Foro / Salud

Operadas que lleven implantes pip (poly implant prothese)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:36
N
nayade_5534229
6/10/08 a las 5:44

Hola chicas, abrí esta charla para hacer una encuesta y saber cuántas chicas operadas llevan ésta marca de implante, ya que leí y escuché muchos comentarios algunos buenos y otros malos. Yo llevo ésta marca y me operé el 5/09, me pusieron 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto; los primeros días estaba encantada con el tamaño, pero obviamente era todo inflamación y ahora que ya pasó 1 mes el tamaño disminuyó considerablemente y siento que me quedé corta con la cantidad, pero sé que todavía falta para ver el resultado final. Encima, hace poco leí que de todas las marcas de implantes ésta marca PIP es la que da menos talla que todas las demás??, por favor quisiera que me cuenten sus experiencias para darme una idea de si seguirán disminuyendo de tamaño, ya que de ser necesario volveré a operarme pero recién sería en 1 año. Muchas gracias a todas las que puedan dar su opinión!

Ver también

D
denice_7026066
6/10/08 a las 13:50

Hola guapa!
Yo llevo tambien protesis pip llevo 290cc y me ha quedado una 95b no se si dan menos talla o que ,pero la verdad esque a mi tambien me hubiera gustado mas tamaño, me pasa como a ti los primeros dias me veia unas lolas uff!! pero una vez baja la inflamacion cambia un monton, yo llevo 2 meses y espero que no bajen mas a i tambien me gustaria volver a operarme pero lo pase tan mal y es tanta pasta que no se.

un saludo

N
nayade_5534229
6/10/08 a las 14:28
En respuesta a denice_7026066

Hola guapa!
Yo llevo tambien protesis pip llevo 290cc y me ha quedado una 95b no se si dan menos talla o que ,pero la verdad esque a mi tambien me hubiera gustado mas tamaño, me pasa como a ti los primeros dias me veia unas lolas uff!! pero una vez baja la inflamacion cambia un monton, yo llevo 2 meses y espero que no bajen mas a i tambien me gustaria volver a operarme pero lo pase tan mal y es tanta pasta que no se.

un saludo

Hola nena!
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad yo por suerte tuve un buen post y por eso ya estoy pensando en volver a operarme, pero primero quiero hablarlo con el ciru y preguntarle si esto de que dá menos talla es verdad (lo veo la próxima semana) porque si es así cuando vuelva a operarme prefiero ponerme otra marca para que no me pase lo mismo. Ya te contaré cómo me va. Besos!

D
dua_8656990
6/10/08 a las 16:58

Pues otra mas
que lleva pip, me opere el 7 de agosto 310 cc, perfil medio alto, partia de 83 cm. de torax y 90 de pecho, 1,65 y 68 kg.y se me ha quedado una 95 c o 100b,
No se si realmente dan menos tallaque otras marcas, ahora depende de la ropa que lleve a veces pienso que me he quedado corta con los cc y otras veces me miro al espejo y veo que esta bien para mi.
LLevo operada dos meses y practicamente desde el primer mes no he notado variacion del tamaño, si de la posicion y forma.
Besos

N
nayade_5534229
7/10/08 a las 3:51
En respuesta a dua_8656990

Pues otra mas
que lleva pip, me opere el 7 de agosto 310 cc, perfil medio alto, partia de 83 cm. de torax y 90 de pecho, 1,65 y 68 kg.y se me ha quedado una 95 c o 100b,
No se si realmente dan menos tallaque otras marcas, ahora depende de la ropa que lleve a veces pienso que me he quedado corta con los cc y otras veces me miro al espejo y veo que esta bien para mi.
LLevo operada dos meses y practicamente desde el primer mes no he notado variacion del tamaño, si de la posicion y forma.
Besos

Te cuento
Que yo partía de una 85 vacía, como ya les comenté me pusieron 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto (base: 11,2 cm y proyección: 5,4 cm), periareolar; subglandular. Llevo 32 días de operada y hasta ahora me quedó una 90b. Ah! soy chiquita de tórax, mido 1.60 cm y peso 49-50 Kg. Ojalá no sigan bajando!!!

N
nayade_5534229
7/10/08 a las 5:36

Garantía de las pip!
Bueno, aprovechando que somos unas cuantas que llevamos prótesis de ésta marca, qué saben a cerca de la garantía?, en mi caso el ciru me entregó la tarjetita de identificación personal donde figura las características de los implantes que me pusieron, número de lote y serie, pero no dice exactamente en qué casos te cubre la garantía. Haber si alguna sabe más del tema. Un beso a todas!

D
dua_8656990
7/10/08 a las 8:56

Resulta
que a mi ciru habia que sacarle la informacion con pinzas, os puedo decir que recopile toda o casi toda la informacion de este foro,pero recuerdo que me dijo que las protesis si que habia que cambiarlas pero todo dependia de los cambios fisicos de nuestro cuerpo, es decir si nos quedamos embarazadas, aumento y perdida de peso en exceso, pero que a partir de los 10 años habia que vigilarlas
Hasta dentro de seis meses no tengo cita pero anotare la pregunta en mi agenda para que cuando vaya me diga lo que puede pasar en un futuro.

X
ximena_8652743
1/9/09 a las 1:36

Reduccion de mamas
Te comento, yo tengo PIP puestas desde hace 2 años y trabaje varios años con un cirujano plastico y eso es mentira, las protesis no se reducen por la protesis mismas, quizas elegiste un tamaño chico para tu gusto, yo tengo una amiga que se puso PIP 435 cc de tamaño y a mi me parece muchisimo. Y te puedo decir por lo visto en el consultorio que lo que varian entre marcas de protesis son los tamaños o mejor dicho los numeros con los que se las clasifican de fabrica, pero varian milimetros y se compensan entre tamaños. Pero hay tamaños desde timidos hasta tipo vedette. Espero les sirva la respuesta. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook