Foro / Salud

Operadas por dra obradors!!! :

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 12:47
E
esra_9370560
8/12/13 a las :41

Hola , me gustaria q alguien me explicarà su experiència con la doctora concepcion obradors, ya q el 21 de este mes me opero con ella via axilar, y e leido q la recuperacion es un poció mas dura, mu has Garcias !!!

Ver también

U
usha_6371805
17/12/13 a las 21:48

Obradors
Hola guapa yo fui a la doctora obradors ,para operarme pero no pudo ser espero que este año 2014 lo pueda conseguir. pero estuve en contacto con dos chicas operadas por ella y están fantásticas. No te preocupes ya veras que todo te va a salir bien. mucha suerte.

A
an0N_948691599z
22/12/13 a las 19:41

Dra obradors vs dr riu
Hola chcias soy nueva en foro ..quiero operarme de aumento de pechos en enero....y no me decido con quien....ya visite al Dr Riu de la DEXEUS que dicen es muy bueno es bastante mayor.... y también vi referencias de la Dra Obradors de la cima.... yo tengo de contorno una 78 y midiendo desde el pezón una 87 .... según el DR. Riu me dice que me conviene operarme con unas prótesis en forma de gota, y que no sería por el pezón sino por debajo del pecho donde se hace el pliegue...porque dice que tengo pecho para ocultar la cicatriz aunque no se vaya a notar (no me convence) según él también por el tema de niños porque tengo 25 y no tengo hijos, y me dice que en mi caso sería mejor no tocar el pezón....y también que las prótesis estarían por encima del músculo ya que yo tengo algo de pecho que las puede disimular y también por el hecho de que yo hago muchos deportes....mido 1.63 y peso 56 ,y me dijo que masomenos me pondría una 295cc ...pero no me dijo la talla exacta de lo que me quedaría..... aún no he visitado a la Dr Obradors....y el DR Riu me cobra 6800 la operación todo incluido una noche en la DEXEUS...alguien tiene experiencia con este Dr .... y a ver que me dice la Dra Obradors que me atiende el 9 de enero....que nervios ayudarme!!!!

E