Foro / Salud

¿operadas rino con graiño en oviedo?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:28
A
an0N_877408099z
9/6/10 a las 8:59

Hola gente, estoy buscando opiniones del Dr. Francisco Menéndez-Graiño de Oviedo.
He visto chicas operadas con él en este foro pero no consigo hablar con ellas.
Quisiera consejos y que me contéis vuestra experiencia, sobre todo en RINOPLASTIA porque quiero operarme este verano.
Mi raiz es alta, tengo giba, punta cuadrada y se baja al reir.
Os lo agradezco.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_877408099z
9/6/10 a las 15:18

Gracias por responder a las dos
Muchas gracias por tomaros la molestia de responderme.
La verdad es que sí había oído hablar bien de él, pero de nadie de primera mano, me gustaría poder hablar con alguien que se haya operado con él. ya que leyendo los mensajes de todos los foros en general llega un momento en el que no sabes si es realidad, ficción, publicidad...
Muchas gracias, otra vez, a ver si alguna operada con él entra por aquí y se anima.
masiera, he visto tu album y estás muy guapa la verdad, tú ya tenías la nariz bastante bien así que tampoco hizo falta un milagro como ocurre a veces, jeje, e ypo muchas gracias por la información, la verdad es que me animas, le conoces personalmente o conoces a alguien que se haya operado con él?
Un saludo!

A
an0N_877408099z
9/6/10 a las 16:57


Gracias por los recortes de prensa, ya he echado un vistazo a su web.
Realmente da confianza pero quisiera un testimonio de primera mano, alguna chica (o chico, claro) que me dijera que ya se hizo una rino con él y que está encantado...
Muchas gracias!

A
an0N_877408099z
10/6/10 a las 9:04

Lo subo
No hay nadie de Asturias o alrededores?
Más opiniones sobre este doctor.... !!!!! por favor!!!!
Me acaban de hablar de un tal Fernández también en Oviedo, qué opinión os merece?
Muchas gracias de nuevo.

A
an0N_877408099z
10/6/10 a las 15:03

Sí, te entendí bien el primer post
Gracias ypo2, parece que sabes mucho de cirujanos.
A ver si me decido
Un saludo.

A
an0N_877408099z
16/6/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_877408099z

Sí, te entendí bien el primer post
Gracias ypo2, parece que sabes mucho de cirujanos.
A ver si me decido
Un saludo.

Precios
Alguien me puede decir precios de rinoplastias (sé que pueden variar según técnica y si es simple o compleja, etc) en Asturias? es para hacerme una idea ya que creo que el precio que me han dado a mí supera con creces a los de los cirujanos de renombre de Madrid (6000-7000 euros).
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook