Foro / Salud

Operadas por el dr.benito?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 17:08
K
kheira_5880943
16/5/11 a las 16:48

Buenas!
Alguna operada con el Dr.Benito? veo que también visita en Dexeus, y quería saber la experiencia con el, que tal los resultados...el trato...el precio? (imagino que no lo financian)
Solo me he visitado con el Dr. Riu y sali muy convencida, pero nose si mirar con el Dr.Benito también para poder comparar...
Gracias!

Ver también

D
danka_9867502
16/5/11 a las 16:55

Hola!
te cuento...
mi madre esta operada con él pero solo zona facial puesto que es lo que él opera! lo demas lo hace su equipo!

si no estoy equivocada el pecho lo opera la doctora garcia!

y sobre Riu se que es un gran gran gran profesional, puesto que si no te ve bien te dice que te opera cuando estes bien y no ahora! cuando cualquier otro (o la mayoria) si que te operarian!
ademas de la experiencia que tiene... ufff si yo volviera atras seguramente seria mi ciru!

K
kheira_5880943
16/5/11 a las 17:21
En respuesta a danka_9867502

Hola!
te cuento...
mi madre esta operada con él pero solo zona facial puesto que es lo que él opera! lo demas lo hace su equipo!

si no estoy equivocada el pecho lo opera la doctora garcia!

y sobre Riu se que es un gran gran gran profesional, puesto que si no te ve bien te dice que te opera cuando estes bien y no ahora! cuando cualquier otro (o la mayoria) si que te operarian!
ademas de la experiencia que tiene... ufff si yo volviera atras seguramente seria mi ciru!

Yo tb creo
que es un gran profesional, me dio toda la sensación pero como mucha gente consulta más de un cirujano..había pensado visitar tb al Dr.Benito por eso, pero vamos..creo que me quedare con el Dr.Riu porque me dio confianza..y

Gracias Neus!

D
danka_9867502
16/5/11 a las 17:54
En respuesta a kheira_5880943

Yo tb creo
que es un gran profesional, me dio toda la sensación pero como mucha gente consulta más de un cirujano..había pensado visitar tb al Dr.Benito por eso, pero vamos..creo que me quedare con el Dr.Riu porque me dio confianza..y

Gracias Neus!

De nada
la verdad que esta bien tener mas de una opinion, pero vamos que piensa que javier de benito te cobrará una buena cantidad, por esa visita!
en la misma dexeus tienes a samper, y creo que alguno mas! pero vamos que a mi parecer ninguno mejor que riu!!!!
has hecho una muy buena eleccion!
cuanto te cobra?? supongo que unos 6'500 menos los 100 de la primera visita no??

mucha suerteeeeeeeeee

A
arwa_9073526
18/5/11 a las 12:17

Benito no hace pecho... es la dra. garcía y yo estoy muy contenta!!!
Holaaaaaa,

Antes de nada decirte que es una decisión super personal y la que tiene que estar convencida eres tú... A mi tb me costó decidirme, y al final me operé con la Dra. García en Dexeus (ella es la hace pecho, Benito se encarga sobre todo de facial) y la verdad es que estoy muy muy muy contenta con el resultado!!!

Al Dr. Riu no le conozco, así que no puedo opinar..., xo si tienes cualquier duda o quieres que te más datos..., mándame un privado!!!!!!! Y yo encantada de contarte todo lo que quieras XDDDD

Besosssssss

A
arwa_9073526
18/5/11 a las 12:19

Benito no hace pecho... es la dra. garcía y yo estoy muy contenta!!!
Holaaaaaa,

Antes de nada decirte que es una decisión super personal y la que tiene que estar convencida eres tú... A mi tb me costó decidirme, y al final me operé con la Dra. García en Dexeus (ella es la q hace pecho, Benito se encarga sobre todo de facial) y la verdad es que estoy muy muy muy contenta con el resultado!!!

Al Dr. Riu no le conozco, así que no puedo opinar..., xo si tienes cualquier duda o quieres que te de más datos..., mándame un privado!!!!!!! Y yo encantada de contarte todo lo que quieras XDDDD

Besosssssss

A
an0N_856686999z
10/8/11 a las 13:00

Precios dra. garcía
Hola a todas, soy nueva en el foro y aunque desde hace un par de días lo estoy leyendo hoy he decidido a registrarme, porque creo que finalmente me he decidido a operarme, he leído que la Dra. García, del Inst. Javier de Benito, es la mejor en este campo, y bueno dicho esto ahora me gustaría tener información sobre las que se hayan operado con ella y saber aprx. cuánto me podría salir "mi capricho".... así que si alguien me puede ayudar estaré muuuyyy agradecida muchas gracias chicas !!!! bye

F
fariba_9947812
4/10/11 a las 16:58

Dr, benito
Alguien se ha operado con el Dr. Benito, facial? blefaroplastia, alguna referencia? porfavor?

A
arwa_9073526
4/10/11 a las 17:08
En respuesta a fariba_9947812

Dr, benito
Alguien se ha operado con el Dr. Benito, facial? blefaroplastia, alguna referencia? porfavor?

A mí me parece muy buen médico...
Holaaa

Yo me operé de pecho en su clínica con la Dra. García y estoy encantada... La gente de facial también estaba muy contenta y yo, personalmente, si me tuviera que someter a cualquier tipo de intervención no lo dudaría e iría a Dexeus.

¡Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir