Foro / Salud

Operadas subfascial areolar, post operatorio

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:15
A
an0N_966566499z
19/2/08 a las 10:16

como fue el post operatorio si vuestra operación fue subfascial areolar??

gracias chicas,

me opero el lunes que viene y mi operación será así por eso quiero hacerme una idea por lo que comenteis, de como será mi post.

Ver también

F
fatiha_8668044
19/2/08 a las 10:35

Lo subo
A mi tambien me interesa. ¿Te operas subfacial? besos

L
lukene_5285109
19/2/08 a las 10:46
En respuesta a fatiha_8668044

Lo subo
A mi tambien me interesa. ¿Te operas subfacial? besos

Viene a ser lo mismo que
...sublglandular verdad?
A mi tb me interesa mucho porfis, me opero igual en muyyy poquito...

K
korina_9400295
19/2/08 a las 11:25

Hola yo soy subfascial areolar
subfascial significa que la prótesis se coloca por debajo de una capa que cubre el músculo (se llama fascia). No es ni subglandular ni submuscular. La recuperación, es durilla al principio, pero a la semana o así yo estaba ya bien y podía hacer cositas (sin pasarme, claro). Me di masajes desde la primera semana y ahora, que llevo dos meses y medio operada los hago más espaciados (no todos los días). Para la cicatriz de la areola, empecé a utilizar aceite de rosa mosqueta, y el otro día mi ciru me recetó "Cicapost", una crema de Isdin para las cicatrices que dice que es muy buena.
En fin, cualquier dudilla, ya sabes!!

K
korina_9400295
19/2/08 a las 12:55
En respuesta a lukene_5285109

Viene a ser lo mismo que
...sublglandular verdad?
A mi tb me interesa mucho porfis, me opero igual en muyyy poquito...

Up
uuuuuuuuuuuuupppppppppp

Z
zhiyi_8439809
19/2/08 a las 14:00

Nadaaaaaaaaaa
un post muy bueno, dolor = zero
Molestias si, pero más que nada al incorporarte y al tumbarte, pero si te ayudan pues problema resuelto.
De verdad que no es nada por lo menos en mi caso.

A
an0N_966566499z
20/2/08 a las 10:53

Chicas
muchisimas gracias, la verdad después de leer a qsemilu, fridays, y merche ojala tenga un post como el de Merche!!! jejeejej nena que bien que no tuvieras casi dolor!!!

La verdad es que siendo subfascial se tienen muchos números de tener un post favorable! las hay de submuscular que los días siguientes a la operación ven las estrellas!!!

Besitos nenas!!!

uiuiui cada vez está más cerca el lunes!! aaahgggg jejee

V
vidina_8279106
20/2/08 a las 12:51

Buenas...
Yo tmb estoy operada subfascial y el post fue muy bueno,apenas tube dolores,solo molestias como dice una compi para incorporarme,tumbarme...
A la semanita ya podia hacer casi todo,aunq cada cuerpo reacciona diferente.
ANIMO WAPA!!

T
tsonka_6470441
20/2/08 a las 15:15

Hace 6 dias de mi operación y ...
Hola guapa, hay algo que nadie te cuenta antes de operarte, si bien no hay unos dolores fuertes(al menos en mi caso) si hay una ligera molestia, es mejor estar una semana como minimo de reposo sin levantar peso, ni barrer, ni planchar, ningun ejercicio que tenga que ver con el movimiento pectoral (sobre todo para que la protesis no se mueva o de la vuelta)....... bien, ten en cuenta que te sentiras rara, que tienes algo en tu cuerpo que no te pertenece, de eso nadie te habla y cuando te llega te sorprendes y piensas será solo a mi? pues no, por mi trabajo tengo muchos testimonios de mujeres operadas y todas o la mayoria se sienten asi, es una sensación muy dificil de explicar, no es dolor, es simplemente que tu cuerpo (sobretodo) y tu mente, tiene que aceptar que hay un cuerpo extraño dentro, segun comentan (ya os lo diré) pasadas las 2 primeras semanas empiezas a sentirte el pecho algo mas tuyo, y a partir del mes mejora considerablemente.....

mañana hace una semana que me operé, fue con anestesia local + sedación, por la aureola y no es submuscular (queda bastante antinatural) al menos las que yo he visto, todo dependerá de lo que te guste, si naturalidad o rollo pamela anderson...

Yo estoy contenta, aun con puntos y desde el domingo ya no tomo calmantes, yo tenia muchisimo miedo, y tengo que decir que todo fue genial, sin dolor y no me enteré de nada..... solo esa sensación que tengo extraña que espero que con el tiempo se marche...

un beso
Ang

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir