Foro / Salud

operadas subfacial

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 2:02
J
jiayi_7022603
2/12/08 a las 2:14

Hola chicas, quería saber si hay alguna operada con esta tecnica relativamente nueva.
Mi ciru me va a hacer esto, ya que yo tengo realizada una op por tuborosidad y ademas tengo asimetria, me dijo que era mejor esto, y ademas encontre un articulo donde explica todo esto.
Lo copio por si alguna quiere saber:


"""AUMENTO MAMARIO SUBFASCIAL
Nuevo Aumento mamario
Colocación de prótesis anatómicas por vía axilar a nivel subfascial mediante ayuda endoscópica

Esta técnica fue descrita por la Dra. Grabb y nosotros fuimos pioneros en todo el mundo con dicha intervención, la colocación de prótesis anatómicas en el plano subfascial, asistidos por endoscopia, se ha erigido en una técnica más que revolucionaria y exitosa, de grandes resultados estéticos, en la cirugía mamaria.

Dicha técnica está especialmente indicada para:

Mujeres que presentan mamas pequeñas (hipoplasia mamaria)

Mujeres que después de una o más lactancias, presentan una disminución del tamaño de las mamas, asociada a flacidez cutánea, pero sin ptosis (la areola se encuentra en el mismo nivel o por encima del surco submamario).

Novedad: nivel subfascial
En el plano anatómico, cabe señalar que el músculo pectoral presenta una fascia que lo recubre, consistente en lo que puede definirse como una lámina fibrosa y que lo separa de los tejidos que lo rodean. Esta técnica consiste en separar la fascia del músculo pectoral del propio músculo, y colocar la prótesis a este nivel, por debajo de la fascia del músculo pectoral mayor. Tradicionalmente, las prótesis mamarias se colocaban debajo del músculo pectoral mayor (colocación submuscular) o bien sobre este músculo y debajo de la glándula (colocación subglandular). Con esta nueva técnica conseguimos las ventajas de ambos métodos tradicionales (submuscular y subglandular), sin sus inconvenientes:

Mejora a la colocación submuscular ya que, al utilizar prótesis anatómicas, evitamos la posible rotación de la misma con la contracción del músculo pectoral y las consiguientes asimetrías que podrían surgir.

Mejora a la subglandular ya que, en la colocación subglandular el peso de la prótesis y de la glándula mamaria es soportado por la piel (ya que se seccionan los ligamentos de soporte de la mama que van a la fascia), con lo que, con el tiempo, se tiende a padecer la ptosis. En cambio, en la colocación subfascial la fascia actúa de soporte de la prótesis, con lo que eliminamos la tendencia a la ptosis y a la vez conseguimos un buen relleno del polo superior de la mama al igual que las prótesis colocadas a nivel subglandular."""

Me gustiaria ver algun album con esta tecnica.
besos y gracias a todas!!!

Ver también

J
jiayi_7022603
3/12/08 a las 2:02

No hay nadie mas????????
Hola chicas!!
Solo una chica me respondio en privado, no hay nadie mas con esta tecnica?????
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook