Foro / Salud

operadas lipo en quiron valencia con energia modeladora

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:34
L
lali_8538088
29/2/08 a las 11:35

hola a todas me decidi a ir a la quiron en valencia para hacerme una lipo de cartucheras,espero ayudaros y que me ayudeis.
operan los doctores diego martinez gomez que es cirujano plastico y maria angeles torrico folgado asi que si los conoceis contestarme porfa,no es 1 lipo tradicional sino que consiste en la realizacion de un escaner que valora la cantidad de grasa que hay que sacar despues con anestesia local y suero dueermen la zona por la que pasaran un rodillo elctrico que disuelve en teoria la grasa que segun ellos parte se elimina de forma natural y otra parte la sacan con una canula de 2milimetros que no necesita puntos de sutura,tras esto te pasan de nuevo un rodillo para que la piel quede firme,el precio va desde los 2000 a los 3000 dependiendo de la zona a tratar.
pues nada si os puedo ayudar aqui estoy pa lo que necesiteis y a las operadas con este metodo CONTESTARME PORFA Y SI TENEIS ALBUM PASARME LA CONTRA.
Y A LAS OPERADAS DE LIPO ACONSEJARME DOCTOR .


BESOSSS A TODAS LAS DEL FORO SOIS UN ENCANTO.

MMMMMMMMMMMMUAS

Ver también

A
ayala_8052203
17/11/08 a las 10:29

Energia modeladora
HOLA AMIGA, NO SE CUANTO TIEMPO HA PASADO DESDE QUE ESCRIBISTE ES MENSAJE. ME GUSTARIA SABER SI TE DECIDISTE A HACERLO O NO. ESTOY PENSANDO EN HACERME. LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA. NO ES TAN AGRESIVO COMO LA CIRUGIA Y SI TIENE BUENOS RESULTADOS... LO UNICO QUE CUESTA CASI TANTO COMO UN CIRUGIA.
CUENTAME UN POQUITO...

GRACIAS

L
leydi_8535690
27/11/08 a las 17:39

Energia modeladora
Hola, quisiera saber que tal estas y que resultados haz obtenidos realmente, notas la diferencia, yo vivo en Barcelona y estoy entre la Quiron y la Dexeus.
Te agradecería mucho si me cuentas algo mas de como te ves ahora y si tenias mucho sobrepeso y en que zonas te lo haz hecho...

Un saludo, y mil gracias

I
ilidia_8304839
21/3/09 a las 23:02

Pregunta
Hola he leido tu mensaje pero no veo que opines ni como te fue, yo me lo hago el dia 30 de marzo 2009 en la Dexeus Barcelona, tuve una charla con la Dra Andreu y me expilco que primero te hacen un scaner para medir la grasa, despues aplican un laser con el cual no sientes nada y al final con una incision minima te acaban de extraer el resto de grasa, M ecomento que es anestesia local y debere llevar una faja un mes,

D
daysi_6327355
23/3/09 a las 1:28

Cuidado refining en quiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO CON EL REFINING EN QUIRON!!!!!ME LO HIZE HACE CUATRO AÑOS Y ME DEJARON FATAL,UNA PIERNA DIFERENTE A LA OTRA UN GLUTEO MAS ALTO QUE EL OTRO ETC...ME COBRARON LO MAX 3000 UROS Y ME SACARON 600 GR QUE NUNCA VI......PASE POR SEGUNDA VEZ POR QUIROFANO,ESTA VEZ SOLO TUVE QUE PAGAR 600 EUROS,ENCIMA QUE TE FASTIDIAN TIENES QUE VOLVER A PAGAR AH ESO SI ESTA VEZ SIN SEDACION!ME DOLIO BASTANTE!!!!PUES BIEN QUEDE AUN PEOR....SE NOTA MAS LA DIFRENCIA Y CON FIBROSIS EN UNA PIERNA OSEA BASTANTES BULTOS....NO VOLVI Y NO DENUNCIE PORQUE COGI UNA DEPRE BASTANTE FUERTE NO TENIA FUERZAS.....NO RECUERDO LOS NOMBRES DE LOS CIRUS ERAN 2,DE BARCELONA,ALQUILAN EL QUIROFANO Y LA CONSULTA Y ALA YA ESTA!!!!CREO QUE EL QUE ME ATENDIO SE LLAMABA GUSTAVO O DR GUSTAV NO SE,NO RECUERDO' MI CEREBRO HA BORRADO TODO LO QUE HA PODIDO DE ESA EXPERIENCIA.LO QUE SI RECUERDO ES QUE NINGUNA MUJER CON LAS QUE HABLE EN LAS 3 0 4 VISITAS QUE HIZE ESTABA CONTENTA.EN SERIO CUIDADO CHICAS BUSCAR UN BUEN PROFESIONAL QUE PERTENEZCA AL SECPRE Y QUE TENGA REFERENCIAS,EL REFINING SOLO ES UNA TECNICA MAS MUY PUBLICITADA EN REVISTAS.ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN CON MI EXPERIENCIA.

H
hayat_8686907
23/3/09 a las 13:20

Hollaaa
pues yo personalmente no me lo he hecho, pero mi tia fue a valencia a esa misma clinica y se lo hizo.
le salio 2000 euros mas o menos y estuvo con una faja un tiempo
ella se lo hizo en barriga y sinceramente, no se le notaba absolutamente nada
al principio pense que estaba hinchada y eso, pero al cabo de los meses, esta igualita
es decir, perdio el dinero de la operacion, el del viaje (ya que somos de tenerife), y la estancia en el hotel (se tuvo que quedar una semanita)
puede que tu tengas mas suerte
un saludo

A
an0N_636034599z
18/10/09 a las 19:52

Yo me hice el refirming
Yo me hice el refirming me costo 3000 euros , y no estaba tan hermosa como para cobrarme lo maximo... me dijeron que en 24 horas vida normal... mentira estuve mas de 2 semanas con unos moratones impresionantes y ademas con un poco de depresion me dolia a morir con una faja mas de un mes incomoda ,. me dejaron una pierna mas que otra y la barriga con una linea como partida .. no fue una experiencia recomendable ni humana .cualquier otro ciruano mas humano no te deja en un pasillo despues de una operacion con una sensacion de frio de hipotermia sola y te mete un tubo de aire caliente.. y a la te quedas aqui ¡¡¡

N
nermin_9807210
29/10/10 a las 12:57

Yo tambien me la voy a hacer
Hola! puedes decirme que tal te fue y como te recuperaste?

Z
zelia_5483554
28/9/11 a las 23:11

Quiron valencia
Hola, he leido tu mensaje, se que ha pasado tiempo, pero justamente hoy he ido a la quiron de valencia a informarme y me ha atendido la doctora torrico, y me gustaria que me dijeras si te lo hiciste y que tal, porque me he desanimado un poco leyendo esto. Gracias

N
neluta_8151253
29/9/11 a las 16:33

Operadas lipo en quiron valencia
Alguna de vosotras me puede hablar de los resultados de la lipo con laser. Ayer tambien estuve en la Quiron .
Gracias guapas

L
lily_8699328
18/10/11 a las 21:32
En respuesta a ilidia_8304839

Pregunta
Hola he leido tu mensaje pero no veo que opines ni como te fue, yo me lo hago el dia 30 de marzo 2009 en la Dexeus Barcelona, tuve una charla con la Dra Andreu y me expilco que primero te hacen un scaner para medir la grasa, despues aplican un laser con el cual no sientes nada y al final con una incision minima te acaban de extraer el resto de grasa, M ecomento que es anestesia local y debere llevar una faja un mes,

Consulta
Hola, he leído tu mensaje, ya se que es de hace dos años, pero quisiera saber si finalmente fuiste a la dexeus y que tal tu experiencia. Estoy delgada pero tengo mucha grasa abdominal y quiero saber si realmente vale la pena pagar todo ese dinero.
Gracias

L
lily_8699328
18/10/11 a las 21:34
En respuesta a ilidia_8304839

Pregunta
Hola he leido tu mensaje pero no veo que opines ni como te fue, yo me lo hago el dia 30 de marzo 2009 en la Dexeus Barcelona, tuve una charla con la Dra Andreu y me expilco que primero te hacen un scaner para medir la grasa, despues aplican un laser con el cual no sientes nada y al final con una incision minima te acaban de extraer el resto de grasa, M ecomento que es anestesia local y debere llevar una faja un mes,

Consulta
Hola, me gustaría saber que tal tu experiencia en la Dexeus, la semana que viene tengo hora con la Dra. Andreu.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest