Foro / Salud

Operadas, os arrepentis?????

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:01
S
samiya_5523239
1/7/08 a las 15:58

Hola a todas,

estoy seriamente pensando en operarme. de hecho ya he tenido mi primera consulta con el ciru. Tengo practicamente nada y como quiero algo discretito me dijo que me pondria 280cc mas o menos (90/95).

la cosa es que no es la anestesia lo que me da mas miedo; lo que me asusta más es luego rallarme con que si no son mias, que me las sienta , que me deprima...

por eso os pregunto cómo os sentis, si os parece que merece la pena porque tampoco es para tanto (a veces leo alguans cosas en el foro que dan mucho "caguis")... De hecho el otro dia leí que habiam chicas que sentia que les habia aumentado la miopia y cosas asi...

tengo muchas ganas de tener mas pecho pero no quiero ir de mal a peor y luego arrepentirme.

Muchas gracias a todas! wapas!

Ver también

N
nuvia_6751395
1/7/08 a las 16:12

Hola anyta!!!
NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!!

ojala lo hubiese podido hacer antes, esta claro q toda operacion lleva sus riesgos, pero hay q ser positivo, si no nisikiera cojeriamos el coche, ni nos subiriamos a un avion...

esta claro q es un riesgo, pero nos sometemos a muchos riesgos en la vida.

y para mi personalmente se habia convertido en algo "necesario", pues me influia mucho en mi vida ese complejo.

nose... tienes q pensarlo bien,
y si estas decidida pues ADELANTE!!

besos y suerte!!

L
lioba_8722224
1/7/08 a las 16:15

Hola
lo mio es a ratos, hace un año k me opere y pase un post malisimo tanto k han vuelto a operarme, si k me he arrepentido y llorado mucho pero... veo las fotos del antes y despues y el cambio es bestial; me opere xk se me kedaron feisimas despues de dejar 18 kg sino pienso k jamas me hubiera ni planteado ponerme silicona, segun donde tokes se notan las protesis. Pienso k sobre todo las chavalas jovenes tenian k pensarselo muy bien, es preferible tener poco a tenerlas de serie (como yo ahora mismo)como las naturales no hay nada, un beso

S
samiya_5523239
1/7/08 a las 16:22
En respuesta a nuvia_6751395

Hola anyta!!!
NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!!

ojala lo hubiese podido hacer antes, esta claro q toda operacion lleva sus riesgos, pero hay q ser positivo, si no nisikiera cojeriamos el coche, ni nos subiriamos a un avion...

esta claro q es un riesgo, pero nos sometemos a muchos riesgos en la vida.

y para mi personalmente se habia convertido en algo "necesario", pues me influia mucho en mi vida ese complejo.

nose... tienes q pensarlo bien,
y si estas decidida pues ADELANTE!!

besos y suerte!!

Hola paqui191
Hola paqui191, gracias por contestarme. efectivamente lo que me da miedo es que me arrepienta. mucha gente de mi entorno piensa que es una LOCURA, y ni siquiera mi novio me apoya.

pero luego dices que el pecho mejor si es natural pero... ES QUE NO TENGO PECHO, ya me gustaria tener algo y que sea natural pero cuando es tan poco no se puede ni achuchar como dios manda..

por eso hay dias qeu estoy super decidida y otros que creo que es una locura. me da miedo (soy muy miedica..) qeu diga que sí y luego antes de la operacion me este arrepintiendo. os ha apsado a alguna?? a lo mejor solo es el miedo a lo desconocido, pero tiene que ser la leche la sensacion de llenar sujetador y tener un buen escote.

ademas, como dije arriba solo quiero algo discretito... no le quiero sacar un jo a alguien jajajaja

muchas gracias por responderme!!

S
samiya_5523239
1/7/08 a las 16:23
En respuesta a lioba_8722224

Hola
lo mio es a ratos, hace un año k me opere y pase un post malisimo tanto k han vuelto a operarme, si k me he arrepentido y llorado mucho pero... veo las fotos del antes y despues y el cambio es bestial; me opere xk se me kedaron feisimas despues de dejar 18 kg sino pienso k jamas me hubiera ni planteado ponerme silicona, segun donde tokes se notan las protesis. Pienso k sobre todo las chavalas jovenes tenian k pensarselo muy bien, es preferible tener poco a tenerlas de serie (como yo ahora mismo)como las naturales no hay nada, un beso

Por cierto
que te paso en el post??

el cirujano me ha dicho que como lo que me quiero poner es poquito no deberia de haber ningun problema porque asi se crea la bolsita teniendo espacio para que se mueva la protesis.

S
samiya_5523239
1/7/08 a las 18:53

Mucha suerte
mucha suerte sabana20!! y ya nos contaras lo bien que te ha ido! ves? ahora es imaginarme por un momento en tu piel y me da envidia, lo peor en realidad ya ha pasado: has tomado la decision que para mi ees lo mas dificil. el resto son unos dias un poco malillos por lo que he leido en el foro pero luego por lo que parece el 95% estan encantadas!!!


yo creo que eligiendo un buen cirujano y siguiendo sus indicaciones no tiene por qué pasar nada. ay chicas... que me estoy decidiendo.... ay aya ay!!!

S
samiya_5523239
2/7/08 a las 12:53
En respuesta a samiya_5523239

Mucha suerte
mucha suerte sabana20!! y ya nos contaras lo bien que te ha ido! ves? ahora es imaginarme por un momento en tu piel y me da envidia, lo peor en realidad ya ha pasado: has tomado la decision que para mi ees lo mas dificil. el resto son unos dias un poco malillos por lo que he leido en el foro pero luego por lo que parece el 95% estan encantadas!!!


yo creo que eligiendo un buen cirujano y siguiendo sus indicaciones no tiene por qué pasar nada. ay chicas... que me estoy decidiendo.... ay aya ay!!!

Up!
up

A
an0N_800961299z
2/7/08 a las 17:14

Después de operarte se te quitan todas las dudas
Yo hasta el día de antes no estaba decidida a operarme.
Incluso, estando plana como estaba, trataba de convencerme de que mi pecho no estaba tan mal. Pero ya tenía todo el tinglado montado, y por no echarme atrás, allá que fui toda un manojo de nervios a la clínica.
Tras la operación, los tres días siguientes, los pasé deprimida. Me veía hinchada, unos pechos bastante horrorosos; pero el tiempo pasa y a día de hoy, ya los siento míos y no veas lo bien que quedan las camisetas ajustaditas y lo contenta que me he puesto en rebajas, porque, por fin, puedo rellenar los bikinis sin incómodos casquetes, a parte de que me veo mucho más sexy.

S
samiya_5523239
2/7/08 a las 17:23
En respuesta a an0N_800961299z

Después de operarte se te quitan todas las dudas
Yo hasta el día de antes no estaba decidida a operarme.
Incluso, estando plana como estaba, trataba de convencerme de que mi pecho no estaba tan mal. Pero ya tenía todo el tinglado montado, y por no echarme atrás, allá que fui toda un manojo de nervios a la clínica.
Tras la operación, los tres días siguientes, los pasé deprimida. Me veía hinchada, unos pechos bastante horrorosos; pero el tiempo pasa y a día de hoy, ya los siento míos y no veas lo bien que quedan las camisetas ajustaditas y lo contenta que me he puesto en rebajas, porque, por fin, puedo rellenar los bikinis sin incómodos casquetes, a parte de que me veo mucho más sexy.

Gracias por responder "sintetas"
gracias por resonder. opiniones asi me ayudan mucho y hacen que me llene de valor para llamar al ciru y comenzar a concretar. dices que al ppio te sentiste deprimida? te duro mucho? cuanto tiempo pasoó hasta que te encontraste mejor?

S
samiya_5523239
2/7/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_800961299z

Después de operarte se te quitan todas las dudas
Yo hasta el día de antes no estaba decidida a operarme.
Incluso, estando plana como estaba, trataba de convencerme de que mi pecho no estaba tan mal. Pero ya tenía todo el tinglado montado, y por no echarme atrás, allá que fui toda un manojo de nervios a la clínica.
Tras la operación, los tres días siguientes, los pasé deprimida. Me veía hinchada, unos pechos bastante horrorosos; pero el tiempo pasa y a día de hoy, ya los siento míos y no veas lo bien que quedan las camisetas ajustaditas y lo contenta que me he puesto en rebajas, porque, por fin, puedo rellenar los bikinis sin incómodos casquetes, a parte de que me veo mucho más sexy.

Gracias por responder
gracias por resonder. opiniones asi me ayudan mucho y hacen que me llene de valor para llamar al ciru y comenzar a concretar. dices que al ppio te sentiste deprimida? te duro mucho? cuanto tiempo pasoó hasta que te encontraste mejor?

G
gitte_8505990
2/7/08 a las 18:16

Yo no me arrepiento
Es lo mejor que he podido hacer. Además he de decirte que tenía el mismo miedo que tú, que se vieran desmesuradas d tamaño..muy falsas..pero estate tranquila pq hoy en día hacen maravillas y quedan muy bonitas. Así que elige una buena clínica, un buen cirujano, una buena talla.. y adelante si de verdad el complejo te quita el sueño!

A
an0N_800961299z
4/7/08 a las 11:45
En respuesta a samiya_5523239

Gracias por responder "sintetas"
gracias por resonder. opiniones asi me ayudan mucho y hacen que me llene de valor para llamar al ciru y comenzar a concretar. dices que al ppio te sentiste deprimida? te duro mucho? cuanto tiempo pasoó hasta que te encontraste mejor?

Hola
Pues la depresión me duró unos tres días, los primeros, porque me costaba moverme, sentía molestias y me notaba muy hinchada.
A la vez que mejoraba mi estado físico también lo hizo el anímico. Así que no duró mi decaimiento más de una semana.
Te aconsejo, que en cuanto puedas, te pruebes ropa que tengas en casa y que antes de la op'eración no se te ocurría ni ponértela. A mí me ayudó mucho porque por primera vez me veía escote y empecé a querer a mis tetas, y desde entonces ya las siento todo mías.

E
eveli_7026065
4/7/08 a las 13:00

Mira no hagas caso a comentarios negativos
hay alguna en el foro que parece que esta un poco amargada, bueno chica yo creo que habra de todo y que tienes que estar segura tu, todas sabemos a lo que nos esponemos puesto que estamos informadas yo me lo quiero hacer porque creo que para mi si que valdra la pena, a veces no hay que ser tan negativa un beso espero haberte ayudado

S
samiya_5523239
4/7/08 a las 16:42

Y que me decis..?
y que me decis de "anibal2" que ha escrito hoy en el foro y a la pobre le han hecho polvo el pecho. joe, como no va a dar miedo que pase eso?

muchas gracias a todas por contar vuestras impresiones despues de operarse. ayudan un monton!. sois unos soles!!

Z
zhiyi_8439809
7/7/08 a las 11:29

Me arrepiento de no haberlo hecho antes!!
Siempre me habían dado pánico los hospitales y me costó mucho tomar la decisión. Ahora es una maravilla ir a la playa sin complejos, puedo decir que ahora me encanta mi cuerpo lo malo es el dineral que se me va en ropa porque como ahora me queda todo tan bien...jajaj no puedo dejar de comprar (karson lo sabe muy bien jajaj)
Un beso y suerte en lo que decidas.

B
bose_6099813
7/7/08 a las 12:19

Mas o menos....
depende de donde lo mire..la verdad que por el dolor, no. no tuve apenas dolores, lo unico que en algunos momentos me hace dudar si hice bien o no en operarme es la cantidad. Antes de operarme no se ma paso por la cabeza la idea que igual me podia quedar corta, es decir, no me imaginaba que podria a ver chicas que una vez operadas todavia tubieran complejo. Pues lo k me paso a mi. Yo partia de una 80, le pedí al ciru un 95 y me dijo que con mi cuerpo no era posible, (medidas 1,58cm, 49 kilos, 73cm torax)que quedaría demasiado exagerado, asi que finalmente 290cc. Confie en él, ya que era el profesional. Buenos pues des de el primer momento que me las vi pekes¡¡¡asi k imaginate el disgusto, aunke ahora ya me agradan más, pero me ha kedado la espinita de no haverme puesto mas.....mi consejo tira para arriba¡¡¡si kieres te dejo mi album
lasmias
ram

S
samiya_5523239
7/7/08 a las 12:29

Que suerte guapas!!
que envidia que dais cuando decis que ahora es un lujazo ir a la playa.yo cuando voy solo veo tetas (y me da la impresion que mi novio tambien..) y luegome miro y me deprimo. prefiero el invierno

pero es que luego ves las fotos de alguna que le han hecho un estropicio y buffff cuesta mucho asumir que pueda ocurrir eso y decir que sí de todas formas...

y eso de que se pierde sensibilidad?? puedo quedarme con un pezon que no responda al tacto??? o justo lo contrario, que no haya roce que pueda soportar por la hipersensibilidad....

que miedica soy!! lo dicho, que teneis mucha suerte de ser tan valientes y de que todo haya ido tan bien en vuestros casos!!

P.D: el otro dia leí una chica que hablaba de que en poco tiempo se aumentará las mamas con tus propias celulas por el rolo de las celulas madres y qeu será mucho más naturas. alguien sabe algo de esto??

F
fan_5535161
7/7/08 a las 13:01
En respuesta a nuvia_6751395

Hola anyta!!!
NO ME ARREPIENTO PARA NADA!!!

ojala lo hubiese podido hacer antes, esta claro q toda operacion lleva sus riesgos, pero hay q ser positivo, si no nisikiera cojeriamos el coche, ni nos subiriamos a un avion...

esta claro q es un riesgo, pero nos sometemos a muchos riesgos en la vida.

y para mi personalmente se habia convertido en algo "necesario", pues me influia mucho en mi vida ese complejo.

nose... tienes q pensarlo bien,
y si estas decidida pues ADELANTE!!

besos y suerte!!

Hola
Bueno me encanta escucharos, felicidades a todas me dais envida !!!!!! yoa qui pensandolo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram