Foro / Salud

Operadas o futuras en ... alicante x el dr.rafael blanco?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 20:41
G
grete_9069705
1/3/11 a las 18:04

HOLAA CHICASSS!!! SOY NUEVA X AQUI X OS LEO CADA DIAA Y M,E HABEIS AYUDADO MUCHISIMOOOO!!
OS CUENTO, ME OPERO EL 20DE ABRIL Y ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE TENGO UNAS GANASSSSSSSSS ESTY SUPER SEGURAAAA X ME ENCANTARIA QUE ALGUNA CHICA QUE SE HAYA OPERADO EN ESTA CLINICA Y POR ESTE DR. ME ENCANTARIA QUE INFORMARA UN POQUITO DE QUE TAL LE FUE.
TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME ENSEÑARAIS FOTOS DE AUMENTO EUROSILICONE 450CC SUBMUSCULAR PORQUE ES LO QUE ME VOY A PONER Y AUN NO HE VISTO.
OS AGRADECERIA LA AYUDA NENISS BESAZOOOOOOSSSSS!!!

Ver también

Y
yuqing_5869845
26/3/12 a las :57

Hola yo me opero el dia 5 abril con el doctor blanco en alicante
hola , me opero el dia 5 de abril en Alicante con el doctor Blanco y me gustaria me contaras tu experiencia con el y nivel de satisfaccion.
Te explico yo mido 170 y peso 61 kilos y mi torax es de 80 y de pecho 85, me dice qu eme ponga 450cc eurosilicone y redondo y estoy buscando fotos de esa cntidad y me parece muchisimo me da un miedo ponerme demasiado que ni teimaginas si me tapo por complejo imaginate si me veo demasiado me voy atapar mucho mas, no me gustan las fotos que veo de redondo y quiero volver a verle para decirle que no quiero redondo, yo ya tuve una visita donde me midio y me dijo que queria y le dije quiero tener pecho y me enseño una foto y le dije esa me gusta y me dijo 450cc redondo pero calro no tengo nidea de como me va a quedar eso a mi ni me puedo imaginarmelo, luego lo volvistes ver?? y hablasteis otra vez del tamaño final??, te enseña fotos que te puedas hacer una idea de como te vas ver?? te gusto el resultado final?? te importaria enviarme una foto?? de antes y despues porfa me muero de dudas no puedo ni dormir estoy totalmente austada de liarla y ponerme demasiado o de rajarme y quedarme demasiado corta nose que hacer ayudame un poco porfa..
Gracia sde antemano por tu respuesta

Y
yuqing_5869845
1/4/12 a las 20:41

Implantes de 400cc necesito contras para ver fotos como quedan
Hola chicas necesito contras para ver implantes de 400cc eurosilicone, submuscular pues lo que me van aponer el dia 5 de Abril de 2012 y estoy de los nervios no se si va ser mucho para mi mido 1,70cm y peso 61 kg. mi torax es de 80 y pecho 85 pero por la espalda no por pecho. Agradezco todas la fatos que me mandeis, besos a todas y en cuanto me opere prometo subir fotos de la evolucion para las que estan como yo de indecisas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir