Foro / Salud

Operadas por el surco submamario!!!! una duda decidme porfa

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:46
L
llum_9145641
12/3/08 a las 23:30

Hola,sabeis por cuanto tiempo hay que tener las cicatrices tapadas?es porque el sujetador da justo en la cicatriz y no se si sera bueno dejarla sin tapar.Alguien que me pueda decir cuant tiempo las habeis tenido vendadas? un beso

Ver también

E
eladia_6934270
13/3/08 a las :56

Hola
Hola, yo llevo 4 meses operadas por el surco y la verdad q estoy cicatrizando muy lento.
Primero me pusieron las vendas y luego el esparadrapo y despues una vez cerrada la herida por completo las tiras de silicona para cicatrizar, con lo cual siempre he tenido la herida tapada.
A mi me molestaba muchisimo con el suge y me tenia que poner gasas para q no me molestara.
Chicas si podeis NO OS OPEREIS POR EL SURCO¡¡¡ siempre se ve la cicatriz y tarda mas en cicatrizar
un saludo

L
licia_7172801
13/3/08 a las 10:48

"lo subo..."
Me interesa

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 10:54

Yo prefiero por el surco
Yo me operé el 29 enero y tengo que llevar las tiras de silicona 3 meses más. Cada caso es distinto y por eso el ciru recomienda cosas distintas y cada uno tiene su técnica. YO estoy contenta por el surco, porque por la areola siempre se ve la cicatriz y por el surco lo tapa la caída del pecho, pero claro eso ocurre con el tiempo cuando todo esté en su sitio. Además no tocan la glándula en la oparación.

Ten cuidado este verano con el sol, se recomienda estar un añito sin que dé el sol en la cicatriz para que se quede blanca y después ya puedes coger todo lo que quieras.

Yo ya tengo la cicatriz lisa, pero muy rosa todavía.

Esta es mi experiencia.

besitos

S
seda_9573806
13/3/08 a las 13:02

a mi también me preocupa este tema niñas
Ayer hablé con mi cirujano y me comento que tengo la aureola pequeña y no entraría bien la protesis por ahí, así que lo hará a través del surco mamario...yo en principio lo prefiero ya que el echo de que me toquen el pezón no me hace mucha gracia y a veces la cicatriz se ve un poco, pero me preocupa el postoperatorio...lo que habeis comentado de que el sujetador toca la cicatriz y molesta....me gustaría conocer más opiniones sobre este tema...

Muchas gracias y besitos a todas!!

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 14:24

Son para la cicatrización queloide
Cada persona cicatriza de manera distinta y lo que hacen es que queden lisas, como a tí te ha quedado. De la rosa mosqueta no sé pero por lo que he leído en el foro es para disimular más la cicatriz. Cuando ya no tenga que llevar las tiras empezaré con la rosa mosqueta a ver qué tal.

M
miruna_8746399
1/4/08 a las 18:46
En respuesta a ixeya_5943419

Son para la cicatrización queloide
Cada persona cicatriza de manera distinta y lo que hacen es que queden lisas, como a tí te ha quedado. De la rosa mosqueta no sé pero por lo que he leído en el foro es para disimular más la cicatriz. Cuando ya no tenga que llevar las tiras empezaré con la rosa mosqueta a ver qué tal.

Cicatrizacion queloide
Hola
me gustaria saber si alguien sabe otro tratamiento para la cicatrizacion queloide, yo tuve una cesaria hace un año y tengo una cicatriz horrible. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir