Foro / Salud

Operadas mamoplastia agosto 2013 experiencias !

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 2:25
A
an0N_613366399z
7/9/13 a las 1:03

Hola chicas pues me gustaria que las que nos hemos operado este mes pasado fueramos cntando nuestros progresos,recomendaciones y experiencias asi nos ayudamos unas a otras..empiezo

Pues me opere el 13 d agosto redondas 400cc x el pezon eurosilicone...aun tngo algun punto ya que se caen solos la cicatriz una se me cayo la costra y anda un poco fresca aun molestias muy pocas algun picazon o pinchazo de vez en cuando lo peor que llevo es ek cuello que me duele d dormir boca arriba lo que he notado que han bajado demasiado y las veo pekeñas y m tiene eso muy triste al final casi ando igual que antes...lo raro estan blanditas y eso que suelen ser duras al principio y tmb tngo una mas grande que la otra ksegun mi ciru ya staba asi d antes y el (no lo tomo en cuenta) espero que no se noten demasiado en fin que me enrollo contad vuestras experiencias si kereis asi nos ayudamos un pokito..

Ver también

I
itsaso_7079867
7/9/13 a las 2:13

Operada el 19 de agosto
hola que tal pues yo tambien operada con 400cc y la verdad me las veo super bien los pinchazos son la molestia mayor y los puntos que aun no los veo caer,por lo demas el cuello hija es para morirse pero bueno lo de dormir boca arriba ya lo sabiamos jijiji,las llevo hinchadas por la zona de la aureola pero el resto lo siento blando sin tirantez,me gustaria saber si a ti te recetaron alguna crema para la cicatriz

A
an0N_613366399z
7/9/13 a las 2:35
En respuesta a itsaso_7079867

Operada el 19 de agosto
hola que tal pues yo tambien operada con 400cc y la verdad me las veo super bien los pinchazos son la molestia mayor y los puntos que aun no los veo caer,por lo demas el cuello hija es para morirse pero bueno lo de dormir boca arriba ya lo sabiamos jijiji,las llevo hinchadas por la zona de la aureola pero el resto lo siento blando sin tirantez,me gustaria saber si a ti te recetaron alguna crema para la cicatriz

!!!
Hola pues crema me dijo que no me pusiera nada pero desde que se me caigan los puntos ire a la farmacia a ver que me recomiendan... mis pechos los s noto muyy bajos la verdad nose a que se deba eso...lo peor es que me opere en otra ciudad distinta a la mia como para visitar al ciru...x eso pido opiniones y cnsejos

I
itsaso_7079867
8/9/13 a las 2:00
En respuesta a an0N_613366399z

!!!
Hola pues crema me dijo que no me pusiera nada pero desde que se me caigan los puntos ire a la farmacia a ver que me recomiendan... mis pechos los s noto muyy bajos la verdad nose a que se deba eso...lo peor es que me opere en otra ciudad distinta a la mia como para visitar al ciru...x eso pido opiniones y cnsejos

Visita otro cirujano
en tu lugar pagaria una consulta con un cirujano de tu ciudad y asi te echa un ojo porque las mias estan bien altas me han dicho que bajarian pero lentamente,yo estoy con que los puntos aun no caen y mañana voi a que me los miren pero con la enfermera,tambien me opere de microliposuccion abdominal con laser y a lo mejor me sienta mas adolorida que tu pero pasate a que te saque de dudas algun cirujano algunos no cobran la primera consulta ....espero que no sea nada yo empiezo el martes tambien con los masajes drenantes linfaticos que son aconsejables aunque no son obligatorios

L
leyva_9607383
8/9/13 a las 4:35

Operada el 29/08
Tambien 400cc submusc. Por aureola! Estoy feliz!! El pos fue muy dolorido, ya que me opere tambien las orejas, pero despues que li sacaram lis drenajes y las vendas fue un alivio, desde entonces no siento muchas molestias, tengo 10 dias de operada y una la tengo mas hinchada y mas alta, la izquierda donde me sacaram unis quistes. Hoy empeze con los masajes molestan un poco, pero de a poco se van a poner mejor y iguales!! Antes las via enormesss ahora para mi ya estan normales!!

L
leyva_9607383
8/9/13 a las 4:35

Operada el 29/08
Tambien 400cc submusc. Por aureola! Estoy feliz!! El pos fue muy dolorido, ya que me opere tambien las orejas, pero despues que li sacaram lis drenajes y las vendas fue un alivio, desde entonces no siento muchas molestias, tengo 10 dias de operada y una la tengo mas hinchada y mas alta, la izquierda donde me sacaram unis quistes. Hoy empeze con los masajes molestan un poco, pero de a poco se van a poner mejor y iguales!! Antes las via enormesss ahora para mi ya estan normales!! Tengo 1.60 y 48kg

A
an0N_613366399z
8/9/13 a las 13:17
En respuesta a leyva_9607383

Operada el 29/08
Tambien 400cc submusc. Por aureola! Estoy feliz!! El pos fue muy dolorido, ya que me opere tambien las orejas, pero despues que li sacaram lis drenajes y las vendas fue un alivio, desde entonces no siento muchas molestias, tengo 10 dias de operada y una la tengo mas hinchada y mas alta, la izquierda donde me sacaram unis quistes. Hoy empeze con los masajes molestan un poco, pero de a poco se van a poner mejor y iguales!! Antes las via enormesss ahora para mi ya estan normales!! Tengo 1.60 y 48kg

Taynarat
Holaa me alegro que te encuentres bn ya que lo tuyo es mas cmplicado la mia fue por encima del musculo sin drenajes solo vendaje x tres dias y suje deportivo x un mes este mes se a echo eterno no se si os a pasado igual yo mido 1.55 peso 59 kilos

A
an0N_613366399z
8/9/13 a las 13:26
En respuesta a itsaso_7079867

Visita otro cirujano
en tu lugar pagaria una consulta con un cirujano de tu ciudad y asi te echa un ojo porque las mias estan bien altas me han dicho que bajarian pero lentamente,yo estoy con que los puntos aun no caen y mañana voi a que me los miren pero con la enfermera,tambien me opere de microliposuccion abdominal con laser y a lo mejor me sienta mas adolorida que tu pero pasate a que te saque de dudas algun cirujano algunos no cobran la primera consulta ....espero que no sea nada yo empiezo el martes tambien con los masajes drenantes linfaticos que son aconsejables aunque no son obligatorios

Mirely19
Holaaa mi ciru me vio hace una semana que me tuve que desplazar para que el viera el resultado de la operacion y el las vio bien (eso me dijo) lo que me preocupa es eso que para mi estan bajas quizas es la forma que el pudo colocar mi implante o mi paranoia jajaja...a mi de masajes nada me dijo que no m tocara el pecho depemdera de cada ciru...a x cierto para la cicatriz pregunte en la farmacia y me dijeron unas tiras de poliuretano de la marca trofolastin que ayuda a eliminar la cicatriz son un poco caras 5 tiras unos 27 euros pero duran para un mes xq se despegan cuando t bañas se secan y los vuelves a pegar osea son lavables...suena bien yo probare cn ellas cuando no tnga puntos

A
an0N_613366399z
8/9/13 a las 13:29
En respuesta a an0N_613366399z

Mirely19
Holaaa mi ciru me vio hace una semana que me tuve que desplazar para que el viera el resultado de la operacion y el las vio bien (eso me dijo) lo que me preocupa es eso que para mi estan bajas quizas es la forma que el pudo colocar mi implante o mi paranoia jajaja...a mi de masajes nada me dijo que no m tocara el pecho depemdera de cada ciru...a x cierto para la cicatriz pregunte en la farmacia y me dijeron unas tiras de poliuretano de la marca trofolastin que ayuda a eliminar la cicatriz son un poco caras 5 tiras unos 27 euros pero duran para un mes xq se despegan cuando t bañas se secan y los vuelves a pegar osea son lavables...suena bien yo probare cn ellas cuando no tnga puntos

Chicas!!!
Chicas por cierto el tema canalillo que tal? yo aun me las noto algo separadas y sobresalen por las axilas cada dia cambian mas por eso espero que eso se quite vosotras que tal llevais eso?

I
itsaso_7079867
9/9/13 a las 1:03
En respuesta a an0N_613366399z

Mirely19
Holaaa mi ciru me vio hace una semana que me tuve que desplazar para que el viera el resultado de la operacion y el las vio bien (eso me dijo) lo que me preocupa es eso que para mi estan bajas quizas es la forma que el pudo colocar mi implante o mi paranoia jajaja...a mi de masajes nada me dijo que no m tocara el pecho depemdera de cada ciru...a x cierto para la cicatriz pregunte en la farmacia y me dijeron unas tiras de poliuretano de la marca trofolastin que ayuda a eliminar la cicatriz son un poco caras 5 tiras unos 27 euros pero duran para un mes xq se despegan cuando t bañas se secan y los vuelves a pegar osea son lavables...suena bien yo probare cn ellas cuando no tnga puntos

Las comprare
bien pues ire a por ellas en cuanto me quede sin los puntos que no veo la hora llevo 20 dias ya y parece un siglo hahaha si los masajes dependen de las protesis pero si te dijo no tocar ya sabes tu no toques,a lo mejor las protesis eran de perfil bajo son las que mas naturales se ven

A
an0N_613366399z
11/9/13 a las 15:13
En respuesta a an0N_613366399z

Chicas!!!
Chicas por cierto el tema canalillo que tal? yo aun me las noto algo separadas y sobresalen por las axilas cada dia cambian mas por eso espero que eso se quite vosotras que tal llevais eso?

Animaros!!
Holaa chicas podriamos ir diciendo como nos vamos introduciendo a la vida normal...dormir d lado,ir a la playa,al gym,a trabajar,ir sin sujetador,cambiar el suje post operatorio x uno normal clsas asiii saludos

F
fama_686038
11/9/13 a las 17:33

Tayg
Por las medidas que da esta chica esta más bien gordita. Yo llevo 390 y soy muy delgada, es un pecho grandecito, da una 95b o c

A
an0N_613366399z
11/9/13 a las 18:52
En respuesta a fama_686038

Tayg
Por las medidas que da esta chica esta más bien gordita. Yo llevo 390 y soy muy delgada, es un pecho grandecito, da una 95b o c

!!kashmir
Para nada soy gordita llevo una 36 o 38 de pantalon depende la tienda yo tngo 95d o 100c pero mas bien 95d pero para mi eso es poco xq yo partia de pecho solo que estaba vacio x lactancia saludos

I
itsaso_7079867
16/9/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_613366399z

!!kashmir
Para nada soy gordita llevo una 36 o 38 de pantalon depende la tienda yo tngo 95d o 100c pero mas bien 95d pero para mi eso es poco xq yo partia de pecho solo que estaba vacio x lactancia saludos

Gordita no
hombre con ese peso ke pones de gordita nada desde luego yo soy mas o menos como tu de alta y con 49 de peso y soy super delgada me puse lo mismo tuyo y se me ve bastante bien imagino que a ti se notara un poco menos porque me llevas un pelin vamos una talla de pantalon por decirlo breve...con ropa no se nota el famoso pecho operado jijiji

I
itsaso_7079867
16/9/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_613366399z

!!kashmir
Para nada soy gordita llevo una 36 o 38 de pantalon depende la tienda yo tngo 95d o 100c pero mas bien 95d pero para mi eso es poco xq yo partia de pecho solo que estaba vacio x lactancia saludos

Gordita no
hombre con ese peso ke pones de gordita nada desde luego yo soy mas o menos como tu de alta y con 49 de peso y estoy super delgada me puse lo mismo tuyo y se me ve bastante bien imagino que a ti se notara un poco menos porque me llevas un pelin vamos una talla de pantalon por decirlo breve...en mi caso segun la ropa no se nota el famoso pecho operado jijiji

I
itsaso_7079867
16/9/13 a las 22:53

Alarmaaaaaaaaaaaaaa
me e sentido genial hasta hoy estoy casi en el mes y e notado mi pecho derecho un poco entumecido la sensibilidad un disminuida el izquierdo bien lo toco y el pezon bien sensible pero toco el derecho y noto la diferencia joooo espero no sea nada y vuelva pronto a la normalidad mañana llamare al ciru ke tal vais con ese tema?

A
an0N_613366399z
29/9/13 a las 2:26
En respuesta a itsaso_7079867

Gordita no
hombre con ese peso ke pones de gordita nada desde luego yo soy mas o menos como tu de alta y con 49 de peso y soy super delgada me puse lo mismo tuyo y se me ve bastante bien imagino que a ti se notara un poco menos porque me llevas un pelin vamos una talla de pantalon por decirlo breve...con ropa no se nota el famoso pecho operado jijiji

Mirely19
Holaa stas mejor?? Que te a dicho el ciruu

A
an0N_613366399z
29/9/13 a las 2:26
En respuesta a itsaso_7079867

Gordita no
hombre con ese peso ke pones de gordita nada desde luego yo soy mas o menos como tu de alta y con 49 de peso y soy super delgada me puse lo mismo tuyo y se me ve bastante bien imagino que a ti se notara un poco menos porque me llevas un pelin vamos una talla de pantalon por decirlo breve...con ropa no se nota el famoso pecho operado jijiji

Mirely19
Holaa stas mejor?? Que te a dicho el ciruu

F
fama_686038
29/9/13 a las 12:16
En respuesta a itsaso_7079867

Gordita no
hombre con ese peso ke pones de gordita nada desde luego yo soy mas o menos como tu de alta y con 49 de peso y soy super delgada me puse lo mismo tuyo y se me ve bastante bien imagino que a ti se notara un poco menos porque me llevas un pelin vamos una talla de pantalon por decirlo breve...con ropa no se nota el famoso pecho operado jijiji

Orden en la sala
A ver, igual he leído mal pero 1,55 y 59 kilos es estar un poco pasadita de kilos, con todos los respetos, que nadie se ofenda por favor. Con esa estatura y 50 kilos estaría estupenda y le destacarían más los 400. Esta chica mide 15 cm menos que yo y pesa tres kilos más... Es cuestión de echar cuentas. De hecho aquí escribe otra chica con 1,65 y 49 kilos, y seguro que esta estupenda. La regla que usan otros médicos es la siguiente: si mides 1,65 peso ideal 55 o un poco menos, o sea restar siempre 10 kilos a las últimas 2 cifras de la estatura, eso como poco. Yo con 1,77 llegue a pesar 68 ( por un problema de salud) y estaba gorda, esto es así. Que usaba la 38? Si, pero estaba atocinadita amigas. No os fiéis de las tallas, están trucadisimas para que salgamos contentas de la tienda. Así que nada, dieta, gym y a lucir cuerpo

I
itsaso_7079867
2/10/13 a las 2:25
En respuesta a an0N_613366399z

Mirely19
Holaa stas mejor?? Que te a dicho el ciruu

Mucho mejor
perdonad la tardanza en contestar pero madre mia me la e pasado muy angustiada porque cada dia sentía menos en el seno derecho el cirujano me receto vitamina b12 y la verdad me quede un poco pensativa,(no siento nada y este me da vitaminas) era lo ke pensaba pero la verdad es que va mucho mejor ya apenas tengo una zona pequeña donde la siento un poco entumecida pero al parecer va volviendo todo a la normalidad me cuenta que en caso de un nervio oprimido puede pasar y nada ya va volviendo manos mal
y por lo demas bien ningun dolor vida normal y duermo genial de lado por fin la cicatriz apenas la noto que tal las demas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest