Foro / Salud

Operadas por el surco..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:57
E
eladia_6934270
8/12/07 a las 21:37

Hola chicas
Hace tres semanas que me opere por el surco y me esta costando que la citatriz se cierre. Cada semana he ido al ciru y me ha ido quitando los puntos poco a poco pero me ha dicho que aun no me eche aice de mosketa ni nada que no esta seca.. que ya me dira..
Cuantos os tardo a vosotras es cerrar la herida y poder poneros aceite de mosketa?¿¿¿ y en hacer masages¿¿
gracias
besotes

Ver también

A
akitten_d2cb40z
8/12/07 a las 21:55

...
lo normal es que la cicatriz quede cerrada, desde el momento es que se realiza la sutura, es decir sales de quirofano con la herida cerrada. Los puntos se quitan a los 7-10 días (dependiendo de si es sutura interna o puntos externos). una vez que te han quitado los puntos puedes utilizar el aceite de rosa mosqueta (siempre que no exista herida).

Si cada semana vas al cirujano, estate tranquila y sigue sus indicaciones

W
wenxin_8549978
9/12/07 a las 18:51

Duda
Hola mira nose si me operare por el surco o por la areola pero cuanto mide tu cicatriz? Me preocupa mucho que se me vea

A
anisa_9564781
9/12/07 a las 19:01

Buffff!!
dices que ya llevas 3 semanas y aun no te cerraron las cicatrices??bufff entiendo que te preocupe,quizas tengas problemas de cicatrizacion,cada persona es un mundo y deberias darte algo de tiempo,yo llevo desde el 12 de noviembre operada,es decir,mas o menos como tu,y sin embargo siento decirte que yo a los 5 dias ya tenia las costras que te salen cuando se cicatriza y a los 8 o 9 dias mi novio(que es fisioterapeuta)ya me daba masajes especiales para separar la cicatriz del resto de los tejidos y asi alisar la cicatriz...etc.Date tiempo,cicatrizar tienes que cicatrizar,y te deseo todo lo mejor,echale un vistazo a mi album si quieres comparar tus ciactrices con las mias.besitos!!
album:90C
contraseña:250cc

E
eladia_6934270
10/12/07 a las :26

Gracias por vuestras respuestas
Hola¡¡ gracias por responder.
Os cuento que este miercoles hace un mes, cada miercoles voy a visita, este me ha dicho que me hara ultrasonidos para no hacerme masages asi no tocar mucho la herida por riesgo a que se abra..
Dolor no tengo ni he tenido en el pecho pero pienso que la verdad que estoy teniendo mala suerte, no solo por el tamaño que estoy muy disgustada ademas las cicas me estan dando la lata mucho. A dia de hoy ya mas o menos no me molestan mucho pero aun voy con el suge lleno de gasas porque me molesta con el roce al andar en la herida..
Supongo que al fumar durante tanto tiempo ahora me pasa factura y tengo problemas en cicatrizar o no se..
Yo no pude elegir porq tenia las aureolas pekeñas pero quien pueda elegir yo aconsejo que NO se opere por el surco, porque ademas que se ve mas si cicatrizas maL.. es un rollo.Por las noches me tengo que poner una camiseta y encima el suge para que asi descanse y no me moleste , mr podeis imaginar lo comica q estoy .. jeje pero al menos estoy bien.
Aun no me las he visto las cicas, tengo que llevar el esparadrapo pero uff prefiero verlas cuando esten mejor..
bueno tendre que tener paciencia..
animo y besotes a todas

Z
zhiyi_8439809
14/12/07 a las 19:57

A ver si te dicen más cositas
arribaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram