Foro / Salud

Operadas subglandular!!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :25
B
bojana_9722185
29/2/12 a las 20:08

Hola chicas! Tengo algunas dudas de las que estamos operadas subglandular. Como la recuperacion es diferente a la submuscular, queria saber cuando pudisteis por ejemplo conducir?? Yo la recuperacion es estupenda hago de todo excepto conducir y coger en brazos al niño. Comentar que hace una semana que estoy operada, manana me quian los puntos, y me gustaria empezar a trabajar el lunes , ya que es un negocio familiar y no lo ven muy bien esto...
Pues eso que cuanto tardasteis en conducir y cuanto wn coger a las que sois mamis a vueltros peques???

Gracias!!!!!!!

Ver también

B
bojana_9722185
29/2/12 a las 20:22

Nadie?????
Nadie es mami???? Nadie tiene coche???

R
rino_6327889
17/3/12 a las 18:10

Yo llevo subglandular
hola vane, no tengo niños pero sí coche jeje, tarde unos diez dias en conducir, como no me dolia mucho tambien hice algunas labores q requerian subir los brazos, luego me arrepentí porque se me abrio algo la herida y tuve un poco de infección. Aunque no te duela recuerda que tienes una herida abierta y hasta que no cicatrice puede infectarse. Del cuidao que tengas ahora dependerá la visibilidad de tu cicatriz. cuídala. esta es mi consejo.
Tengo algunas preguntas; Como te ves el pecho? que ferfil de protesis has utilizado? voy a operarme en breve y me estoy pensando cambiarlas a submuscular, me lo recomiendas??

B
bojana_9722185
17/3/12 a las 22:18
En respuesta a rino_6327889

Yo llevo subglandular
hola vane, no tengo niños pero sí coche jeje, tarde unos diez dias en conducir, como no me dolia mucho tambien hice algunas labores q requerian subir los brazos, luego me arrepentí porque se me abrio algo la herida y tuve un poco de infección. Aunque no te duela recuerda que tienes una herida abierta y hasta que no cicatrice puede infectarse. Del cuidao que tengas ahora dependerá la visibilidad de tu cicatriz. cuídala. esta es mi consejo.
Tengo algunas preguntas; Como te ves el pecho? que ferfil de protesis has utilizado? voy a operarme en breve y me estoy pensando cambiarlas a submuscular, me lo recomiendas??

Hola!
Pues la verdas esque a los 10 dias ya conducia y hacia de todo y ningun problema! Jeje la verdad yo no recomiendo para nada submuscular... Nose es mi opinion eh! Tengo amigas que se lo han echo aubmuscular y no me gusta nada el resultado tan artificial. Ademas la fuerza de la gravedad siempre gana y los pechos caen si o si, nunca se va a tener el pecho como cuando teniamos 18 anos jeje las subglandulares caen con el pecho, en cambio las submusculares cae el pecho pero la protesis tarda mas en caer... Puedes imaginarte la imagen... Yo lo he visto y es horrible. Nose guapa yo te doy mi opinion y lo que se porque lo he visto. Un beso!

A
anni_6492953
6/4/12 a las 15:53
En respuesta a bojana_9722185

Nadie?????
Nadie es mami???? Nadie tiene coche???

Yo empiezo a conducir a la semana
Hoy hace una semana de mi operación: subglandular. Aunque aun veo lejano coger a los niños en brazos, he probado a conducir y bien. Yo tengo dos niños de casi tres y cinco años. Cada día voy mejor pero sigo molesta y limitada en muchísimas cosas.

Mi operación ha sido pexia periareolar.

Y
yujiao_9876200
6/4/12 a las 16:16
En respuesta a bojana_9722185

Hola!
Pues la verdas esque a los 10 dias ya conducia y hacia de todo y ningun problema! Jeje la verdad yo no recomiendo para nada submuscular... Nose es mi opinion eh! Tengo amigas que se lo han echo aubmuscular y no me gusta nada el resultado tan artificial. Ademas la fuerza de la gravedad siempre gana y los pechos caen si o si, nunca se va a tener el pecho como cuando teniamos 18 anos jeje las subglandulares caen con el pecho, en cambio las submusculares cae el pecho pero la protesis tarda mas en caer... Puedes imaginarte la imagen... Yo lo he visto y es horrible. Nose guapa yo te doy mi opinion y lo que se porque lo he visto. Un beso!

Submusculares si !!!!
.El resultado submuscular es mucho mas natural que el subglandular si se parte de poco pecho, ya que las protesis submusculares al estar detrás del músculo no se notan a la vista ni al tacto sin embargo las prótesis subglandulares al estar solo cubiertas por la piel y la mama quedan mas artificiales al tacto y a la vista.
Además las prótesis que están colocadas subglandular caen antes ya que solo están sujetas por la piel, pero caer se van a caer todas.También es mas complicado ver un tumor o bultito en las mamas que lleven prótesis subglandular y el efecto rippling puede aparecer mas facilmente.
He visto de todo submusculares y subglandulares preciosas y viceversa, todo depende de la forma y constitución de tu pecho. Si partes de bastante pecho pues te aconsejarán subglandular ya que tendrías bastante mama para cubrir la prótesis.Yo las llevo submuscular y me han quedado preciosas y supernaturales.
Espero haberte ayudado, besos.

E
elen_8104458
7/4/12 a las 15:59
En respuesta a yujiao_9876200

Submusculares si !!!!
.El resultado submuscular es mucho mas natural que el subglandular si se parte de poco pecho, ya que las protesis submusculares al estar detrás del músculo no se notan a la vista ni al tacto sin embargo las prótesis subglandulares al estar solo cubiertas por la piel y la mama quedan mas artificiales al tacto y a la vista.
Además las prótesis que están colocadas subglandular caen antes ya que solo están sujetas por la piel, pero caer se van a caer todas.También es mas complicado ver un tumor o bultito en las mamas que lleven prótesis subglandular y el efecto rippling puede aparecer mas facilmente.
He visto de todo submusculares y subglandulares preciosas y viceversa, todo depende de la forma y constitución de tu pecho. Si partes de bastante pecho pues te aconsejarán subglandular ya que tendrías bastante mama para cubrir la prótesis.Yo las llevo submuscular y me han quedado preciosas y supernaturales.
Espero haberte ayudado, besos.

Submusculares no !!!!
El resultado subglandular es mucho más natural ya que la prótesis se coloca en el lugar que le corresponde (la mama por naturaleza está delante y no detrás del músculo; el músculo se contrae sobre un hueso (costillas) y si le pones una pelota de silcona debajo se contrae para cualquier lado.
Las prótesis submusculares son sujetas por el músculo por eso luego de unos años vas tener cuatro mamas os prótesis arriba y dos mamas más abajo.

Y
yujiao_9876200
7/4/12 a las 18:27
En respuesta a elen_8104458

Submusculares no !!!!
El resultado subglandular es mucho más natural ya que la prótesis se coloca en el lugar que le corresponde (la mama por naturaleza está delante y no detrás del músculo; el músculo se contrae sobre un hueso (costillas) y si le pones una pelota de silcona debajo se contrae para cualquier lado.
Las prótesis submusculares son sujetas por el músculo por eso luego de unos años vas tener cuatro mamas os prótesis arriba y dos mamas más abajo.

Submusculares
No a todo el mundo le queda bien subglandular ni submuscular por eso no se puede generalizar de la forma en la que tu lo haces, ya que puedes perjudicar las decisiones de algunas chicas que vayan a operarse. Eso tiene que valorarlo un cirujano, dependiendo de la forma y la cantidad del pecho. A una chica plana no puedes colocarle una protesis subglandular, quedaría muy artificial porque no tiene mama que la recubra.Hay muxas chicas que con el tiempo han pasado de subglandular a submuscular, he visto casos en los que el cambio es espectacular asi que depende de cada cuerpo.
Yo llevo submuscular ,al tacto son muy blandas y a la vista no parecen operadas.Hablo desde mi experiencia, estuve informandome acerca de este tema varios años hasta que opté por operarme y elegir la mejor opción, y acerté.
Asi que Vane informate mucho, acude a varios cirujanos que son los que mejor pueden informarte. Saludos.

Y
yujiao_9876200
7/4/12 a las 18:43

Hola wapa
Te paso un link, donde una chica cambia del plano subglandular al submuscular, apreciarás la diferencia.El album está en abierto, y el cambio, desde mi opinión, es espectacular, espero haberte ayudado.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f72571_chirurgie-Album-abierto-mi-segunda-cirugia-de-subglandular-a-retromuscular.html

L
lorien_9411768
7/4/12 a las 20:44
En respuesta a yujiao_9876200

Hola wapa
Te paso un link, donde una chica cambia del plano subglandular al submuscular, apreciarás la diferencia.El album está en abierto, y el cambio, desde mi opinión, es espectacular, espero haberte ayudado.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f72571_chirurgie-Album-abierto-mi-segunda-cirugia-de-subglandular-a-retromuscular.html

Silfer, a esta chica...
el primer cirujano se las dejó mal por cómo la operó, no por el plano. Se las hubiera dejado mal en cualquier plano. Te puedo poner cientos de fotos al contrario: Pechos MAAAAL en submusuclar que quedaron luego espectaculares en subglandular o subfascial, por ejemplo el mío.
Así que no mareéis... La chica que abre la charla pregunta por otra cosa.

L
lorien_9411768
7/4/12 a las 20:57
En respuesta a yujiao_9876200

Submusculares
No a todo el mundo le queda bien subglandular ni submuscular por eso no se puede generalizar de la forma en la que tu lo haces, ya que puedes perjudicar las decisiones de algunas chicas que vayan a operarse. Eso tiene que valorarlo un cirujano, dependiendo de la forma y la cantidad del pecho. A una chica plana no puedes colocarle una protesis subglandular, quedaría muy artificial porque no tiene mama que la recubra.Hay muxas chicas que con el tiempo han pasado de subglandular a submuscular, he visto casos en los que el cambio es espectacular asi que depende de cada cuerpo.
Yo llevo submuscular ,al tacto son muy blandas y a la vista no parecen operadas.Hablo desde mi experiencia, estuve informandome acerca de este tema varios años hasta que opté por operarme y elegir la mejor opción, y acerté.
Asi que Vane informate mucho, acude a varios cirujanos que son los que mejor pueden informarte. Saludos.

Silfer27, como siempre... mal informada
Te dedicas a hablar de oidas, confundir diciendo cosas que NO son ciertas y expandir los MITOS de la submuscular. ¿Has llevado los 2 planos para poder comparar y saber si has "acertado"?? A que no...

Ah! Y cuando te caiga el pecho EXACTAMENTE igual que a mi que las llevo subglandular, cuando no te puedan realizar bien una mamografía, cuando se te vea el rippling lateral, o cuando al hacer fuerza el pectoral te deforme o desplace la prótesis y la gente te mire raro o se sonria mientras te mira... ya sabes: No vuelvas al cirujano llorando. Sé más prudente y realista, porque todas las opciones tienes pros y contras. Y aunque me parece perfecto com te hayas operado (o hayan decidido por ti como operarte)... Yo también he visto casos de mujeres operadas submuscular que se las han cambiado a subfascial.

Te contesto en este tono, ya que es el que tú utilizas y parece ser es el único que entiendes. e insisto.. ontesta a las charlas, NO desvies el tema de quién pregunta.

A las foreras y a Vane, ni caso a este tipo de mensajes.

Un saludo

Y
yujiao_9876200
8/4/12 a las 16:24
En respuesta a lorien_9411768

Silfer, a esta chica...
el primer cirujano se las dejó mal por cómo la operó, no por el plano. Se las hubiera dejado mal en cualquier plano. Te puedo poner cientos de fotos al contrario: Pechos MAAAAL en submusuclar que quedaron luego espectaculares en subglandular o subfascial, por ejemplo el mío.
Así que no mareéis... La chica que abre la charla pregunta por otra cosa.

Sherezzadeh
Yo no mareo doy mi opinion al igual que tu, y opino desde mi experiencia, tu eres demasiado radical y siempre estas criticando el plano submuscular, que a ti te haya ido mal submuscular no significa que le vaya mal a todo el mundo, la chica pregunta sobre otra cosa pero tienes que leer todos los post.En fin cada uno opinamos lo que queremos en este foro para eso está.

L
lorien_9411768
8/4/12 a las 16:44
En respuesta a yujiao_9876200

Sherezzadeh
Yo no mareo doy mi opinion al igual que tu, y opino desde mi experiencia, tu eres demasiado radical y siempre estas criticando el plano submuscular, que a ti te haya ido mal submuscular no significa que le vaya mal a todo el mundo, la chica pregunta sobre otra cosa pero tienes que leer todos los post.En fin cada uno opinamos lo que queremos en este foro para eso está.

Silfer, veo que sigues...
mareando y diciendo cosas que NO son ciertas, como que yo soy radical o que "siempre estoy criticando" el plano submuscular (y tú el subglandular, entonces...) ni sandeces por el estilo. Yo digo los pros y contras de cada cosa. Y las que han hablado conmigo bien lo saben y a algunas incluso les he dicho que submuscular les puede ir bien. Veo que atacarme es el único argumento que tienes... como otras antes que tú ya lo han intentado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ah! Por cierto Vane, yo sí voy a contestar a tu pregunta:
Yo la primera vez que me operé subglandular a la semana ya estaba conduciendo, y llevando vida normal. Podía coger algunos pesos y hacer algunos esfuerzos. Deporte y esfuerzos mayores a las 5 semanas. Esta tercera vez que me he operado manteniendo el plano también, a los 5 días ya estaba recuperada, sin coger peso ni hacer movimientos bruscos.
Un saludo Vane

B
bojana_9722185
10/4/12 a las 11:30

Hola sherezzade y silfer27
Bueno tengo que decir que he visto las fotos de esta chica que has puesto que cambio de plano.... si te enseño mis pechos quedarias alucinada de lo naturales que se ven , igual o mas que las submusculares. esta chica lo que tenia era una mala cirujia no un mal plano.

Decir que a los 8 dias ya conducia, cogia a mi peque de casi 2 años , trabajaba y hacia vida normal.
A dia de hoy estoy encantadisima!!!!!! aunque ahora me hubiera puesto un pelin mas de tamaño jeje pero son preciosas nada redondas por arriba, se ven super naturales!!!! Ademas me han quedado muy juntitas!!!

Yo que bailo funky me he tenido que esperar para volver a bailar , ya que los movimientos que hago son muy bruscos y bailando nos ponemos bastante perracas rollo Rafa de FAMA jajaja Pero ahora ya lo hago TODO!!!!!!!!!!!!

Ahhhh decir que tengo 2 amigas operadas submusculares y nose como coñe se lo han echo pero les ha quedado la forma redonda por arriba y se les nota UN MONTON pero que un monton que son operadas. Estan envidiosas de las mias jeje ya les he dicho que se cambien de plano! jaja

Yo preferi subglandular porque la recuperacion es mejor, cuando cae la mama cae tambien la protesis, ( no quiero estar con 50 años como si tuviera 20 la verdad, los años estan para algo, y ahi que disfrutarlos tal cual, y sino pues me las levanto!) son mucho mas manejables, cuando das el pecho (esto me lo ha dicho mi medico de familia!!!) es mucho mejor tal como me lo han echo ami por el surco, subglandular, pues no me han tenido que cortar nada de nervios , ni cortarme parte de la glandula para introducir la protesis. En fin los porques tengo un sin fin!



Besitos a todas!!!!!

J
jamila_8435491
13/4/12 a las :25
En respuesta a lorien_9411768

Silfer, veo que sigues...
mareando y diciendo cosas que NO son ciertas, como que yo soy radical o que "siempre estoy criticando" el plano submuscular (y tú el subglandular, entonces...) ni sandeces por el estilo. Yo digo los pros y contras de cada cosa. Y las que han hablado conmigo bien lo saben y a algunas incluso les he dicho que submuscular les puede ir bien. Veo que atacarme es el único argumento que tienes... como otras antes que tú ya lo han intentado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ah! Por cierto Vane, yo sí voy a contestar a tu pregunta:
Yo la primera vez que me operé subglandular a la semana ya estaba conduciendo, y llevando vida normal. Podía coger algunos pesos y hacer algunos esfuerzos. Deporte y esfuerzos mayores a las 5 semanas. Esta tercera vez que me he operado manteniendo el plano también, a los 5 días ya estaba recuperada, sin coger peso ni hacer movimientos bruscos.
Un saludo Vane

Ayudaaaaaaaaaa
Tres operaciones?te cuento y espero me des una pequeña guia,soy submuscular 450cc perfil alto espere al año que ya estoy cumpliendo pa cambiarlas por que me quedaron feotas muy juntas nada por los lados y poco perfil a pesar ser del alto de mentor,resulta que fui a mi ciru y m dice agregarme mas cc y un pelin mas de perfil pero no me cambia el plano!!!osea me quedaran misma forma estaticas no se mueven y nada naturales,luego he consultado con otro ciru y me dice me las hace subfacial y me encanto ya que se proyectan mucho mas y la forma es mas linda,el caso que si mi fascia esta bien no hay drama pero si esta muy mala pues tengo que avisarle que no quiero de ninguna menera submuscular denuevo,le tendre que decir que las ponga subglandular?tu por que optaste por subglandular y no subfacial en la segunda?otra cosa me dijo que mejor lisas por el tema del rippling famoso(es que el ciru ya ha probado todas las protesis rugosa etc en este plano y le da mas resultado lisa)esoy hecha un lio un caos total,mi antiguo ciru me cobra solo la protesis pero no me pone el plano que quierooooo este toda la operacion mucho mas caro pero lo que quiero es buen resultado no precio osea no se ni que hacer ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram