Foro / Salud

Operadas o que se vayan a operar en cadiz!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 15:49
Y
yanmei_9439806
13/4/11 a las 18:50

hola a todas!!!
queria que hablaramos un poquito aqui todas las que os habeis operado y todas las que nos vamos a operar en cadiz.
Asi podremos comentar con quien nos operamos, y tener referencias de doctores en cadiz.
Yo por ejemplo me opero el 9 de mayo de aumento de pechos en cadiz en la clinica de la salud con el doctor Andres Ramos,el medico me quiere poner 350cc,375cc pero yo quiero mas jejeje me gustaria 380 o 390cc sin llegar a 400cc, pero tendran que caberme... asi que ya veremos...
Las protesis aun no se si redondas o anatomicas, probablemente redondas pero aun estoy dudosa, ya me hecho todas las pruebas preoperatorias, y ahora pues a esperar... estoy algo nerviosa, pero es mayor el deseo de tener mi talla 95b , por cierto parto de 85b, asi que notare un gran cambio, estoy contentisima... ya queda menos jejeje
contad vuestras experiencias chicas!! ayudemonos las unas a las otras!!

Ver también

I
ingrid_8667246
13/4/11 a las 19:04

Yo de cádiz!!
Hola!! Me parece estupenda esta charla, ya que somos algunas las de Cádiz.
Yo ya me operé la semana pasada, con la docotra Graf, salió todo genial y ya estoy recuperada. Yo mido 1.72 y peso 52 kilos, ella me ha puesto 380cc redondas y submusculares. me ha quedado una 90C o 95B, partia de 0.
Mi consejo es que si quieres una 95B y partes de una 85 con lo que te dice tu ciru quedarás bastante bien, que el te aconseje que es el que sabe.
Un beso!!

Y
yanmei_9439806
13/4/11 a las 19:10
En respuesta a ingrid_8667246

Yo de cádiz!!
Hola!! Me parece estupenda esta charla, ya que somos algunas las de Cádiz.
Yo ya me operé la semana pasada, con la docotra Graf, salió todo genial y ya estoy recuperada. Yo mido 1.72 y peso 52 kilos, ella me ha puesto 380cc redondas y submusculares. me ha quedado una 90C o 95B, partia de 0.
Mi consejo es que si quieres una 95B y partes de una 85 con lo que te dice tu ciru quedarás bastante bien, que el te aconseje que es el que sabe.
Un beso!!

Holaa
oye que tal te han quedado las protesis redondas? quedan naturales? yo es que en principio me quiero poner esas pero me da miedo por que me queden demasiado artificiales.
y otra cosa la cicatriz por la aureola del pezon o por debajo del pecho? mi medico me la quiere hacer por debajo del pecho por si cicatrizara mal para que quede mas escondidilla la cicatriz...

I
ingrid_8667246
13/4/11 a las 19:23
En respuesta a yanmei_9439806

Holaa
oye que tal te han quedado las protesis redondas? quedan naturales? yo es que en principio me quiero poner esas pero me da miedo por que me queden demasiado artificiales.
y otra cosa la cicatriz por la aureola del pezon o por debajo del pecho? mi medico me la quiere hacer por debajo del pecho por si cicatrizara mal para que quede mas escondidilla la cicatriz...


Hombre, aun no estan naturales, solo llevo una semana, es normal...pero si tienes poquito pecho(como yo) te aconsejo que te pongas redondas porque te hacen mas escote y te rellena mas el polo superior del pecho...date cuenta que el pecho no se te queda en su forma natural hasta pasado unos pocos de meses, es un proceso lento y que hay que llevar con paciencia.
Yo tengo las cicas en la areola, dicen que se disimulan mejor las cicatrices...ya como tu quieras.
Yo se que hay que tener en cuenta lo que una quiere, pero con mi experiencia te diria, que lo dejaras en manos del cirujano que al fin y al cabo es el que sabe...

N
nayara_9573611
13/4/11 a las 21:58

Graf
hola yo tb me opero con la doctora graf en cadiz en la clinica astarte el 27 de este mes, parto de una 85 la cual no lleno y me pondre tb protesis redondas y 380 cc, k ganitas q llegue el dia¡¡¡, x cierto mi madre se opero con andres ramos hace 22 años, y la operacion fue bien pero el pexo no le kedo del todo bien pero ella se izo una reduccion y tb el ombre estaba empezando, tb conozco a otra xavala q se opero con el ace 10 años por ai y ella si esta super contenta, yo creo k es weno lok pasa q a mi madre la cogio de conejjillo de indias jejejje

Y
yanmei_9439806
13/4/11 a las 22:50
En respuesta a nayara_9573611

Graf
hola yo tb me opero con la doctora graf en cadiz en la clinica astarte el 27 de este mes, parto de una 85 la cual no lleno y me pondre tb protesis redondas y 380 cc, k ganitas q llegue el dia¡¡¡, x cierto mi madre se opero con andres ramos hace 22 años, y la operacion fue bien pero el pexo no le kedo del todo bien pero ella se izo una reduccion y tb el ombre estaba empezando, tb conozco a otra xavala q se opero con el ace 10 años por ai y ella si esta super contenta, yo creo k es weno lok pasa q a mi madre la cogio de conejjillo de indias jejejje

Holaaa
ahmmm ya claro, bueno y cuanto te lleva a ti la doctora graf?

Y
yanmei_9439806
13/4/11 a las 22:51
En respuesta a ingrid_8667246


Hombre, aun no estan naturales, solo llevo una semana, es normal...pero si tienes poquito pecho(como yo) te aconsejo que te pongas redondas porque te hacen mas escote y te rellena mas el polo superior del pecho...date cuenta que el pecho no se te queda en su forma natural hasta pasado unos pocos de meses, es un proceso lento y que hay que llevar con paciencia.
Yo tengo las cicas en la areola, dicen que se disimulan mejor las cicatrices...ya como tu quieras.
Yo se que hay que tener en cuenta lo que una quiere, pero con mi experiencia te diria, que lo dejaras en manos del cirujano que al fin y al cabo es el que sabe...

Holaaa
ya claro ellos son los que saben, jejeje , lo que paso que yo ando nama pensando en no quedarme corta con el tamaño jejeje

I
irene_9742789
13/4/11 a las 23:14

Ya operada
llevo ocho meses operada con el doctor angel vidal santana, para mi el mejor me ha dejado estupenda jejejje y recomiendo protesis anatomicas!! dan mucho mas naturalidad al pecho

Y
yanmei_9439806
14/4/11 a las :20
En respuesta a irene_9742789

Ya operada
llevo ocho meses operada con el doctor angel vidal santana, para mi el mejor me ha dejado estupenda jejejje y recomiendo protesis anatomicas!! dan mucho mas naturalidad al pecho

Holaaa
es cierto!!! vi tus fotos y te quedaron muy bien!!!!!

I
ingrid_8667246
14/4/11 a las 11:22
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
ya claro ellos son los que saben, jejeje , lo que paso que yo ando nama pensando en no quedarme corta con el tamaño jejeje

Como te entiennndo....
Yo estaba igual, por eso te digo que lo que hice fue olvidarme del tamaño y dejarlo en manos del cirujano...y menos mal que no me puse menos por miedo a quedar exagerda, ahora estoy super contenta y con miedo de que vaya a menos asi que fijate...!! Es mi consejo

Y
yanmei_9439806
14/4/11 a las 13:54
En respuesta a ingrid_8667246

Como te entiennndo....
Yo estaba igual, por eso te digo que lo que hice fue olvidarme del tamaño y dejarlo en manos del cirujano...y menos mal que no me puse menos por miedo a quedar exagerda, ahora estoy super contenta y con miedo de que vaya a menos asi que fijate...!! Es mi consejo

Yo quiero mas cc.....
yo es que quiero una 95 grande tu sabe mi idea era 390cc porai pero el cirujano me quiere poner 350cc o 375cc y yo quiero massss

I
irene_9742789
14/4/11 a las 14:59
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
es cierto!!! vi tus fotos y te quedaron muy bien!!!!!

Gracias
gracias patricia

Y
yanmei_9439806
14/4/11 a las 15:03
En respuesta a irene_9742789

Gracias
gracias patricia

Cuantos cc te pusiste?
cuantos cc te pusiste tu?

I
irene_9742789
14/4/11 a las 15:26
En respuesta a yanmei_9439806

Cuantos cc te pusiste?
cuantos cc te pusiste tu?

Cc
pues estoy operada subfascial, 350cc protesis anatomicas marca allergan, por el surco , perfil alto!!

A
agurne_5371234
15/4/11 a las 15:38

Ami tambien
al cirujano que fui en jerez me quiere poner maximo 370cc nose si sera poko,el es el dr.corchado mehan hablado muy bien de el,de todas formas este lunes voy al doctor domingo sicilia de sevilla aver k me dice el kuando te operas patricia?.. ahora me doy cuenta ke somos muxas las k nos vamos a operar y las k ya se han operado pufff yo kreia k avia muxisimo menos jejejeje

N
nayara_9573611
15/4/11 a las 21:54
En respuesta a agurne_5371234

Ami tambien
al cirujano que fui en jerez me quiere poner maximo 370cc nose si sera poko,el es el dr.corchado mehan hablado muy bien de el,de todas formas este lunes voy al doctor domingo sicilia de sevilla aver k me dice el kuando te operas patricia?.. ahora me doy cuenta ke somos muxas las k nos vamos a operar y las k ya se han operado pufff yo kreia k avia muxisimo menos jejejeje

Corchado
yo tb he escuxado ablar muy bien del doctor corchado y dicen q las suele poner siempre anatomicas, una conocida mia se opero con el y esta super contenta

Y
yanmei_9439806
15/4/11 a las 22:14
En respuesta a agurne_5371234

Ami tambien
al cirujano que fui en jerez me quiere poner maximo 370cc nose si sera poko,el es el dr.corchado mehan hablado muy bien de el,de todas formas este lunes voy al doctor domingo sicilia de sevilla aver k me dice el kuando te operas patricia?.. ahora me doy cuenta ke somos muxas las k nos vamos a operar y las k ya se han operado pufff yo kreia k avia muxisimo menos jejejeje

Holaaa
holaa, pues me opero el 9 de mayo, con el doctor andres ramos de cadiz, y me pasa como a ti quiero mas de 370cc jeje no me quiero quedar corta, yo soy de las que digo que mas vale que sobren a que me falten jejej ya que me meto en un quirofano, pues que se me noten, y si me quede un buen escotazo jejeje.
tu las protesis te las pones redondas o anatomicas?
yo creo que me las pondre redondas....pero aun nose.

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 15:28
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaa, pues me opero el 9 de mayo, con el doctor andres ramos de cadiz, y me pasa como a ti quiero mas de 370cc jeje no me quiero quedar corta, yo soy de las que digo que mas vale que sobren a que me falten jejej ya que me meto en un quirofano, pues que se me noten, y si me quede un buen escotazo jejeje.
tu las protesis te las pones redondas o anatomicas?
yo creo que me las pondre redondas....pero aun nose.

Hola patricia
puess yo me las pongo anatomicas me gusta mas el resultado k tienen k las redonda pero claro para gustos los colores jeejeje... yo estoy a ver si el banco me kiere dar un pekeño prestamito jejeje bsioss

Y
yanmei_9439806
24/4/11 a las 15:49
En respuesta a agurne_5371234

Hola patricia
puess yo me las pongo anatomicas me gusta mas el resultado k tienen k las redonda pero claro para gustos los colores jeejeje... yo estoy a ver si el banco me kiere dar un pekeño prestamito jejeje bsioss

Holaaa
ahmmmm, bueno ya veras como lo consigues!!!!!!!!!
jejeje cuando tengas fecha avisanos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest