Foro / Salud

Operadas pecho cuanto tiempo les recomendaron no usar sujetadores con aro?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:48
F
fatme_8561276
8/4/09 a las 2:24

ayyy!
me operé ace 3 semana saproximadamente.. y mi doctora me recomendó no usar sujetadores con aro asta pasados los 6 primeros meses.. a partir d los 2 meses como occasion especial o puntual.. y que era peor ir con aros q sin sosten..
yo aora voi tirando de los deportivos, porque son los que me mandaron namas operarme, aunque me he comroado alguno que otro mas discreto que los deportivos, pero claro sin aro.

Lo que pasa es que una amiga mia operada tambie, nada mas operarse, le dijeron de ponerse sujetador con aros siempre, porque le quedarían mas en su posicion las tetis.

a vosotras que os recomendaron?

graciassss

Ver también

I
ihsane_5791335
8/4/09 a las 2:28

Hola a mi me dijo mi doc lo contrario
Hola yo llevo dos semanas operada y el sujetador con aro lo empece a usar a la semana de operada dice mi doctor que es necesario utilizarlo para darles forma lo antes posible, el sujetador deportivo o postoperatorio solamente para dormir, durante el dia siempre con aro.

Besitos.

S
sheela_5133004
8/4/09 a las 8:46

diferencias de opinión
"Cada maestrillo tiene su librillo", eso dicen. Llevo operada nueve días y mi cirujana me dijo que el suje con aros de momento, hasta pasado un año de la operación mejor que no me lo ponga. Sí de manera muy puntual pasados seis meses. Dice que si me pongo suje con aros puede dañar la prótesis. Me puso el ejemplo: hay veces que los sujes con aro nos marcan la piel en el lado externo del pecho y lo mismo hacen con la prótesis. También coincide en que mejor ir sin suje que con aros. También me comentó que lo ideal sería un suje con aros a medida, que no pudiera marcar la prótesis. Ella ya sabe que no es lo habitual así que el suje con aros.... puntualmente, no para diario. Por supuesto, cuando llegue el momento le haré caso. Me han quedado unos pechos geniales y no tengo intención de dañarlos. De todos modos... eso, que cada ciru tiene su opinión y su experiencia. De todos modos, yo hablo de prótesis anatómicas no sé si será igual con las redondas. Besitos a todas.

B
bi_5744801
8/4/09 a las 9:44

6 meses sin aros
hola a todas
llevo 4 días operada y mi doctora me dijo que los primeros 6 meses siempre sin aros, de momento con esta monada de sujetador de abuela
besotes

eva4612
eva4612
8/4/09 a las 9:45

Hola¡¡
pues ami mi cirujano me dijo que hasta el año nada de sujetadores con aro ,que si tenia una boda o algo asin importante ponia ponermelo si no no me lo aconseja ,yo ya llevo operada 7 meses asin que ya me queda menos ¡¡,bueno un besito.

M
mirla_5845065
8/4/09 a las 10:44

Pues a cada una nos dicen una cosa
ami mi ciru me ha dxo k hasta los 2 meses no puedo kitarme el suje deportivo , pero q un sbado o algo puedo usar un suje cn aro, pero en volver a casa ponerme el deportivo..ste sbdo hara casi un mes y una semna operada y me pondre uno..eso de k dañan la protesis no lo sabia..pero ami = me marca el deportivo..incluso diria q me marca mas el deportivo k el de aro..pero vamos k yo ya puedo ponerme aro el fin d smna unas horitas jaja!

bss

A
ainere_9910862
8/4/09 a las 22:48


Chicas.. por favor!!! Hemos estado años con sujetadores con relleno, armados y etc etc para que parezca que tenemos algo!! Ahora que tenemos las lolas hechas por lo menos YO comprare los falsos armados o de falso aro.. vienen deportivos y de vestir... Y si es por cuestion de "mostrar" todavia mas hay unos muy buenos que tienen ese efecto sin tener aro..
Digo no.. yo lo primero que pense el dia que fui a operarme fue.. "POR FIN, ADIOS CORPIÑOS ARMADOS Y AROS DE MIERDA QUE TE TERMINAN DOLIENDO TODO!!" Por favor, luzcan sus tetas y mejor vayan sin nada antes de ir con corpiño con aro!! La cantidad de mujeres que les gustaria ir sin nada y que esten en su sitio!! Es que ya se han olvidado como viviamos antes de tener lolas????

Perdon si suena a enojo pero no es la intencion..

Muestren esas obras de arte tal cual como quedaron !!

BEsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest