaaa chicas!!! He visto que hay varias charlas acerca de esto pero antiguas por eso he abierto esta nueva: ). Yo llevo operada casi un mes, 400cc redondas perfil extra alto, cosa pequeña no es, peeero yo partía de 0, nada y cuando digo nada es nada un hombre podria tener mas que yo os lo aseguro, el caso es que noto que se me han reducido un poco, ¿como vais vosotras?¿ es cierto que el musculo cede? ¿después se ven mas grandes? He leído que es porque cambian su forma pero a mi me están cambiando y al contrario me las veo mas peques:S agradecería vuestra experiencia un besito!!

Yo llevo un mes operada.. También partía de nada.. Llevo 250cc anatómicas. Submuscular 
Y me veo bastante 
Tengo fotos si quieres verlas.. Por privado
 

B
balazs_745269
12/7/16 a las 16:07

Contra
Hola guapi. Me pasas la contra por privi por fa

H
herena_5943516
12/7/16 a las 19:58

Virginiabae
Con el tiempo se van a ir acomodando, yo me operé hace cuatro meses, me coloqué prótesis redondas de 320cc partía de prácticamente nada y me quedó una talla 90. Al principio notaba que la lola izquierda (la cual pusieron primero la prótesis) la tuve por un tiempo mucho más grande, hasta que al día de hoy más tengo prácticamente parejas.
Me dijeron que a la lola que le colocan primero la prótesis siempre suele inflamarse un poquito más.

Es cuestión de paciencia y con el tiempo se van acomodando y desinflamando.
Por lo separadas depende de la técnica que te hayan practicado y qué tan separadas las tenías antes de la operación. Yo al no tener nada no me daba cuenta perlas las tenía bastante separadas, me realizaron una técnica para que se vean más juntas pero la verdad es que no las noto tanto como yo hubiese querido. Aunque si las uso con un corpiño con aro o armado se ven mucho más juntas.

H
herena_5943516
12/7/16 a las 20:06

Yolinda
Yolinda, yo tengo los mismos cc que vos, me operé el 2 de marzo de este año, la primer semana de operada me las veía muy grandes pero estaba bien el tamaño, al tiempo fue bajando la inflamación y me sentía triste porque pensé que me iban a quedar pequeñas, pero la verdad es que van tomando su forma y van quedando bonitas, hasta al tacto van cambiando mucho.
Ya vas a ver que dentro de poco te las vas a ir viendo más lindas!!

H
herena_5943516
13/7/16 a las 3:36

Virgniabae
Sii a mi me pasaba lo mismo, al principio parecen dos piedras de lo duras pero con el pasar de los días las vas a ir sintiendo más blandas y naturales.

La verdad es que yo me los saqué sola, de la que tenía menos inflamada me lo saqué a los 15 días y el de la otra lola casi al mes. Pero en general siempre los quitan a los quince días.

Los que se veían por fuera se me disolvieron no estoy segura de cómo se llaman, y dp tenía un punto de cada lado del pezón esos desatando de un lado y tirando apenas del otro lado por completo.

B
balazs_745269
13/7/16 a las 14:18

Como achicando??
A que te refieres con achicando? porque yo tb las llevo submuscular y no noto que achiquen, haber ya no las tengo en la garganta como antes que eso crea una proyeccion como hacia delante, pero por sensacion diria que ahora estan como mas voluminosas

D
dalma_8235651
13/7/16 a las 14:55

Mas voluminosas?a ver,yo tengo una conocida que al principio de operada apenas se le notaban,muy separadas y feas, ahora las tiene juntas y parece que se volvió a operar de lo distintas que las tiene y aun no llega al año,pero se le ve mas grandes, muchísimo mas  

D
dalma_8235651
14/7/16 a las 11:37

Parches
Chicas alguna usa parches cicatrizantes? Me recomendó mi cirujano que los usara y hoy quiero ir a buscarlos pero estoy perdida en el tema, funcionan?

V
vanina_6946768
17/7/16 a las 21:22

Soy la rara
Yo me puse en Enero 430cc submuscular. Sí q es verdad q bajan un poco, pero luego se proyectan hacia delante y cogen su forma definitiva.

Lo cierto es q yo apenas sentí dolor en el postoperatorio (y soy una quejica), y a las dos semanas me yendo de viaje. Me llevanté sola de la cama a los quince días. La verdad q de lujo...

La única pega es q el pecho no bajó y en Septiembre me operan de nuevo para bajarlo...

B
balazs_745269
18/7/16 a las 7:15
En respuesta a dalma_8235651

Parches
Chicas alguna usa parches cicatrizantes? Me recomendó mi cirujano que los usara y hoy quiero ir a buscarlos pero estoy perdida en el tema, funcionan?

Parches
Yo aún no los puedo usar porque es muy pronto pero son muy buenos, lo malo es que a veces dan alergia. Hay varias marcas que puedes comprar isoderm, trofolastan y creo que ahora handsaplas tb tiene. Creo que hay un hilo acerca de esto en el foro

G
gulnaz_746494
18/7/16 a las 9:42
En respuesta a dalma_8235651

Parches
Chicas alguna usa parches cicatrizantes? Me recomendó mi cirujano que los usara y hoy quiero ir a buscarlos pero estoy perdida en el tema, funcionan?

Hola
Hola guapa,
yo usé rosa de mosqueta hasta que acabaron de salir todos los puntos y no tenia ninguna herida abierta.
He comprado los de trofolastin, haber que tal, pero te aconsejo que mires por internet las farmacias online que te saldran mas baratos, son carisimos !!

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 10:31
En respuesta a balazs_745269

Parches
Yo aún no los puedo usar porque es muy pronto pero son muy buenos, lo malo es que a veces dan alergia. Hay varias marcas que puedes comprar isoderm, trofolastan y creo que ahora handsaplas tb tiene. Creo que hay un hilo acerca de esto en el foro

Parches
Hola chicas!! Finalmente me los compré, tambien los de trofolastin si no me equivoco me han salido x 33 y son los que tienen forma de un cuadrado y yo los corto a medida de la cicatriz, a mi me dijo a las 3 semanas que empezara con ellos y lo he ido atrasando hasta pasado el mes, me lo puse el viernes hoy es el tercer día y sigue bien pegado, a ver que tal... Yo me decidi x esta marca porque durante el embarazo use la antiestrias de trofolastin tb y me fue super bien ni una sula me ha salido jejeje y x el resto del pecho sigo usando rosa mosqueta que me alivia mucho el picor

D
dalma_8235651
18/7/16 a las 10:33
En respuesta a vanina_6946768

Soy la rara
Yo me puse en Enero 430cc submuscular. Sí q es verdad q bajan un poco, pero luego se proyectan hacia delante y cogen su forma definitiva.

Lo cierto es q yo apenas sentí dolor en el postoperatorio (y soy una quejica), y a las dos semanas me yendo de viaje. Me llevanté sola de la cama a los quince días. La verdad q de lujo...

La única pega es q el pecho no bajó y en Septiembre me operan de nuevo para bajarlo...

Zuley
Jolin de nuevo operarte? Y la siguiente operación como va? Tb con nuevos implantes? Jejeje perdona mi ignorancia y no es posible que aun te bajen mas? No se han pasado solo 6 meses quizás necesite un poco mas de tiempo

D
dalma_8235651
20/7/16 a las 10:50

Album
Chicas acabo de ver el álbum de virginiabae y me declaro con envidia (sana) hacia sus pechos jejeje menuda diferencia hace el tener o no previamente pecho he quedado flipando con lo juntas que se le han quedado en tan poco tiempo operada soy yo, que llevo unas 5 semanas y aun no las tengo juntas.... X cierto...los parches... Tela!!!!! Estoy deseando que se despeguen solos xq dentro de poco me toca revision con mi cirujano y para que vea la cicatriz lo voy a pasar mal despegando el parche jajajaja

G
gulnaz_746494
20/7/16 a las 11:29

Reppling
Hola chicas, todas las llevais submusculares ? alguna le ha salido algo de rippling?

B
balazs_745269
20/7/16 a las 12:44
En respuesta a gulnaz_746494

Reppling
Hola chicas, todas las llevais submusculares ? alguna le ha salido algo de rippling?

No, en submuscular es muy raro que eso pase. Lo normal es que pase en subglandular y subfascial.

M
meilin_9710082
20/7/16 a las 12:52
En respuesta a dalma_8235651

Album
Chicas acabo de ver el álbum de virginiabae y me declaro con envidia (sana) hacia sus pechos jejeje menuda diferencia hace el tener o no previamente pecho he quedado flipando con lo juntas que se le han quedado en tan poco tiempo operada soy yo, que llevo unas 5 semanas y aun no las tengo juntas.... X cierto...los parches... Tela!!!!! Estoy deseando que se despeguen solos xq dentro de poco me toca revision con mi cirujano y para que vea la cicatriz lo voy a pasar mal despegando el parche jajajaja

Mar
Gracias hoy veo al doc a ver si ya me saca las vendas!!!

D
dalma_8235651
21/7/16 a las 13:48
En respuesta a gulnaz_746494

Reppling
Hola chicas, todas las llevais submusculares ? alguna le ha salido algo de rippling?

Reppling
Holaaa yo solo llevo poco mas d 5 semana operada supongo que es pronto para q salga, espero que no lo tenga la verdad y si, yo soy submuscular

D
dalma_8235651
21/7/16 a las 15:19

Ya tengo álbum
Holaa mis chicas!! Ya tengo el álbum, si queréis os paso la contra por privado

S
suiju_8481294
21/7/16 a las 15:56
En respuesta a gulnaz_746494

Reppling
Hola chicas, todas las llevais submusculares ? alguna le ha salido algo de rippling?

Algo parecido
Hola, en la última visita al médico le enseñe y se lo comente sobre mi pecho izq, que había en el surco como unas ondulaciones pequeñas.... Infelizmente es un despliegue, en mi opinión es un error del cirujano!! Aún que me dijo que no.
Total tengo que volver a España y allí esperare unos meses más a ver la evolución y de vale la pena operar para corrigir .
Es poco pero si lo noto, y lo hice submuscular. Lo tienes tú o solo es una duda?? Saludos

D
dalma_8235651
22/7/16 a las 9:41
En respuesta a suiju_8481294

Algo parecido
Hola, en la última visita al médico le enseñe y se lo comente sobre mi pecho izq, que había en el surco como unas ondulaciones pequeñas.... Infelizmente es un despliegue, en mi opinión es un error del cirujano!! Aún que me dijo que no.
Total tengo que volver a España y allí esperare unos meses más a ver la evolución y de vale la pena operar para corrigir .
Es poco pero si lo noto, y lo hice submuscular. Lo tienes tú o solo es una duda?? Saludos

Michi
Ya supongo que estarás de vuelta a España, y en caso de volver a operar tienes que pagar otra vez? O el cirujano se hace cargo? Y tb va con cambio de prótesis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook