Foro / Salud

Operadas por segunda vez de encapsulamiento ayudarme!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 23:19
V
violet_6923392
29/10/08 a las 22:05

en breve me operaran por segunda vez por encapsulamiento,llevo casi 2 meses con masajes fuertes y tomando accolate y nada no ha funcionado.
quisiera saber si el post de la 2vez puede ser doloroso y si me recuperaria rapido, mi ciru me ha dicho que si pero quisiera algunos testimonios para ir preparandome un poco el cuerpo.
y si alguna que aun asi despues de la 2vez ha seguido teniendo problemas y se les ha vuelto a encapsular, o por el contrario han resuelto su problema sin complicaciones, me da mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo llevo 9 meses esperando a tener el pecho blandito y ya ni siquiera se lo que es eso,... espero no perder las esperanzas pero voy a llenarme de mucha ilusion y que todo esto sea un mal rato.
GRACIAS A LAS QUE PODAIS AYUDARME, ESPERO VUESTROS TESTIMONIOS
BESOS

Ver también

D
dimple_7990658
29/10/08 a las 23:11

Ni te vas a enterar!!!!
Hola guap! vete quitando los miedos del cuerpo porque no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa!!!....yo me operé x 2a vez de un encapsulamiento y te juro que estaba acojonada, ni me entere!! no es nada que ver a los dolores de la primera operación, de verdad no duele nada, yo cando sali de la clinica andaba tan normal como si nada, al dia siguiente hice vida totalmente normal, no me dolian los musculos de los brazos ni nada, fue genial, realmente me volveria a operar 40 veces mas si todas las cirugias fueran como ese!!!. Besitos y ánimos ya veras que nada de nada. Ha por cierto de donde eres?, quien te opera?, yo quiero volver a operarme porque me quede corta con los 300 cc que llevo y quiero ver que alguien me recomiendoe cirujanos. Besis

V
violet_6923392
30/10/08 a las :07
En respuesta a dimple_7990658

Ni te vas a enterar!!!!
Hola guap! vete quitando los miedos del cuerpo porque no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa!!!....yo me operé x 2a vez de un encapsulamiento y te juro que estaba acojonada, ni me entere!! no es nada que ver a los dolores de la primera operación, de verdad no duele nada, yo cando sali de la clinica andaba tan normal como si nada, al dia siguiente hice vida totalmente normal, no me dolian los musculos de los brazos ni nada, fue genial, realmente me volveria a operar 40 veces mas si todas las cirugias fueran como ese!!!. Besitos y ánimos ya veras que nada de nada. Ha por cierto de donde eres?, quien te opera?, yo quiero volver a operarme porque me quede corta con los 300 cc que llevo y quiero ver que alguien me recomiendoe cirujanos. Besis

Gracias loli!!
soluciono esto tu problema entonces no? ya no se te han vuelto a encapsular.
cuanto tardastes en tener un pecho blando? te hicieron masajes fuertes y tomastes medicacion despues de operarte por 2 vez o no te hicieron nada?
soy de malaga, me opere con jesus marin y la verdad que muy contenta con el es muy buen profesional, en cuanto a mi tamaño de pecho quede bien contenta una 95c o100b depende del suje, lo k pasa es k la 100 me keda muy grande de contorno.
y si te quieres operar de nuevo.... si puedes pues hazlo!!! solo se vive una vez y tendremos k vivir la vida con gusto o no??
muxas gracias y un beso!

V
violet_6923392
30/10/08 a las 18:54


lo subo para que alguien me vea

L
lioba_8722224
30/10/08 a las 21:51

Nada que ver...
con la primera, la segunda vez te recuperas muy pronto ya veras y a mi el medico me aseguro k no vuelve a pasar casi nunca, asi k en eso estamos, un beso

B
baya_7901713
31/10/08 a las 16:15
En respuesta a dimple_7990658

Ni te vas a enterar!!!!
Hola guap! vete quitando los miedos del cuerpo porque no te vas a enterar de nadaaaaaaaaa!!!....yo me operé x 2a vez de un encapsulamiento y te juro que estaba acojonada, ni me entere!! no es nada que ver a los dolores de la primera operación, de verdad no duele nada, yo cando sali de la clinica andaba tan normal como si nada, al dia siguiente hice vida totalmente normal, no me dolian los musculos de los brazos ni nada, fue genial, realmente me volveria a operar 40 veces mas si todas las cirugias fueran como ese!!!. Besitos y ánimos ya veras que nada de nada. Ha por cierto de donde eres?, quien te opera?, yo quiero volver a operarme porque me quede corta con los 300 cc que llevo y quiero ver que alguien me recomiendoe cirujanos. Besis

Aunque esa respues no es para mi me sirvio
yo me vuelvo a operar en enero porque llevo una405 y me veo muy grande y tenia miedo, pero con lo que cuentas se me quita gracias, sabes si de cambiar de una grande a una pequeña quedaran bien sin piel que sobre

V
violet_6923392
1/11/08 a las 23:19

....
no hay nadie mas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir