Foro / Salud

Operadas por pedro antolin.......

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 9:41
A
an0N_871788499z
11/5/08 a las 18:07

SI ALGUNA CONOCEIS O TNEIS FOTOS DE OPERADAS CON PEDRO ANTOLIN OS AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION.....

Ver también

R
roa_9073251
14/5/08 a las 12:48

Hola guapa...
Hace tiempo que no entraba... mira yo me opero el viernes con el dr. antolin.
Asi q no se que quieres que te diga,. lo encuentro muy correcto educado y sabe lo que hace por la manera q tiene de explicarlo. para decirte que mi amiga se ha operado con el de aumento y le han quedado preciosa. yo voy a hacerme una reduccion con implantes asi q es completamente distinto y me cuenta 5.000 en la clinica quiron de valencia.
Tu de que lo conoces????

A
an0N_871788499z
14/5/08 a las 19:38
En respuesta a roa_9073251

Hola guapa...
Hace tiempo que no entraba... mira yo me opero el viernes con el dr. antolin.
Asi q no se que quieres que te diga,. lo encuentro muy correcto educado y sabe lo que hace por la manera q tiene de explicarlo. para decirte que mi amiga se ha operado con el de aumento y le han quedado preciosa. yo voy a hacerme una reduccion con implantes asi q es completamente distinto y me cuenta 5.000 en la clinica quiron de valencia.
Tu de que lo conoces????

Yo me opero el 29 con el dr pedro antolin
la verdad es que solo lo he visto una vez me hizo un diagnostico y me pondra 250 cc anatomicas y submuscular ten en cuenta que parto de una talla 80 y no se porque me da miedo que me queden demasiado pegueñas.
mido 152
peso 48
a mi me cuesta 4962. Yo tambien tengo una amiga que se opero con el y la verdad es que le quedaron preciosas pero queria ver fotos para contrastar opiniones.
ANIMO SEGURO QUE QUEDAREMOS DE ATAQUE.....
Y A LUCIR LOLAS ESTE VERANO...... SUERTE

R
roa_9073251
15/5/08 a las 9:41
En respuesta a an0N_871788499z

Yo me opero el 29 con el dr pedro antolin
la verdad es que solo lo he visto una vez me hizo un diagnostico y me pondra 250 cc anatomicas y submuscular ten en cuenta que parto de una talla 80 y no se porque me da miedo que me queden demasiado pegueñas.
mido 152
peso 48
a mi me cuesta 4962. Yo tambien tengo una amiga que se opero con el y la verdad es que le quedaron preciosas pero queria ver fotos para contrastar opiniones.
ANIMO SEGURO QUE QUEDAREMOS DE ATAQUE.....
Y A LUCIR LOLAS ESTE VERANO...... SUERTE

Que bien...
BUENO GUAPA PUES CUANDO ESTEMOS RECUPERADAS NOS ENVIAMOS FOTOS AUNQUE LO MIO ES UN POCO MAS COMPLICADO PERO ESTOY CONVENCIDA QUE IRA GENIAL.
TE ENVIO MI EMAIL Y YA ME CONTARAS ESPERO VERTE DE TODAS MANERAS POR AQUI..recreativosmanrique@hotmail.com
Y CONFIA EN EL AUNQUE NOSOTRASTENGAMOS MUCHAS DUDAS INTENTA DECIRLE CLARAMENTE LO QUE QUIERES CON MI AMIGA ACERTO DE LLENO. SON PRECIOSAS..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir