Foro / Salud

Operadas redondas subfacial

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 1:03
A
arai_8087334
15/3/11 a las 20:50

se notan las protesis se ven efecto bola o teniais suficiente mama paar tapar la protesis un saludo

Ver también

V
vlada_5751214
15/3/11 a las 23:19

Hola guapii
Es normal que tengas esa duda, porque muuuchas lo comentan : UI te quedaran como pelotas,...UI seran efecto bola.....
Para nada es cierto. Si no mira mi album tu misma, y juzga.
Yo partía practicamente de cero.... 70cm de torax y 77cm de pecho...asi que ''NADA''...todo eso que se pueda leer hacia las protesis subfasciales y redondas, que son ''EFECTO BOLA'' no es cierto...si no mira mi album. Te ayudará muchisimo a desmentirlo!!!
Un besote te mando un privado con la contraseña!!!
Muaaaaaks
(Lidia)

A
arai_8087334
16/3/11 a las 7:43

Hola
te han quedado preciosas el tamaño ideal para tu cuerpo te acuerdas que perfil tienen y su base

A
anni_6492953
16/3/11 a las 8:42
En respuesta a vlada_5751214

Hola guapii
Es normal que tengas esa duda, porque muuuchas lo comentan : UI te quedaran como pelotas,...UI seran efecto bola.....
Para nada es cierto. Si no mira mi album tu misma, y juzga.
Yo partía practicamente de cero.... 70cm de torax y 77cm de pecho...asi que ''NADA''...todo eso que se pueda leer hacia las protesis subfasciales y redondas, que son ''EFECTO BOLA'' no es cierto...si no mira mi album. Te ayudará muchisimo a desmentirlo!!!
Un besote te mando un privado con la contraseña!!!
Muaaaaaks
(Lidia)

Me puedes pasar la contra a mi tb? gracias
estoy en una situacion parecida. Gracias.

V
vlada_5751214
16/3/11 a las 15:19
En respuesta a arai_8087334

Hola
te han quedado preciosas el tamaño ideal para tu cuerpo te acuerdas que perfil tienen y su base

Gracias magnoliaifa
muchas gracias, el perfil es alto, de base no lo recuerdo.
Para la proxima visita ya le preguntaré.
Cualquier duda o pregunta aqui estoy guapa!
Un besito bien fuerte!

A
asiya_9578316
2/6/11 a las 2:16

Holaaa magnoliaifa
tienes album? me podrias pasar la contra porfa? graciass

A
asiya_9578316
2/6/11 a las 2:18
En respuesta a vlada_5751214

Hola guapii
Es normal que tengas esa duda, porque muuuchas lo comentan : UI te quedaran como pelotas,...UI seran efecto bola.....
Para nada es cierto. Si no mira mi album tu misma, y juzga.
Yo partía practicamente de cero.... 70cm de torax y 77cm de pecho...asi que ''NADA''...todo eso que se pueda leer hacia las protesis subfasciales y redondas, que son ''EFECTO BOLA'' no es cierto...si no mira mi album. Te ayudará muchisimo a desmentirlo!!!
Un besote te mando un privado con la contraseña!!!
Muaaaaaks
(Lidia)

Lima233
yo tambien estoy con la misma duda!! me pasas tu contra porfa??

Y
yufen_6039173
2/6/11 a las 15:53

Para nada...
Llevo mas de un mes oeprada lo mio fueron 250cc tecxturizadas marca mentor perfil alto y redondas ,no queri subglandular porque pense que se notarian los bordes superiores de las protesis ya que soy delgadita,y submuscular no me gusta ya que las enontraba demaciasdo estaticas, asi que opte por hacerlo subfacial y estoy feliz como una perdiz de haber tomado esta opcion, las tetis tienen una caida muy natural para nada parecen dos pelotas el tamaño es muy discreto quiza esto igual influya en la naturalidad y si te tumbas hacia adelante se juntan y si te acuestan se separan a los lados, tienen mas movimiento, lo recomiendo!!!

R
radia_8321038
10/9/11 a las 22:22

Me pasas la contra!!!
Hola magnolia me pasas tyu contra x favor estoy x operarme, ya tengo fecha para el mes q viene y todavia sugo dando vueltas. Grcias bsos!!

R
radia_8321038
10/9/11 a las 22:24
En respuesta a yufen_6039173

Para nada...
Llevo mas de un mes oeprada lo mio fueron 250cc tecxturizadas marca mentor perfil alto y redondas ,no queri subglandular porque pense que se notarian los bordes superiores de las protesis ya que soy delgadita,y submuscular no me gusta ya que las enontraba demaciasdo estaticas, asi que opte por hacerlo subfacial y estoy feliz como una perdiz de haber tomado esta opcion, las tetis tienen una caida muy natural para nada parecen dos pelotas el tamaño es muy discreto quiza esto igual influya en la naturalidad y si te tumbas hacia adelante se juntan y si te acuestan se separan a los lados, tienen mas movimiento, lo recomiendo!!!

Tenes album!!!
dakota si tenes album me pasas tu contr x prii. Gracias!!

R
radia_8321038
10/9/11 a las 22:27
En respuesta a vlada_5751214

Hola guapii
Es normal que tengas esa duda, porque muuuchas lo comentan : UI te quedaran como pelotas,...UI seran efecto bola.....
Para nada es cierto. Si no mira mi album tu misma, y juzga.
Yo partía practicamente de cero.... 70cm de torax y 77cm de pecho...asi que ''NADA''...todo eso que se pueda leer hacia las protesis subfasciales y redondas, que son ''EFECTO BOLA'' no es cierto...si no mira mi album. Te ayudará muchisimo a desmentirlo!!!
Un besote te mando un privado con la contraseña!!!
Muaaaaaks
(Lidia)

Contra porfi
hola lidia me gustaría q me pasestu contra estoy x operarme el mes q viene.bsotes!!!!!!!

C
chorok_5339274
11/9/11 a las 19:53

Hombre
yo de este caso no puedo hablar pues estoy operada subumuscular y con anatomicas, pero tengo entendidoq ue suelen poner casi siempre si es subglandular o subfacial con anatomicas, pero si te han recomendado eso haz caso a tu ciru

Z
zenia_8880983
12/9/11 a las 1:02
En respuesta a vlada_5751214

Hola guapii
Es normal que tengas esa duda, porque muuuchas lo comentan : UI te quedaran como pelotas,...UI seran efecto bola.....
Para nada es cierto. Si no mira mi album tu misma, y juzga.
Yo partía practicamente de cero.... 70cm de torax y 77cm de pecho...asi que ''NADA''...todo eso que se pueda leer hacia las protesis subfasciales y redondas, que son ''EFECTO BOLA'' no es cierto...si no mira mi album. Te ayudará muchisimo a desmentirlo!!!
Un besote te mando un privado con la contraseña!!!
Muaaaaaks
(Lidia)

Contra
Guapi
Me podrias pasar tu contra x priv xfa
Me qiero operar de segu das yo llevo anatomicas subfasiales y nada contenta creo q deberian haber sido redondas

Z
zenia_8880983
12/9/11 a las 1:03
En respuesta a yufen_6039173

Para nada...
Llevo mas de un mes oeprada lo mio fueron 250cc tecxturizadas marca mentor perfil alto y redondas ,no queri subglandular porque pense que se notarian los bordes superiores de las protesis ya que soy delgadita,y submuscular no me gusta ya que las enontraba demaciasdo estaticas, asi que opte por hacerlo subfacial y estoy feliz como una perdiz de haber tomado esta opcion, las tetis tienen una caida muy natural para nada parecen dos pelotas el tamaño es muy discreto quiza esto igual influya en la naturalidad y si te tumbas hacia adelante se juntan y si te acuestan se separan a los lados, tienen mas movimiento, lo recomiendo!!!

Dakota
Me
Puedes pasar tb tu contra xfa??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir