Foro / Salud

Operadas por dra obradors!!! :

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 12:47
E
esra_9370560
8/12/13 a las :41

Hola , me gustaria q alguien me explicarà su experiència con la doctora concepcion obradors, ya q el 21 de este mes me opero con ella via axilar, y e leido q la recuperacion es un poció mas dura, mu has Garcias !!!

Ver también

U
usha_6371805
17/12/13 a las 21:48

Obradors
Hola guapa yo fui a la doctora obradors ,para operarme pero no pudo ser espero que este año 2014 lo pueda conseguir. pero estuve en contacto con dos chicas operadas por ella y están fantásticas. No te preocupes ya veras que todo te va a salir bien. mucha suerte.

A
an0N_948691599z
22/12/13 a las 19:41

Dra obradors vs dr riu
Hola chcias soy nueva en foro ..quiero operarme de aumento de pechos en enero....y no me decido con quien....ya visite al Dr Riu de la DEXEUS que dicen es muy bueno es bastante mayor.... y también vi referencias de la Dra Obradors de la cima.... yo tengo de contorno una 78 y midiendo desde el pezón una 87 .... según el DR. Riu me dice que me conviene operarme con unas prótesis en forma de gota, y que no sería por el pezón sino por debajo del pecho donde se hace el pliegue...porque dice que tengo pecho para ocultar la cicatriz aunque no se vaya a notar (no me convence) según él también por el tema de niños porque tengo 25 y no tengo hijos, y me dice que en mi caso sería mejor no tocar el pezón....y también que las prótesis estarían por encima del músculo ya que yo tengo algo de pecho que las puede disimular y también por el hecho de que yo hago muchos deportes....mido 1.63 y peso 56 ,y me dijo que masomenos me pondría una 295cc ...pero no me dijo la talla exacta de lo que me quedaría..... aún no he visitado a la Dr Obradors....y el DR Riu me cobra 6800 la operación todo incluido una noche en la DEXEUS...alguien tiene experiencia con este Dr .... y a ver que me dice la Dra Obradors que me atiende el 9 de enero....que nervios ayudarme!!!!

E
esra_9370560
23/12/13 a las 14:23
En respuesta a an0N_948691599z

Dra obradors vs dr riu
Hola chcias soy nueva en foro ..quiero operarme de aumento de pechos en enero....y no me decido con quien....ya visite al Dr Riu de la DEXEUS que dicen es muy bueno es bastante mayor.... y también vi referencias de la Dra Obradors de la cima.... yo tengo de contorno una 78 y midiendo desde el pezón una 87 .... según el DR. Riu me dice que me conviene operarme con unas prótesis en forma de gota, y que no sería por el pezón sino por debajo del pecho donde se hace el pliegue...porque dice que tengo pecho para ocultar la cicatriz aunque no se vaya a notar (no me convence) según él también por el tema de niños porque tengo 25 y no tengo hijos, y me dice que en mi caso sería mejor no tocar el pezón....y también que las prótesis estarían por encima del músculo ya que yo tengo algo de pecho que las puede disimular y también por el hecho de que yo hago muchos deportes....mido 1.63 y peso 56 ,y me dijo que masomenos me pondría una 295cc ...pero no me dijo la talla exacta de lo que me quedaría..... aún no he visitado a la Dr Obradors....y el DR Riu me cobra 6800 la operación todo incluido una noche en la DEXEUS...alguien tiene experiencia con este Dr .... y a ver que me dice la Dra Obradors que me atiende el 9 de enero....que nervios ayudarme!!!!

Hola!!
Hace 2 días q me e operado con obradors y estoy muy muy contenta, me ha operado por la axila, y hoy quizás me quita los drenajes, estoy muy contenta con ella, me ha cobrado 5500 todo incluido, el hospital genial, trato excelente, también incluye masajes después de la operación y el sujetador, más revisiones durante el primer año, espero haberte ayudado

A
an0N_948691599z
23/12/13 a las 16:29
En respuesta a esra_9370560

Hola!!
Hace 2 días q me e operado con obradors y estoy muy muy contenta, me ha operado por la axila, y hoy quizás me quita los drenajes, estoy muy contenta con ella, me ha cobrado 5500 todo incluido, el hospital genial, trato excelente, también incluye masajes después de la operación y el sujetador, más revisiones durante el primer año, espero haberte ayudado

Holas
Hola guapi que bueno cuanto te ha puesto???? de cuanto partías???' gracias!

E
esra_9370560
27/12/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_948691599z

Holas
Hola guapi que bueno cuanto te ha puesto???? de cuanto partías???' gracias!

Hola!!
Mira yo partia de una 80 super vacia, despues de 2 años de lactancia imaginate, y queria una 90 completita, y eso es lo q creo q me ha quedado , aun no me e comprado sujes pq llevo uno q te da ella en la clinica, pero una 90 c seguro, me e puesto 370cc marca eurosilicone, , e wscoguido esta pq ademas de tener garantia de por vida de trotura o encapsulamiento, me ofrecieron un seguro q durante 3 años me cubre yodo lo q me pueda pasar, el seguro mw costo 110e y ya q estaba no me parecio mal,espero haber ayudado, voy a intentar enviarte una foto ok. Besos

C
cinta_6148906
25/11/15 a las 12:47
En respuesta a esra_9370560

Hola!!
Hace 2 días q me e operado con obradors y estoy muy muy contenta, me ha operado por la axila, y hoy quizás me quita los drenajes, estoy muy contenta con ella, me ha cobrado 5500 todo incluido, el hospital genial, trato excelente, también incluye masajes después de la operación y el sujetador, más revisiones durante el primer año, espero haberte ayudado

Me opero en breve
A finales de mes me opero con la Dra Obradors. Me podrías explicar un poco más como fue el post, sobretodo porque tengo 2 peques. Tienes alguna foto para ver q tal han quedado. A mí me podrá 2 protesis de tamaño diferente porque tengo una leve asimetría... Conoces a alguna chica con el mismo caso y que le haya quedado igual de bien??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir