Foro / Salud

Operadas por rotura pip y sin rotura, precios

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 11:01
T
tamta_5554278
7/3/12 a las 13:10

Hola yo llevo implantes PIP, 330cc desde el 2007, operada por Federico Pérez de la Romana po 7300euros. Me dijo que si no las tengo rotas me costaría. Ahora son prótesis Allergan y/o Polytech. Me hice una eco y sale bien, aunque no me noto molestias voy a hacerme una resonancia; lo malo es que ahora no puedo costearme lo que me pide en el caso de que no estén rotas.
Me gustaría que cada una de vosotras escribiéseis lo que cada cirujano os ha dicho para que podamos comparar(precios, prótesis, si habeis aumentado de cc). Cuanta más información mejor, muchas gracias a todas.

Ver también

A
aarab_7300933
25/3/12 a las 11:50

Mas o menos igual
Yo me opere en la clinica dual,en valencia,ahora vivo en valladolid,llame y me dijeron que si me costo en su dia 5200ahora me costaria unos 1500 o 2000menos ya que tenian que pagar a los que trabajan con el en el quirofano etc,y la que me lo dijo fue la de recepcion,que el no sabe nada me han dicho de precios,asi que nada....por mucho que viviese alli despues de como
me dejaron no dejo que me opere ricardo gonzalez ni de coña, espero haberte ayudado con lo del precio.

A
an0N_942956699z
27/3/12 a las 8:24

Dr. carlos gullon - madrid 3500 euros
Yo me cambie las pip con el, no estaban rotas lo hice para estar tranquila,pude financiar la operacion en su clinica Femm.Opera con varias yo me puse eurosilicone, te ingresa en Nisa un dia y me aumente un poco mas.
El telefono por si os interesa alguna 915756475
Creo que si las tienes rotas cobra lo mismo..bss

D
dan_5687259
27/3/12 a las 10:54

Yo cambie las pip hace 11 dias
hola me opere por 1 vez en clinica dual desde la noticia de las pip el trato recibido por el dc,ricardo no ha sido el correcto,por lo que me fui en busca de otro cirujano.
yo me hice una eco y salio bien en un principio ninguna rota pero ricardo pretendia cobrarme 3500 euros lo que me parecio un descaro ya que nosotras no tenemos culpa de esto y como no me daba la suficiente confianza me fue a este otro cirujano el dc, perez montejano me ha puesto un poco mas protesis magan y me ha cobrado 2400 euros estoy encantada con su trabajo y tratro no puedo pedir mas
espero aberte servido de ayuda.

A
an0N_942956699z
27/3/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_942956699z

Dr. carlos gullon - madrid 3500 euros
Yo me cambie las pip con el, no estaban rotas lo hice para estar tranquila,pude financiar la operacion en su clinica Femm.Opera con varias yo me puse eurosilicone, te ingresa en Nisa un dia y me aumente un poco mas.
El telefono por si os interesa alguna 915756475
Creo que si las tienes rotas cobra lo mismo..bss

Dr.gullon nunca puso pip
Pues si, es super injusto que tengas que pagar por algo que te hayan puesto mal..encima que tengas que pasar por quirofano otra vez.
Mi cirujano nunca puso PIP ,el cambio de las pip esta cobrando la mitad de lo que cobra un aumento por ayudar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir