Foro / Salud

Operadas por segunda vez de encapsulamiento ayudarme!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 23:19
V
violet_6923392
29/10/08 a las 22:05

en breve me operaran por segunda vez por encapsulamiento,llevo casi 2 meses con masajes fuertes y tomando accolate y nada no ha funcionado.
quisiera saber si el post de la 2vez puede ser doloroso y si me recuperaria rapido, mi ciru me ha dicho que si pero quisiera algunos testimonios para ir preparandome un poco el cuerpo.
y si alguna que aun asi despues de la 2vez ha seguido teniendo problemas y se les ha vuelto a encapsular, o por el contrario han resuelto su problema sin complicaciones, me da mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo llevo 9 meses esperando a tener el pecho blandito y ya ni siquiera se lo que es eso,... espero no perder las esperanzas pero voy a llenarme de mucha ilusion y que todo esto sea un mal rato.
GRACIAS A LAS QUE PODAIS AYUDARME, ESPERO VUESTROS TESTIMONIOS
BESOS

Ver también

D
dimple_7990658
29/10/08 a las 23:11

Ni te vas a enterar!!!!
Hola guap! vete quitando los miedos del cuerpo porque no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa!!!....yo me operé x 2a vez de un encapsulamiento y te juro que estaba acojonada, ni me entere!! no es nada que ver a los dolores de la primera operación, de verdad no duele nada, yo cando sali de la clinica andaba tan normal como si nada, al dia siguiente hice vida totalmente normal, no me dolian los musculos de los brazos ni nada, fue genial, realmente me volveria a operar 40 veces mas si todas las cirugias fueran como ese!!!. Besitos y ánimos ya veras que nada de nada. Ha por cierto de donde eres?, quien te opera?, yo quiero volver a operarme porque me quede corta con los 300 cc que llevo y quiero ver que alguien me recomiendoe cirujanos. Besis

V
violet_6923392
30/10/08 a las :07
En respuesta a dimple_7990658

Ni te vas a enterar!!!!